Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (18 Inmuebles)


Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Coqueto piso en la Feria muy bien situado rodeado de todos los servicios consta de 3 dormitorios, baño, aseo, salon comedor, balcon, cocina.Zona muy tranquila.

Piso totalmente exterior y muy luminoso en la calle Alférez Provisional. La propiedad consta de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón comedor con pequeño balcón, baño con plato ducha y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Urbanización Reina Mercedes, parte trasera de la Avenida Juan Carlos I. Piso de 3 dormitorios (70 metros útiles), vestidor, cocina independiente, baño. Cuenta con trastero en la azotea y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda se encuentra en buen estado. Planta 2 en edificio con ascensor.Zona tranquila sin tránsito ya que las calles son solamente para la entrada de los vecinos de esta urbanización compuesta por tres torres. Fácil aparcamiento en la calle aunque dispone de garaje en el mismo edificio.No lo dude y visite esta vivienda bien situada.

Piso ubicado en buena zona de 7 Palmas, cercano a CC. y parque Juan Pablo II, con todo lo que puedas necesitar muy cerquita. Se encuentra en la tercera planta de un edificio tranquilo con buena comunidad. Consta de 4 dormitorios; el principal con baño y armario, 2 baños, amplio salón y cocina con solana ( los metros útiles reales son 107 m2). Su estado de conservación es bueno aunque puedes actualizarlo a tu gusto. Dispone de una plaza de garaje muy cómoda incluída en el precio, zonas comunes ajardinadas, accesos para personas con movilidad reducida y seguridad. No dudes en llamar para cualquier otra información o visita.

Siete Palmas, Avenida Pintor Felo Monzón. Se vende piso con superficie útil de 90 metros cuadrados. La propiedad se distribuye en salón, cuatro dormitorios, dos baños, una cocina con solana, y una plaza de garaje incluida en el precio. Necesita algunas mejoras. Es una segunda planta, con estancias muy luminosas y las ventanas se orientan a las zonas ajardinadas de la urbanización. Avenida Pintor Felo Monzón número 38, cercano al Centro Comercial Siete Palmas y a la circunvalación. Cercano a todos los servicios.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. Espléndido piso en Felo Monzón, arteria principal de la zona residencial y comercial de Siete Palmas. Edificio dotado de seguridad, ascensor, con zonas comunes y jardines en óptimo estado de conservación, accesos adaptados para minusválidos. El piso consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, 2 baños completos con todas las piezas y una cocina amplia, moderna y con solana anexa para ser usada como zona de lavado. Cuenta con plaza de garaje. Muy iluminado y con una ventilación total. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores y más cotizadas zonas de la ciudad a un precio ideal. Vivienda V. P. O. en proceso de descalificación. "Posibilidad de adquirir segunda plaza de garaje por 11.000€ más. Pídanos visitarlo sin ningún compromiso, se enamorará. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio….

Siete Palmas-Edificio Premier. Piso ubicado en tercera planta haciendo esquina, completamente exterior salvo el cuarto de baño. Inicialmente de tres dormitorios, convertido en dos amplios dormitorios dobles, salón comedor, cocina con solana y baño. El piso está en buen estado, muy luminoso, armarios empotrados, suelo del salón de parquet, resto de la casa mármol. La vivienda es muy luminosa y tiene bonitas vistas despejadas, ya que no tiene edificios delante. La urbanización posee piscina, parque infantil y amplias zonas ajardinadas para poder disfrutar del tiempo libre. La propiedad incluye amplia plaza de garage.

Piso de primeras calidades en edificio PREMIER, en Avda. Pintor Felo Monzón 28, Siete Palmas, zona tranquila, muy bien equipada con áreas ajardinadas, piscina y bien comunicada.Se trata de un piso ubicado en esquina en la Primera Planta del edificio, con muy buenas vistas a las zonas ajardinadas y a la piscina del edificio, muy luminoso y en buen estado de conservación.Se distribuye en hall de entrada, cocina totalmente equipada con solana anexa, salón-comedor, tres (3) dormitorios, un (1) baño, pasillo distribuidor y plaza de garaje incluida en el precio.La cocina se encuentra equipada con electrodomésticos con carpintería en aluminio gris grafito y pavimentos de plaquetas de pasta roja y la solana anexa cuenta con tendedero, almacenaje, lavadora y secadora.El salón-comedor, totalmente equipado con sillón de piel blanco, dos butacas, mesa de centro de cristal, mueble de TV y mesa de comedor y sillas a juego. La carpintería exterior en aluminio color gris grafito y carpinterías interiores en madera de Riga y el pavimento de tarima de madera.La cocina y el salón se comunican a través de un hueco rematado con una barra y marco en madera, que dotan la vivienda de un concepto más abierto.El baño, amplio y recientemente reformado, está equipado con todos los sanitarios, bañera y armario para almacenaje, con carpintería de madera y pavimento en gres cerámico.Los tres (3) dormitorios son exteriores y muy luminosos, con armarios empotrados en madera de Riga, pavimentos en mármol beige, carpintería exterior en aluminio gris grafito y carpintería interior en madera maciza En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda