Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (23 Inmuebles)


ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

Se vende piso en el barrio de Hoya de La Plata en Las Palmas de Gran Canaria. Espectaculares vistas al mar. Con todos los servicios muy próximos (supermercados, farmacia, colegio.. . ) transporte público con buenas conexiones con el resto de la isla.El piso es cuarta planta sin ascensor, todo exterior por lo que es muy luminoso. Necesita algunas reformas.

Piso amplio de 104 m2 ubicado en Zárate (Las Palmas) con vistas al mar. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y una terraza. La vivienda necesita algunas reformas, excepto el baño que se encuentra completamente reformado. La zona cuenta con todos los servicios. Tiene parada de guaguas al lado del portal. Se trata de un cuarto sin ascensor. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Excelente piso de casi 104 metros cuadrados, muy bien distribuidos, ubicado en el Cono Sur, en el barrio de Zárate. Tiene unas fantásticas vistas al mar que se pueden disfrutar desde su terraza. El piso está completamente reformado a excepción de la cocina, y cuenta con cuatro dormitorios, un baño, una terraza, salón y cocina independiente con otra pequeña terraza más. Tiene suelo nuevo de parquet. Es una quinta y última planta sin ascensor, pero con pocos escalones por planta, con la ventaja de no tener vecinos arriba. Además, los vecinos son muy tranquilos. La zona cuenta con todos los servicios, y tiene una parada de guaguas al lado del portal. Los impuestos, gastos de notaría, registros, etc, no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! SAN JOSÉ. Piso de 80m2 en la zona de San José.La propiedad consta de 3 dormitorios, baño, cocina, vestíbulo y estar-comedor. Se encuentra en una segunda planta y la vivienda es totalmente exterior en todas las estancias.El inmueble se encuentra para reformar y próximo a todos los servicios como el hospital Insular, Juzgados, supermercados, centros educativos y demás servicios.Los gastos generados en la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda