Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (3 Inmuebles)


Piso en la zona de los Ruiseñores, con todo tipo de servicios a su alcance; supermercados, farmacias, Colegios e Institutos, medio de transporte público y a dos pasos del Parque Las Rehoyas. La vivienda consta de 90 metros cuadrados y esta distribuido en tres dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina, lavadero, solana, balcón y trastero en la azotea. Necesita actualización. No dudes en concertar una cita te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Piso en planta Baja de tres dormitorios en Casablanca III Miller. Completamente reformado en muy buen estado de conservación listo para entrar a vivir. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina con solana. Residencial muy tranquilo y muy bien comunicado cerca de zonas comerciales, medios de transporte, colegios etc. Ideal como primera vivienda o para personas con poca movilidad ya que no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda