Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (12 Inmuebles)


LA ISLETA. Apartamento en La Puntilla en Las Palmas de GC de 40 m2. La vivienda consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso amplio y muy luminoso con vistas al mar en una de las zonas más privilegiadas de La isla. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con balcón, sala de estar y despacho. Con tan sólo dos vecinos en el edificio y cerca de restaurantes, supermercados, transporte público, parque infantil, farmacia, etc. Hace falta actualización. Mejor verlo, venga a visitarlo sin compromiso!

PuertoVivienda VPO.Bonito piso en la Calle Reina Teguise, Puerto. Es una planta baja, con una superficie de 90m². Además se incluye una amplia plaza de garaje y trastero.Dispone de salón, cocina independiente con solana, tres habitaciones, cuarto de baño y aseo.Solana cerrada, molduras, roperos empotrados, carpintería de PVC, y ventanas oscilobatientes.El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor. Además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por su situación, muy cerca de la plaza Manuel Becerra, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 61 m2 en La Isleta, completamente reformado. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina comedor y baño completo. derecho azotea.Todos los servicios a su alcance. A cinco minutos de las CANTERAS. Derecho a azotea. Pago de comunidad 30 €SI ESTAS INTERESADO MEJOR VERLO". Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos pueden contener errores u omisiones. ".

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1. Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear vuestra imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas.Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!

Fantástico piso totalmente reformado listo para entrar a vivir en el emblemático barrio de la Isleta. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, cocina - comedor, un baño y salón. En la azotea contamos también con un loft totalmente equipado con baño, cocina y salon. La vivienda es totalmente exterior.Al lado de supermercados, farmacias, parada de guaguas, colegio e institutos. y con la fantástica playa del confital a 300mts. y cerca de la mejor playa en las canterasNo dejes escapar la oportunidad de vivir en la zona que siempre has querido.

La Isleta. A 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras, calle muy tranquila y con todos los servicios alrededor.Es una segunda planta sin ascensor, solo dos vecinos por planta, edificio de solo veinte años de antigüedad.Se compone de 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón, cocina equipada, cuarto amplio privado en azotea y plaza de garaje. La terraza de la azotea, es compartida con un solo vecino.La vivienda se queda amueblada, es muy bonita y luminosa, perfecta para vivirla o como inversión para alquilarla.Posibilidad de venderse sin la plaza de garaje con un descuento en el precio.

PISO EN LA ISLETA. Piso en una de las zonas más tranquilas de Las Palmas, en el barrio de La Isleta cerca del Castillo de la Luz, a 8 minutos de la Paseo de las Canteras y a pocos pasos de la futura MetroGuagua. La zona cuenta con todos los servicios, estación de bus, farmacias, colegios, comisaría de policía nacional, supermercados. La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor, completamente exterior con 3 amplios dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un amplio balcón. Además le corresponde una parte de la azotea comunitaria con su cuarto de pileta privativo. Ven a verla sin compromiso.

PISO en La Isleta, Municipio Las Palmas de Gran Canaria, Provincia Las Palmas, Estupenda propiedad, en bloque de dos plantas un piso por planta, distribuida en: Salón, 3 dormitorios, 2 patios de luz, baño, cocina independiente y patio. Está en muy buen estado. Además dispone de plaza de garaje en la calle trasera. Está ubicada en una calle tranquila para vivir, cerca de muchos servicios; Supermercado, Centro de Salud, Servicio de Transporte y cerca de la playa de Las Canteras. No pierdas la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de Notaria, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.Apartment in La Isleta, Municipio Las Palmas, Las Palmas Province, Great property, distributed in: Living room, 3 bedrooms, two patios of light, bathroom, kitchen, and patio. The property is in very good condition. It also has a garage in the back street to the propiedad. Está located on a quiet street to live, close to many services; Supermarket, health center, shuttle service and near the beach of Las Canteras. Do not miss the opportunity to visit. The costs of notary fees, registration and taxes are not included in the price. Energy certificate pending.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda