Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (4 Inmuebles)


Piso en venta en Ángel Guerra! Zona Tomas Morales, y a un paso de la calle Mayor de Triana! En tranquilo edificio con ascensor y sin ningún tipo de barrera arquitectónica se encuentra esta propiedad que cuenta en sus 95m2 de 3 dormitorios, 2 baños(uno de ellos ahora como trastero), amplio salón-comedor y cocina. La propiedad cuenta con un patio de uso y disfrute. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas demandadas de la ciudad y con todos los servios y trasportes públicos a tu alcance.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados... etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Calle Bravo Murillo, al lado del parque San Telmo y a dos pasos caminando de la zona comercial de Triana, muy centrico, no necesitará coche. El piso es muy amplio y se distribuye con recibidor, patio, 4 dormitorios, 3 baños, salon amplio con vista a la calle, cocina no amueblada, y 4 armarios empotrados. Es una primera planta, edificio con 2 ascensores y con una entrada acogedora. vivienda perfecta para una familia Es un producto Bancario.

Amplio piso al lado de San Telmo en perfecto estado de conservación. Dispone de salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina con despensa, solana, gran distribuidor con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio y vestidor, despacho. Altas calidades en pavimentos y cerramientos. Muy luminoso y tranquilo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda