Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (6 Inmuebles)


Gran oportunidad de inversión o bien para vivir. Se trata de un piso muy soleado situado en las parte alta del coto. Muy cerca del centro de salud, colegios, parada de autobús. Consta de dos habitaciones, baño, cocina y salón. Dentro del salón hay una pequeña despensa que sirve de tendedero. El pìso está listo para entrar a vivir. Ventanas de PVC Suelo de gres. Calefacción de butano Piso muy soleado. Bajo sin ascensor. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende apartamento de unos 40 metros cuadrados en calle General Suárez Valdés, listo para entrar y amueblado SIN ASCENSOR. Se trata de un primero sin ascensor. Dos habitaciones, salita, cocina y baño. La cocina, baño y una habitación dan a Gral. Suárez Valdés y la segunda habitación y la salita a un patio. Es luminoso. Se vende amueblado, ventanas pvc, puerta de seguridad. Gastos de comunidad 40€. La cocina está completamente amueblada, con electrodomésticos. PRECIO 75000€. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL COTO (GIJÓN). Piso para entrar a vivir en la mejor zona del barrio gijonés de El Coto, junto al parque de Los Pericones. Consta de tres habitaciones, un baño, salón, cocina y despensa. Todo, exterior, muy luminoso, con ventanas de doble acristalamiento y en perfecto estado de conservación. Está en una zona con todos los servicios, a menos de diez minutos a pie del colegio de los Jesuitas y con supermercados, farmacias y todo tipo de establecimientos comerciales y de hostelería en el entorno. Puede ser la casa que está buscando. No dude en pedirnos información. REMAX ÉLITE 984480000.

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera. Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Cuando echamos la vista atrás, en muchas ocasiones añoramos como antes se podía disfrutar de la seguridad de que los niños del barrio jugasen juntos sin peligro ninguno durante toda la tarde, y nos gustaría recuperar esas sensaciones para nuestra familia o, cuando pensamos en nuestro futuro, nos vemos disfrutando con ellos en la piscina, enseñándoles a nadar o simplemente pasando un momento familiar y agradable. Si alguna vez has tenido estos pensamientos o te gustaría vivir estas sensaciones, deberías de saber que las puedes tener al alcance de tu mano con una simple llamada de teléfono. Estamos hablando de una vivienda familiar, con calidades de lujo y unas magníficas zonas comunes en las que se puede disfrutar en cualquier momento de la piscina interior climatizada, de un parque de juegos para niños, zonas verdes y una pista de paddle, todo ello, únicamente disponible para las miembros de la urbanización, proporcionando de esta forma esa seguridad y tranquilidad necesaria para toda la familia. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que tambien dispone de una zona de comedor. La cocina ha sido totalmente reformada, mejorando con creces las calidades iniciales y, aportando ese toque moderno perfectamente integrado con las maravillosas vistas que nos ofrece. Cabe mencionar que estas vistas no son exclusivas del salón y la cocina, sino que tambien podemos gozar de ellas y levantarnos con el primer rayo de sol de la mañana desde cualquiera de las tres habitaciones de las que disponemos, una de ellas con baño propio y, todas con armario empotrado. La casa se encuentra distribuida por un pasillo claro y que aprovecha los metros justos para unir la zona de día formada por el salón y la cocina y, por otro lado, las habitaciones que completan la zona de noche. Se encuentra en un estado de conservación óptimo, con calidades muy altas en todos los materiales que se han empleado en su construcción y, con la ventaja de tener servicios centrales de calefacción y agua caliente. Sin lugar a dudas se trata de un lugar estupendo donde disfrutar con toda la familia de una calidad de vida que hoy en día es muy difícil encontrar. Si necesitas ampliar la información u organizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas tranquilidad en una ciudad con encanto, acabas de encontrar tu nuevo hogar. Vivir rodeado de naturaleza! Tener a mano todas las comodidades de una gran ciudad como es Gijón pero vivir en un entorno de sosiego total. Eso es lo que te ofrece este inmueble en una urbanización de lujo. Grandes jardines con excelente cuidado, totalmente cerrada y con salida desde los jardines al parque Fluvial, dónde puedes practicar cualquier deporte al aire libre o simplemente hacer un paseo en familia. Esta magnífica vivienda, TODA EXTERIOR con orientación a los jardines de la urbanización, destaca por sus excelentes calidades y los servicios como PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA y DOS PISTAS DE PADEL que ofrece la comunidad. Al entrar nos encontramos un pequeño HALL. Desde ahí accedemos al SALÓN y a la COCINA, la cual es suficiente amplio para poner una pequeña mesa. Por un pasillo llegamos a los baños y la zona de los DORMITORIOS que consta de CUATRO HABITACIONES DOBLES. Los dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, están en perfecto estado. El piso ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones y otro en el hall. El suelo de toda la vivienda, excepto cocina y baños, es de parquet y las ventanas son oscilo-batientes con doble acristalamiento de PVC en el exterior y de madera en el interior. Puerta de entrada blindada. Sistema anti inundación y sistema de alarma en la vivienda. Hilo musical en toda la casa y portero automático. La vivienda se completa con calefacción central y persianas eléctricos programables vía domótica. Igualmente ofrece conexiones de TV e internet en todas las estancias y una caja fuerte. Se puede complementar el piso con un garaje cerrado con persiana electrica de unos 45 m2, suficiente espacio para dos coches, moto y todo lo que se quiere guardar, por el precio de 28.000. El acceso con el ascensor a la planta del garaje solo es posible con la llave del piso. Las zonas comunes, bien cuidadas, nos ofrecen un parque infantil y un estupendo y amplio jardín. Justo al lado de la urbanización se encuentran las dos pistas de Padel con iluminación y la piscina cubierta climatizada igualmente con jardín alrededor para tomar el sol. Estas instalaciones también nos ofrecen un vestuario amplio con duchas y baños. Si desea más información y ver este fantástico piso, llámenos. Nosotros se lo enseñamos! Asturias es, sobre todo, naturaleza. Asturias, Paraíso Natural de Espa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda