Pisos y apartamentos en venta (CP 33011) (3 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN OVIEDO ZONA PRADOS. OPORTUNIDAD. EL PISO SE VENDE CON MUEBLES. Bonito piso actualmente reformado. Hall de entrada. Cocina equipada completa, ventana a zona verde muy luminosa. Distribuidor, reparte zona de descanso. Aseo completo con ventana a calle muy luminoso, plato de ducha y mampara. Salón comedor en dos ambientes y ventana a calle. Dos bonitos dormitorios completos ventana a calle luminosos. Muy poca comunidad. Centro comercial y hospital muy cerca. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende magnífico piso soleado con orientación sur para entrar a vivir. Consta de 66 metros cuadrados distribuidos en cocina, salón un baño y dos dormitorios, todo exterior y con altura. El piso se reformó hace unos años, incluido fontanería y electricidad, ventanas de PVC oscilobatientes y doble acristalamiento, tarima en todas las habitaciones, portería cambiada, baño con sanitarios ROCA y griferia GROHË, plato de ducha rincón 80 x 80 y mampara. Cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. Las dos habitaciones superan los 10 metros cuadrados, amplio salón comedor que goza de sol y luz todo el día gracias a su orientación y altura. Tiene buena distribución, lo que hace que tenga poco pasillo. Cuenta con un pequeño trastero reformado, lo que antes se llamaba carbonera de fácil acceso ya que se encuentra en la misma planta del piso. Ascensor instalado hace 12 años, portal reformado sin barreras arquitectónicas y tejado cambiado. Calefacción individual de gas ciudad y con caldera vaillant cambiada hace pocos años. Solamente 30 euros de comunidad, sin derramas pendientes. Fachada de ladrillo visto. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

IDEAL PARA INVERSIÓN. Se venda amplio piso en la calle Escultor Navascués, en la zona de Pumarín en Oviedo muy cerca del campus del Milán. Se trata de una cuarta planta, sin ascensor, de 105 metros cuadrados construidos y distribuidos en salón, cuatro dormitorios y baño. Aunque el piso está para reformar, hay que instalar la cocina, tiene puertas cambiadas, el suelo está en muy buen estado y el baño está reformado. Tiene calefacción gas oil. El piso se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios: lineas de autobús, supermercados, zonas deportivas.. . Si está usted interesado no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda