Pisos y apartamentos en venta (CP 32005) (4 Inmuebles)


Te gusta el casco antiguo de la ciudad y buscas piso en la zona? éste sería una buena opción a tener en cuenta. Aunque no tiene ascensor se trata de un primer piso único en la planta, de unos 120 metros de superficie, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un balcón en una de las habitaciones que dan a la calle, las cuales son muy luminosas ya que dan a una plaza. Por su cercanía al jardín del posío, podrás beneficiarte de tener a pocos minutos todos los servicios como, colegios, supermercados, transportes públicos. Si te interesa ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Piso en venta de 3 dormitorios Zona de La Residencia, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada con ofiice y zona de lavandería, salón amplio con balcón. Todo ello distribuido en los 90 m2 de los que dispone el inmueble. Reformado. Todo exterior, amplio y luminoso. Además se encuentra situado en las inmediaciones del nuevo centro sanitario de la Residencia.Dispone de todo tipo de servicios en sus cercanías, colegios, supermercados, transporte público.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta en la Calle Progreso, Ourense. Piso en venta a 5 minutos del centro de Ourense con todas las comodidades a su alcance con 161 metros cuadrados útiles, distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, dos salones y cocina con terraza, luz natural en todas las estancias, ascensor, plaza de garaje y trastero. Gastos de calefacción y 3 m3 de consumo de agua caliente incluida en la cuota de la comunidad (137€ mes). Exterior. Edificio sin derramas pendientes. Muy bien ubicado, entre la almeda y jardin del Posio, en la zona termal de las Burgas, al lado de los colegios de las Josefinas y el Otero Pedrayo. No lo dudes y solicita más información en RE/MAX Habitat 988 10 57 87.

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda