Pisos y apartamentos en venta (CP 32003) (4 Inmuebles)


Piso en venta de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero en el centro de Ourense. Vivienda situada en la planta sexta distribuido en vestíbulo, pasillo, cocina amueblada, sala de estar comedor amplio, dos dormitorios amplios y luminosos, cuarto de baño y terraza ocupando una superficie de 71 metros cuadrados. Plaza de garaje situada en la planta de segundo sótano con acceso de rampa p y a través del ascensor En la planta bajo cubierta dispone de un trastero. L a situación del inmueble es extraordinaria disponiendo de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, centro comercial. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta 3 dormitorios, 2 baños, Zona Centro Comercial, Ourense. Vivienda sita en planta segunda en la Zona del Centro Comercial de Ourense, piso de 100 metros cuadrados construidos de vivienda. Buen EDIFICIO de 1984. Segundaplanta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, amplia cocina amueblada y salón comedor con galería cerrada. Incluye una plaza de garaje en la misma finca y trastero. Calidades: Calefacción y agua caliente comunitarias por gasoil. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro de la ciudad de Ourense. Zona con buenos servicios y con todo lo necesario para hacer vida normal sin tener que desplazarse. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones, comercios básicos necesarios, centro comercial, centro de salud, parques, centro deportivos…. " Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda