Pisos y apartamentos en venta (CP 30740) (6 Inmuebles)


100%FINANCIACIÓN En venta magnifico apartamento en Lo Pagan, San Pedro del PInatar, Mar Menor, en perfecto estado, como nuevo, cuenta con aire acondicionado centralizado, cocina amueblada, dormitorio con amplio armario empotrado, baño completo, y además amplio trastero en azotea con amplia terraza soleada, zona tránquila y a la vez muy cerca de la playa y zona de ocio, ideal como inversión, venga a verlo y comience a disfrutar de un verano sin fin.. . llámenos. Descripción de la vivienda 1 dormitorio, descripción de los dormitorios: amplio con armario empotrado, 1 baño, 1 armario empotrado, descripción de los armarios: de puertas correderas en dormitorio principal, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: rectangular, hace de distribuidor, hall, 4 m² de hall, descripción del hall: rectangular, acceso directo al salón, terraza, 1 terraza, 14 m² de terraza, descripción de las terrazas: la terraza está en la cubierta con acceso desde el trastero, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio anonizado blanco, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, playa, línea de playa: 3ª línea, distancia a la playa: 400 metros, exterior. Dotación de la vivienda amueblado, descripción del mobiliario: de estilo moderno, tipo de cocina: francesa, cocina amueblada, descripción de la cocina: cuadrada, trastero. 100% DE FINANCIACIÓN.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. " Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis. Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina. A muy poca distancia de la playa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular planta baja haciendo esquina, parcela de 100 metros cuadrados distribuidos entre casa y porche y jardín, muy bien situada y a pocos metros de la playa. la casa está preparada para entrar a vivir y esta amueblada y con todos los electrodomésticos. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Cómodo y muy luminoso, este piso por su ubicación vivirás en un remanso de paz, a la misma vez que tienes al lado todos los comercios y servicios de San Pedro Del Pinatar. Playa a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnífica vivienda en 1ª linea de playa, en la mejor zona del Mar Menor, "zona del Molino", junto a "Los Barros". Piso de 130 m2 construidcsos, totalmente reformado (a estrenar). Inmejorable situación, zonas de ocio, vistas al mar, área infantil,.. . Consta de 4 dormitorios, (3 de ellos dobles), 2 baños (con ducha), cocina abierta al salón, terraza, cuarto de pila y patio. Finca rehabilitada en 2017.

0%COMISION AL COMPRADOR. Se vende amplio piso en primera linea de playa reformado, 130² de vivienda repartidos en salón comedor, cocina completamente equipada incluso electrodomésticos, 2 baños con plato de ducha actualizados recientemente, 4 dormitorios con armarios empotrados, vestíbulo al entrar a la vivienda, cuarto de pilas, amplio balcón. Suelo de gres cerámico de primera calidad, baños a estrenar, muebles de con preciosas vistas al paseo Marítimo y al Mar Menor, junto a la playa de Lodos, zona de juego para niños en la playa, todos los servicios cerca, supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, centro de salud, etc. Sin necesidad de desplazamientos en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda