Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (12 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Coqueto piso de un dormitorio en urbanización nueva de primeras calidades.La vivienda consta de salón comedor, cocina, dormitorio, y baño completo con ducha.Tiene una gran plaza de garaje y un trastero grande.La urbanización dispone de piscina y vestuarios…. Conserje físico. Acessos motorizados y vigilados. La ubicación es muy buena a un paso de Mercadona y Planetocio.

Se vende bajo de tres habitaciones en preciosa urbanización el centro de Villalba pueblo, donde se encuentran una parada de distintos autobuses y colegios cercanos. El piso consta de tres dormitorios con amplios armarios empotrados en todos ellos. Un baño completo con un plato de ducha grande, amplio salón con chimenea y una terraza, cocina y aseo también con plato de ducha.El piso está recién reformado y consta en el portal para acceso a minusválidos.dentro de la urbanización se puede disfrutar de pistas de tenis, parque infantil con pista de futbol y una piscina.Con los gastos de comunidad se incluye el gasto de agua individual.

Piso céntrico de 78 m2 muy luminoso orientación sureste. Ubicado en una calles principales de Collado Villalba cercano a centros comerciales, transportes y demás servicios. Se distribuye en Hall de entrada con a/e, salón comedor independiente con gran ventanal y toldo automático. Tiene dos dormitorios con a/e forrados y vestidos. Amplia cocina amueblada con ventana. Baño con plato de ducha y toallero radiador. Buenas calidades, suelos de parquet de roble recién acuchillado y barnizado, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal, agua caliente y calefacción por gas natural. Incluye en el precio plaza de garaje y amplio trastero. El piso está ubicado en un recinto cerrado con cámaras de vigilancia.

Bonito piso de tres dormitorios semireformado. Hall de entrada, salón comedor con amplia terraza con vistas a la piscina y a las zonas comunes. Cocina con tendedero, tres dormitorios todos con armarios empotrados y maleteros. El dormitorio principal reformado, ampliado con la terraza y un aseo en suite. Baño completo para los otros dos dormitorios.Zonas comunes con piscina, pista de tenis, cancha de baloncesto y zona de juegos.

Estupenda oportunidad para vivir o para invertir. En Villalba Pueblo. Piso de dos habitaciones, dos baños, salón con terraza, cocina con tendedero. Reformado y en buen estado. Suelos de gres en baños y cocinas y tarima en salón y habitaciones, ventana de aluminio con climalt y calefacción de radiadores con caldera e gas natural. La finca tiene ascensor y trastero. Cerca del pueblo y bien comunicado por transporte público. Disponible a partir de mayo de 2018.

Precioso piso en magnifica urbanización consolidada en la sierra. Cuenta con piscinas, club social, zonas infantiles, pistas de tenis, campo de futbol y numerosos jardines. Muy bien comunicada, muy cercana a centros comerciales, zonas de ocio y transportes. El piso está en un edificio con ascensor y consta de tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Tiene dos terrazas, una en la cocina y otra con salida por el salón.El piso esta reformado con ventanas de PVC, suelo de gres, caldera y radiadores nuevos, baño totalmente reformado y cocina nueva.

AMPLIO Y LUMINOSO PISO REFORMADO CON 4 HABITACIONES Y 2 BAÑOS EN LA URBANIZACIÓN MIRADOR DE LA SIERRAPresentamos un bonito piso amplio y luminoso con una práctica distribución, cuenta con 4 dormitorios el principal con un gran armario empotrado y dos baños completos. Tiene un gran salón comedor con chimenea cassette y salida a la terraza y una preciosa cocina reformada con barra para desayunos.Próximo a colegios y a parada de autobús a Madrid, ubicado en emplazamiento privilegiado y tranquilo, pleno de luz y con unas preciosas vistas a la Sierra Guadarrama.Con club social, piscina, pistas de tenis y pádel además de zonas infantiles y ajardinadas y trastero de 9m2, esta propiedad reúne todo lo que una familia puede pedir a un piso.No lo dudes, si buscas piso en la zona, esta es la mejor opción.

¡Precioso piso con muy poca antigüedad para entrar a vivir! Ubicado en una zona nueva de Collado Villalba a 1 minuto de supermercados y 5 minutos de centros comerciales. Muy bien comunicado con bus a Madrid y otras localidades de la sierra. El piso consta de Salón comedor independiente con gran terraza patio. Amplia cocina con acceso a la terraza. Tiene dos dormitorios dobles con a/e y el principal con baño en suite. Cuenta con otro baño completo, los dos tienen ducha hidromasaje. Las ventanas son de pvc y doble acristalamiento. Los suelos de parque de roble en todas las estancias salvo cocina y baño que son de gres. Además, tiene una amplia plaza de garaje y cuarto trastero. Está rodeado de zonas comunes con piscina, zonas de ocio, y parque infantil. ¡Da la bienvenida a tu nueva casa: una buena compra!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda