Pisos y apartamentos en venta (CP 28045) (3 Inmuebles)


PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN CALLE CANARIASen el numero 5, con un portal de ensueño con unas cristaleras preciosasel piso esta totalmente reformado hace muy poco tiempo, dos dormitorios y posibilidad de unir unode ellos si se quiere un salón más grande, calefacción individual y plato de ducha, todas las estancias con ventana oscilo batientes a patio de manzana, de la zona poco puedo añadir de la mejor de Arganzuela una de las más demandadas de Madrid, el piso en escrituras tiene 41,30 metros, y hayun altillo maletero en el pasillo para guardar enseres, para alquilar entorno los 800 euros no habría que hacer nada, ni siquiera pintar.

Estupendo piso de 84 metros cuadrados, en una de las zonas de más castizas de la Capital, el barrio de Arganzuela, cerca de plaza de Legázpi, al lado de Matadero y Madrid Río, pero lo más interesante de su ubicación es: Estar al lado de la boca de metro de Arganzuela-Planetario.La vivienda consta de dos dormitorios, el principal con baño en suite, puerta de privacidad y vestidor. las dos habitaciones con armarios empotrados. El segundo baño, en el hall de entrada para dar servicio a la casa o las visitas, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos, terraza-tendedero. Dispone tambien de un buen trastero.Suelo de tarima flotante, calefacción individual por gas ciudad, aire acondicionado.La urbanización es cerrada con vigilancia las 24 horas al día, tiene piscina comunitaria, vestuarios, botiquin, gimnasio y sauna. Zona rodeada de supermercados, colegios, guarderías y centros de salud, instalaciones deportivas y parques.Inmueble muy bien ubicado, a 5 minutos se encuentra la estación de metro Legazpi L3 Y L6 y estación Arganzuela-Planetario L6, en la esquina a 1 minuto, así como varias líneas de autobuses que pasan por Embajadores y Delicias.

Moderno piso de 2 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de garaje y trastero, en urbanización con piscina, zonas verdes, salón social y vigilancia 24 horas, en excelente ubicación en Legazpi/Planetario. Confortable y luminosa vivienda en el distrito de Arganzuela, una oportunidad única de vivir en una zona residencial tranquila y céntrica como es el barrio Legazpi/Planetario, en el corazón de Madrid. La proximidad a amplias zonas verdes, deportivas y de ocio como el Parque Tierno Galván y Madrid Río aumenta su atractivo.Situada en una moderna urbanización con amplias y cuidadas zonas comunes, zonas ajardinadas, piscina exterior, salón recreativo para reuniones infantiles y actividades deportivas, todo ello con la tranquilidad de contar con vigilancia 24h. La vivienda, exterior y muy luminosa, dispone de una cómoda distribución. A través del hall de entrada, se accede a una cocina funcional y completamente equipada con zona de lavandería/tendedero separada y cubierta y al salón comedor muy soleado por su orientación sur, con amplios ventanales y despejadas vistas. El dormitorio principal dispone de una zona de vestidor, así como de un baño completo en suite. Junto al segundo dormitorio encontramos un baño adicional con plato de ducha. En el precio está incluida una cómoda plaza garaje, así como un trastero. La propiedad dispone de acabados de gran calidad y se encuentra en buen estado de conservación. Puerta de acceso de seguridad. Suelos de tarima flotante. Carpintería interior de roble.Baños amplios, uno de ellos con bañera.Carpintería exterior doble de aluminio en fachada a calle. Armarios empotrados en las habitaciones y hall de entrada.Vídeo portero.Al confort interior contribuyen la calefacción individual por gas natural programable y con termostato regulador y el aire acondicionado frio-calor.La ubicación es inmejorable, con acceso directo a M-30 y M-40 que garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad y a escasos minutos del metro Arganzuela-Planetario. La línea de autobuses urbanos completa la dotación de transporte público, con una conexión directa y rápida al centro de Madrid.La zona, rodeada por Madrid Río y el Parque Tierno Galván destaca por una gran dotación de equipamientos y servicios como supermercados (Mercadona a 2 minutos andando), restaurantes, cines, colegios, centro de salud, muy próximo al Centro Cultural del Matadero y a tan solo 10 minutos del nuevo Centro ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda