Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (6 Inmuebles)


MADRID, Hortaleza, Pinar del Rey. - Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño y cocina equipada en la calle López de Hoyos a la altura de Pinar del Rey. La vivienda se encuentra en perfecto estado con muchas mejoras y con la terraza incorporada al salón. Fantástica orientación al sur con muchísima entrada de luz. Aire acondicionado en el salón. El edificio tiene un jardín delantero que lo separa de la calle y le distancia de los bloques de enfrente dando una sensación de espacio muy agradable. Gastos de comunidad muy reducidos que, además incluyen el agua. Todos los servicios a la puerta de casa: farmacia y supermercados, principalmente. Comunicaciones excepcionales tanto al centro de Madrid, donde en coche estamos en 5 minutos, como con m40 y m50. A mirad de camino de dos estaciones de Metro, Pinar del Rey y Hortaleza. Autobuses en la puerta de casa con múltiples líneas. A 5 minutos del Hospital Universitario de Sanchinarro y del Hospital de la Moraleja. Vivienda destacada para su uso familiar como a nivel de compra para inversión.

Piso situado en zona Arturo Soria, en residencial La Colina. Esta zona cuenta con todos los servicios a nivel de comercios, Clinica Belén, Colegios Ramón y Cajal, San Juan Bautista. , además distintas lineas de autobús y metro Avenida de La Paz. La vivienda está situada en una finca con servicio de conserjería, en la planta baja que sin embargo a la calle a una altura de primera. El piso ofrece muchas posibilidades de reforma, y la distribución actual cuenta con un salón independiente de unos 12 m2 orientado a Este. Dos dormitorios con armarios empotrados y altillo, cocina de gas natural, y baño completo exterior con bañera. Calefacción central y agua caliente individual por gas natural. La mancomunidad cuenta con una gran piscina, que por una pequeña cuota anual le permitirá disfrutar de la misma. Posibilidad de una, e incluso dos plazas de garaje opcionales en la misma calle a pocos metros de la vivienda.

ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 15.000€ (4%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

"Vivienda ubicada junto a la Plaza del Liceo, el C. C. Palacio de Hielo y C. C. Arturo Soria Plaza. En la calle Palermo, a escasos metros del Metro de Esperanza, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial. Con fácil acceso a la M-30, M-40, al Aeropuerto Adolfo Suarez, Parque Juan Carlos l y escasos minutos de la C/ Arturo Soria. Zona muy tranquila. Orientación Oeste. Compuesto por salón, cocina con tendedero, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite incluido en el dormitorio principal. Armarios empotrados y vestidos en todos las estancias. La vivienda dispone de Trastero independiente anejo a la vivienda. Todas las habitaciones son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual por Gas Natural y aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda. Cocina amueblada con vitrocerámica. Dotado de todos los servicios en la zona, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, zonas comerciales, etc. Finca del año 2002, con cinco alturas con ascensor y dos vecinos por planta.

Piso en venta de 100 m² muy luminoso y confortable, situado en la Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Construido hace aprox. 20 años en una prestigiosa Urbanizacion Residencial - LOS PORCHES dotada de piscina comunitaria, jardines, gimnasio, pistas de paddle, trastero individual, conserjeria 24 horas y servicios de mantenimiento permenente, La vivienda esta distribuida en un amplio salon-comedor, con cocina completamente amueblada con terraza / tendedero exterior, dormitorio principal con cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio igualmente amplio, pasillo distribuidor y segundo cuarto de baño auxiliar,.. . todo ello en buen estado de conservacion. Adicionalmente a las zonas comunitarias dispone de cuarto trastero individual de 13,5 m², plaza de garaje incluida en el precio y cuarto de bicicletas. La zona situada entre los Parques Juan Carlos I y Juan Pablo II esta muy bien comunicada con muy rapidos accesos a M40, M30 y Carrtera N-II, y con muy buenos colegios proximos Publicos / Privados, San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc y centros comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza, Hipercor Campo de Las Naciones. En definitiva una magnifica vivienda para entrar a vivir directamente, con muy alta calidad de vida.

Piso en venta de 118 m² construidos, muy confortable y luminoso en Piovera - Conde Orgaz de Madrid Magnifica comunidad de propietarios - residencial Nuevo Mundo, con jardines, piscina comunitaria, gimnasio, paddel, zona infantil, cancha de futbol, trasteros individuales, conserjería y seguridad 24 horas. La vivienda esta distribuida en amplio salon-comedor con ventanales, cocina amueblada con tendedero, dormitorio principal con baño incorporado en suite, pasillo distribuidor y baño adicional. Acabadosde muy alta calidad, construido por Nuevo Mundo y en perfecto estado de conservacion. Esta vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero comunitario. Esta situada en una zona con muy rapidos accesos a M30, M40 y N- II, con muy buenas dotaciones de servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc, parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II y con rapido acceso al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid -Barajas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda