Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (4 Inmuebles)


Apartamento exterior, con ascensor, sin barreras arquitectónicas, en finca del año 2004, es el apartamento ideal para comprar y utilizar como primera vivienda, en el precio esta incluida una plaza de garaje, la vivienda consta de salón, con dos ventanas a la calle, dormitorio con balcón a la calle y baño completo con ducha todo esta en buen uso, con lo cual se puede entrar a vivir, la calefacción es individual de gas natural. La Esta situado en una zona totalmente consolidada y muy tranquila con pocos ruidos donde todos los servicios están situados a pie de calle, así como son farmacias, restaurantes, colegios, bancos etc.. . Los medios de comunicación son excelentes pues tenemos una amplia red de autobuses así como son el 8, 10, 24, 37, 54, 57, 58, 111, 113, 136, 141, 148, 310, el metro Nueva Numancia esta a escasos minutos andando, en un. No dude en llamarnos para realizar una visita. Este precio es precio total con honorarios incluidos.

Situamos este piso en el distrito de Puente de Vallecas, en un entorno comercial, cercano a la salida de Metro "Nueva Numancia", con acceso rápido a M30 y al lado del centro de Salud Peñaprieta. Nuestra vivienda es un magnifico piso totalmente exterior, distribuido en 4 dormitorios con armarios empotrados, un hermoso salón con balcón a la calle, una cocina muy luminosa con terraza, un baño completo y un aseo. La vivienda esta distribuida de tal manera que no pierde ni un solo m2 y el pasillo central es el que distribuye la misma. Se encuentra en muy buen estado de conservación, en la tercera planta de un edificio con ascensor en una calle tranquila. No es zona SER. Si busca vivir en una zona de Madrid, bien comunicada y rodeada de todo tipo de servicios, no dude en llamarnos para visitar este piso. Estaremos encantados de organizar una visita! Para verlo en fin de semana llamen al: 619 43 33 04.

Piso en Cl. Puerto de Canencia, Colonia de los Taxistas, barrio Numancia ideal para familias. 132 m² construidos, 3 dormitorios, salón, cocina, baño completo, aseo y terraza. Dispone de un amplio trastero, garaje y jardín. La vivienda está situada en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes. DISTRIBUCIÓN: se accede a través de un hall distribuidor que da acceso a la cocina y salón independientes y a un pasillo que va distribuyendo las habitaciones, aseo y baño. La cocina es cuadrada y amplia, y comparte terraza con el salón. Esta terraza en la zona de salón se puede incorporar. Las tres habitaciones disponen de armarios incorporados. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1985. Exterior. Baño actualizado con plato de ducha. Carpintería exterior de aluminio con doble ventana, acristalamiento normal, dispone de persianas, suelos de parquet, carpintería interior sapelly, pintura gotelé, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma. La zona dispone de todo tipo de servicios de alimentación (LIDL a 5 minutos), comercios, farmacia, bares y restaurante, colegios, servicios de salud. A un paso del Parque del Cerro del Tío Pío COMUNICACIÓN: Muy buena comunicación situado entre la A-3 y la M-30, dispone a 5 min a pie de parada de autobús 141 a Atocha y a 8 min. De la estación de metro de la L1 - Nueva Numancia. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Fastastica vivienda en el barrio de Vallecas, calle Mohernando. Situada en una 6º planta con ascensor, dispone de unas vistas maravillosas, viendose todo Madrid y la sierra. El portal tiene dos puertas de entrada, siendo una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y/o coches de niños. La vivienda esta formada por vestíbulo, el cual da paso a la gran cocina y el bonito salón. En un lado del salón hay un pasillo por el que se adcede a los dos baños, y los cuatro dormitorios. Dos de las habitaciones dan a una agradable terraza que tiene salida por el salón. En la cocina hay otra terraza que se encuentra cerrada. Vivienda muy luminosa con orientación este y sur. Está ubicada a cinco minutos de la A3 que comunica Madrid con Valencia, a 10 minutos de la Plaza Conde casal de Madrid. Autobus 143 que comunica Vallecas con Manuel Becerra. Se encuentra rodeada de comercios y colegios. Sin gastos de Agencia, impuestos, ITP, notaria y registro no incluidos. ". "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda