Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (5 Inmuebles)


Magnifico piso de 3 habitaciones, con amplia cocina, en comunidad con zonas comunes y jardines. existe la Posibilidad de quedarse semiamueblado. muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, transportes, etc la mejor relacion calidad/precio de la zona No dude en visitarlo.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

Piso 2 dormitorios en Zona Numancia, Puente de Vallecas. Vivienda exterior en 1º planta, de 93m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baños, salón independiente, cocina. Finca con patio y ascensor. Año de construcción 1994. CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento tipo Climalit, ventanas amplias correderas, suelos de gres en cocina y baño, parque en zonas nobles, carpintería interior madera, pintura blanca, agua caliente y calefacción por gas natural, 1 baño con bañera. Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. No dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador y podemos conseguirte financiación hasta el 100%.

Vivienda con las mejores vistas de Madrid, zona Vallecas al lado de la M-30, cerca del Metro L-1 Puente de Vallecas L-6 Conde de Casal. tres dormitorios amplio salón Reforma recomendada, el piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma (VER LOS PLANOS) Todo posible: (A convertir de 3 dormitorios dos baños) Piso con techos altos, tres metros de altura, consta de: -3 Dormitorios -1 baño. -amplio salón con dos terraza con ventana aluminio y cristal. -Dos ascensores, edificio total de 11 plantas. -El pisos con mucha luz. El piso está para entrar a vivir. -Actualización y reforma integral. -Todo exterior orientación sur y oeste. Muy bien comunicado: -Metro L-1 y L-6 -10 minutos andando a Metro Puente de Vallecas. 12 miutos a L-6 Conde de Casal, Pacifico -Auto-bus 8 10 58 56 111 113 141 148 210 -Avda Albufera, -Avda Ciudad de Barcelona -M-30 A-3 Rodeados de numerosos supermercados como el Ahorramas, Dia, Carrefour Express.. . Restaurantes, colegios, Cafeterías y todo tipo de servicios.

Fastastica vivienda en el barrio de Vallecas, calle Mohernando. Situada en una 6º planta con ascensor, dispone de unas vistas maravillosas, viendose todo Madrid y la sierra. El portal tiene dos puertas de entrada, siendo una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y/o coches de niños. La vivienda esta formada por vestíbulo, el cual da paso a la gran cocina y el bonito salón. En un lado del salón hay un pasillo por el que se adcede a los dos baños, y los cuatro dormitorios. Dos de las habitaciones dan a una agradable terraza que tiene salida por el salón. En la cocina hay otra terraza que se encuentra cerrada. Vivienda muy luminosa con orientación este y sur. Está ubicada a cinco minutos de la A3 que comunica Madrid con Valencia, a 10 minutos de la Plaza Conde casal de Madrid. Autobus 143 que comunica Vallecas con Manuel Becerra. Se encuentra rodeada de comercios y colegios. ! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda