Pisos y apartamentos en venta (CP 28035) (6 Inmuebles)


Vivienda totalmente reformada de dos dormitorios y dos baños. Dispone de un estupendo jardín - terraza privativo. Situada en el barrio de Peñagrande con el Autobús en la puerta, muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, gimnasios y zonas infantiles. Buena oportunidad de inversión Rentabilidad superior al 5%.

RESERVADO! Apartamento impecable en Peñagrande / Arroyo del Fresno, para entrar a vivir. Altas calidades.Junto a metro Lacoma. Comunicación excelente M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios.77 m2 construidos. Zonas comunes ajardinadas, piscina, squash, sauna y gimnasio.1 ó 2 Plazas de Garaje opcionales (una 24.000 € y otra a 15.500 €). Finca de 1993Suelos de parquet y puertas lacadas en blanco. Orientación Este. Gran Salón-comedor muy luminoso, dormitorio con armario empotrado. Baño con bañera de hidromasaje y paredes de mármol. Cocina amplia y totalmente equipada con terraza-tendedero.

Moncloa - Valdezarza. Amplia vivienda de 155 metros cuadrados construidos en urbanización cerrada, Calle Isla Cristina. Segunda planta exterior en buena finca con portal representativo, conserje 24 horas, jardines y piscina. Incluye gran plaza de garaje, con capacidad para dos coches y espacio de almacenamiento, con acceso privado e independiente pero dentro de la misma finca. La vivienda se distribuye en: Vestíbulo, gran salón comedor de 31 metros cuadrados con acceso a amplia y agradable terraza, con vistas despejadas y orientación Este. Cocina con tendedero, tres dormitorios dobles, el principal de mas de 25 metros cuadrados cuenta con vestidor y baño en suite de mármol con bañera de hidromasaje. Segundo baño completo con bañera. Toda la casa dispone de armarios empotrados y buenas calidades. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, acorde a su antigüedad. La vivienda está ubicada en el barrio de Valdezarza, una de las mejores zonas residenciales de Madrid, al norte de la capital y dentro del perímetro de la M-30. Se trata de un barrio residencial tranquilo, con grandes espacios verdes, muy próximo a Ciudad Universitaria y al parque Dehesa de la Villa. Cuenta con todos los servicios necesarios, centro de salud, supermercados, centro comercial y colegios en la zona. Perfectamente comunicado con M-30, varias líneas EMT diurnas y nocturnas (64, 137, N20), así como estación de Metro Antonio Machado.

EDIFICIO PREMIADO POR SU DISEÑO ARQUITECTÓNICO. AP-JCS. - Existen muy pocos pisos con estas características, tres fachadas con galería que dan al exterior, otorgándole luz natural durante todo el día. Doble circulación en su distribución, lo que permite tener personal de servicio con acceso independiente a la vivienda. Dos ascensores que dan directamente a la plaza de garaje y parking comunitario de uso eventual. La finca se encuentra en una zona muy tranquila, en el barrio Ciudad Universitaria, Puerta de Hierro, rodeado de naturaleza, zonas verdes con piscina y vegetación frondosa. Es un piso cálido, acogedor, confortable, luminoso y con vistas muy agradables desde todas sus estancias. Sentirás la sensación de vivir en un club privado en pleno Madrid. El distribuidor de la casa delimita claramente cual es la zona de uso social; donde se encuentra el amplio salón doble con su chimenea y una terraza acristalada con vistas al jardín y a la piscina; la zona privada de uso familiar donde se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y la zona de dependencia de servicios, donde se encuentra la cocina y un dormitorio con baño privado. La calefacción es a gas ciudad con un consumo muy muy bajo, con instalaciones nuevas. Cuenta con aire acondicionado en todas su estancias. La cocina y los baños han sido reformados en el año 2004. Las ventanas son de tipo climalit de doble acristalamiento y rotura de puente térmico. En total, 220 m2 de tranquilidad y relax en pleno centro de Madrid, distribuidos en 161 m2 de vivienda y 59 m2 de espacios comunes. Medición según catastro. El edificio posee zona techada para que jueguen los niños los días de lluvia, cuarto de bicicletas y caseta para el conserje. La finca está en un entorno tranquilo y con mucha seguridad ya que en la zona se encuentran muchas embajadas. También hay colegios y una gran cantidad de universidades como la Complutense, Politécnica y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. El piso cuenta con muy buenas comunicaciones, está muy bien conectado con la M-30, M-40 y A-6, línea 7 de metro y autobuses para todo Madrid. Variedad de supermercados, farmacias y comercios. Centro de Salud. No pierda la oportunidad de vivir en él, ¡llámenos y concertaremos una visita!

Las mejores vistas de Puerta de Hierro. Un cuarto piso con orientación sur desde donde puedes contemplar sin ninguna interferencia el precioso jardín de 18.000 m2 con piscina y árboles centenarios así como todo el campo de golf del cercano Club Puerta de Hierro. Una vivienda llena de luz, completamente exterior y muy amplia. Tres dormitorios más uno de servicio, cocina, y tres salones qu se pueden unir dando lugar a un salón de más de 50m2. Os presentamos una propuesta de reforma y también un presupuesto de la misma para que que valoréis esta magnifica oportunidad de comprar en la urbanización más deseada. Trastero de más de de 20m2 con posibilidad de Velux para poder hacer un despacho o esudio. Llena de posibilidades en una urbanización única por sus vistas y sus amplios jardines. Seguridad 24 horas. Colegios, transportes y zonas comerciales cerca. No dejes de visitarla.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda