Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (3 Inmuebles)


Avenida de Asturias, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10, las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9 y no menos importante el famoso rastro de Tetuán los domingos. El piso en una tercera planta exterior, dispone de cocina independiente totalmente amueblada, tendedero, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones principales de iguales dimensiones, una con armario revestido de espejos, tres armarios empotrados distribuidos en el pasillo, gas natural individual. Cuota de comunidad baja, ascensor, camara de vigilancia las 24h.

OPORTUNIDAD PISO UNICO EN VALDEACEDERAS! Reformado, patio de 74m2 (comunitario de uso y disfrute privativo de la vivienda), con plaza de garaje, trastero. Piso bajo, reformado a excepción de la cocina, muy luminoso y con el uso privado del patio comunitario al que se accede desde la cocina. Disfruta de un espacio muy soleado todo el día por la orientación Norte-Sur del edificio. Podrás tener un espacio para ti, tu familia, tu mascota, tus plantas.. . La vivienda consta de hall de entrada, cocina con muebles, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos, cuarto de baño con ducha muy cómoda con grifería termostatica de la marca Grohe y mampara fija de cristal templado y columna de ducha efecto lluvia, espejo de diseño con luz regulable en temperatura de color y bluethooth para conectar dispositivos móviles y salón comedor. Los suelos son de parquet y gres en cuarto de baño y cocina. Los cerramientos de alta calidad con doble climalit, rotura de puente térmico y filtro solar. Radiadores nuevos en toda la casa. Altura de techos 2,64cm. Se oferta con plaza de garaje en la finca incluida en el precio. El trastero está anejo a la cocina y tiene su acceso por el patio, y se podría unir a la cocina con poca obra si se necesita más espacio de cocina. Contacta y reserva tu día y hora de visita, te va a encantar.

Estupenda vivienda toda exterior de 106 m2 próxima a la Avenida de la Ilustración y la Vaguada. Totalmente exterior, en una planta alta, que no ultima, con terraza y espectaculares vistas. La vivienda consta de amplio salón con salida a la terraza desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares y despejadas, 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina con terraza-tendedero. Características de la vivienda: Calefacción individual gas natural, doble acristalamiento, suelos de parquet, finca representativa con conserje y plaza de garaje en superficie (en recinto cerrado, uso exclusivo de la urbanización). La propiedad está situada en una de las mejores calles del barrio residencial de La Paz, dentro del distrito de Fuencarral, en la zona norte de Madrid. Muy próxima al Paseo de la Castellana y al Centro financiero de las 4 Torres, la ubicación toma especial importancia en el proyecto Madrid Nuevo Norte que se centra en la expansión del eje Castellana-Chamartin. Barrio residencial, con amplias avenidas. Si busca una vivienda exclusiva en una zona privilegiada, no lo dude y concierte una visita.   La Paz se caracteriza por ser una zona de la ciudad que cuenta con fantásticas urbanizaciones de torres altas con seguridad las 24 horas del día y amplias zonas comunes por lo que ofrece tranquilidad y calidad de vida a todos sus vecinos. Se trata, por tanto, de una zona ideal para familias ofreciendo una gran variedad de servicios como colegios, zonas de ocio y restauración así como parques. El Paseo de la Castellana, los hospitales de la Paz, Ramón y Cajal y el centro comercial La Vaguada están a escasos 5 minutos andando. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que cuenta con una amplia red de autobuses que conectan con cualquier punto de la ciudad. La zona de La Paz se caracteriza por ser un área con excelentes comunicaciones, próximo a dos hospitales de referencia, colegios y al complejo de 4 Torres. ". Disfruta, también, de una magnífica comunicación tanto en carreteras, (M-30, M-40, A-6 y M-607) como en transporte público, Metro (L9) estacion de Herrera Oria, Estación de Cercanías y Autobuses (132 y 83).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda