Pisos y apartamentos en venta (CP 28025) (5 Inmuebles)


Se vende piso de dos dormitorios con un baño a 200 m de la parada de Metro de Abrantes, en Carabanchel, la vivienda tiene una buena distribución y se encuentra en buen estado, aunque requiere de una pequeña actualización y tiene opciones de reforma. Dispone de armarios empotrados en los dos dormitorios, además de un tercer armario situado en el distribuidor, dispone de una agradable terraza de 4 m2, las ventanas son de aluminio con solución de vidrio Climalit, tiene suelo de parquet y la puerta de acceso a la vivienda es de seguridad.La vivienda se encuentra en una quinta planta sin ascensor y la finca está en buen estado, tiene la ITE pasada favorable de Noviembre de 2017.El inmueble se encuentra bien ubicado, en un barrio consolidado con todos los servicios, a 3 minutos andando del Metro, muy cercano al centro de salud Abrantes, dispone en el barrio de colegios e institutos, centros deportivos, supermercados...No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio."

¡GRAN OPORTUNIDAD! LUMINOSO Y SOLEADO PISO EXTERIOR, 3 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA Y BAÑO, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, A TAN SOLO UNOS MINUTOS DEL METRO OPORTO, MUY CERQUITA DEL CORTE INGLES. Es actualmente el PISO MÁS ECONÓMICO DE 3 DORMITORIOS en venta de esta zona. Es una zona muy tranquila destacando su gran luminosidad por ser totalmente exterior, el salón con buena distribución y los 3 dormitorios muy bien aprovechados nos permiten disfrutar de un Hall recibidor, Baño con ducha y ventana, así como 3 Dormitorios. Los suelos en perfecto estado de conservación pergo laminado, toldos en las ventanas. La calefacción es mediante caldera mixta individual de gas natural. Gastos de comunidad de solo 40 €/mes. Zona muy demandada debido al óptimo acceso a transportes públicos, Cercanías RENFE y Autobuses. Zona Comercial, con bancos, biblioteca, cafeterías, supermercados, tiendas. Muy cerca de la Plaza de Toros, del Palacio Vistalegre.. . ¡IDEAL PARA VIVIR Y PARA INVERSORES! EL PISO SE ENTREGA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Si necesitas financiación también te ayudamos...

VIVIENDA EXTERIOR CON TERRAZA EN FINCA CON ASCENSORDATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior situada en la planta tercera del edifico. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada, salón comedor, dos dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño, y una terraza con acceso desde el salón comedor, el dormitorio principal y la cocina. Todas las estancias cuentan con ventana a terraza, exceptuando el hall de entrada. La superficie según catastro es de 68 m2, correspondiendo 64m2 a vivienda y 4 m2 a zonas comunes. En las escrituras se indica que la superficie útil es de 52,20 m2. INSTALACIONES: Calentamiento de agua (A. C. S) por gas natural. Calefacción y Aire Acondicionado por bomba de frío-calor.FINCA: Finca cuidada. Tiene un ascensor con desembarco en los vestíbulos distribuidores de vivienda. Desde el portal hasta coger el ascensor no hay escaleras. OTROS DATOS DE INTERÉS: Doble ventana en salón comedor y dormitorios. Gastos de comunidad de 28,03 euros mensuales, con consumo de agua aparte. Ultimo I. B. I. pagado (2017) de 157,74 €.COMUNICACIONES: METRO. - La boca de metro más cercana a la vivienda es la de “Eugenia de Montijo”, a aproximadamente 1 km de distancia (10-12 minutos andando). AUTOBÚS. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 (calle Eugenia de Montijo), 35 y N17 en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO. - Buenas comunicaciones, El barrio está situado entre dos importantes calles de Madrid, la calle General Ricardos, que la une con el centro de la ciudad, y el Camino Viejo de Leganés.INFRAESTRUCTURAS: Todo tipo de Servicios en la proximidad a la vivienda; centros de salud, bancos, farmacias, tiendas, cafeterías, etc. Por su cercanía cabe destacar; el Centro Deportivo de La Mina, Parque de las Cruces, Centro deportivo de las Cruces, varios colegios, etc..

EXCELENTE OPORTUNIDAD!Piso amplio en edificio con ascensor de 110 metros. Consta de salón y cocina independientes, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza.Exterior y muy luminoso. Cerca de colegios, centro médico y transporte público.En cuanto a calidades encontramos suelos de terrazo y carpintería en aluminio con doble cristal. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.FINANCIACIÓN al 100%.

El piso se encuentra ubicado en la zona de Abrantes (Carabanchel ); Abrantes es uno de los barrios que conforman el distrito de Carabanchel; zona residencial, muy tranquila y cerca del Parque María de Austria, conocido como el Parque del Sur. Abrantes está muy cerca del Estadio Calderón y cabe destacar como zona de Ocio la Via Lusitana que es un lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, mediante diversas rutas de autobuses y metro de Abrantes y Pan Bendito. No cobramos comisión. MEJOR VER.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda