Pisos y apartamentos en venta (CP 28020) (7 Inmuebles)


Bonita vivienda reformada en la calle Bravo Murillo 228. Situada en las inmediaciones de la calle Sor Ángela de la Cruz, goza de una ubicación excelente, cerca de un amplio número de comercios, colegios y todo tipo de servicios, incluyendo dos estaciones de metro (Estrecho y Tetuán) y numerosas paradas de autobús. El inmueble que originariamente constaba de tres habitaciones, tras las reformas acometidas, (siendo la última del año 2018), dispone de un amplio salón-comedor, cocina, un baño y una bonita y luminosa habitación con dos balcones que podría ser fácilmente reconvertida en dos dormitorios. Paredes lisas, suelo recién instalado, calefacción individual de gas natural, recogida de basuras en portal, y vestíbulo y portal recientemente reformados. En perfecto estado para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ninguna otra inversión extra. Gran oportunidad también para inversores que busquen rentabilizar su capital mediante el alquiler en una zona con alta demanda. Si lo que buscas es disfrutar de las ventajas que te ofrece vivir en una zona céntrica de Madrid ésta es tu gran oportunidad!

Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina. •Tres dormitorios, uno de ellos con uso de sala de estar. •Salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación, Sur, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. Si quieres disfrutar de una vivienda cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará!

Piso para entrar a vivir, en inmejorable zona de Madrid. ¡Para valorarlo mejor, no deje de venir a verlo! Llámenos para concertar una visita. Consta de hall de entrada, amplio salón-comedor, tres espaciosos dormitorios dobles, cocina y cuarto de baño. Con una excelente distribución, que aprovecha cada rincón de la vivienda. Servicio de portería, residente en la finca. Parque interior privado en la comunidad. Situado en una zona privilegiada, a 800 m del estadio Santiago Bernabéu, zona comercial de Castellana (El Corte Inglés y CC Moda Shopping) y centro financiero Azca de Madrid. Centros de Salud y numerosos colegios en el entorno. Muy próximo a las estación de Renfe Nuevos Ministerios y con excelentes medios de transporte, varias líneas de metro y autobús. No deje pasar la ocasión de acceder a una zona de gran demanda y muy poca oferta. Abierto a negociación. ¡No deje pasar esta estupenda oportunidad!

Este piso está ubicado en una de las zonas más bien comunicadas y céntricas de Madrid. El edificio tiene un muy buen aspecto desde fuera y tras entrar la entrada es muy bonita y elegante. Las escaleras son amplias y muy cómodas. El portal del edificio destaca en la zona. Aunque el edificio no tiene ascensor el piso está ubicado en la primera planta lo que permite un fácil acceso. Todas las habitaciones del piso tiene ventanas exteriores dándole al piso una claridad única. Al entrar en el piso hay una pequeña área de recibimiento y un pasillo central que distribuye las habitaciones. El salon tiene una pequeña terraza, pero eso no es todo, aún no he revelado el secreto de esta pequeña joya de piso. La cocina está ubicada al fondo del piso y tiene una puerta que da acceso a una terraza de 50 m2. Sí, una super terraza para disfrutar con los niños, amigos y familiares durante todo el año, o cuando el tiempo lo permita. Imagínense todos esos momento hermosos que se pueden disfrutar con los amigos y familiares en una terraza privada de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid. Esos momentos no tienen precio. La comunidad y el agua están siendo financiados actualmente, por lo tanto no existen gastos de comunidad ni derramas en el edificio. Y para terminar algo muy importante, este piso está ubicado cerca de centro de salud, gimnasio, colegios, bares, restaurantes, tiendas, paradas de buses y muy cerca de Plaza de Castilla.

Estupenda vivienda de 100m2 construidos, con una ubicación excepcional en el distrito de Cuzco-Castillejos, muy próximo al Paseo de la Castellana. El inmueble está distribuido de forma diáfana, por lo que ofrece grandes posibilidades para acondicionar el espacio a su gusto o necesidades. Las fotografías muestran una posibilidad de reforma. Es toda exterior por lo que goza de buena luminosidad y la dota de ventilación natural. Además está situado en una planta baja que da a un patio ajardinado. Cuenta con un aseo y cocina. La vivienda actualmente está en uso como oficina dotada de modernas instalaciones eléctricas, acústica, y de aislamiento. Se encuentra en una zona céntrica de Madrid completamente residencial y a tan solo 500 metros del Paseo de la Castellana, del Complejo Azca, del Santiago Bernabéu y de la calle Orense. Además en sus alrededores podrá disfrutar de todos los servicios básicos como múltiples establecimientos comerciales muy variados, centros comerciales, hoteles, restaurantes, importantes centros de negocios y oficinas. Dispone de buenas comunicaciones en transporte público, al contar con las líneas de autobuses 3, 149, 11, 43,27, y las estaciones de metro Estrecho, Cuzco, Santiago Bernabéu (línea 1 y 10 de metro). Así como en vehículo propio, al estar muy bien comunicado por vías principales hasta la M30. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. ¡Infórmese! No cobramos honorarios al comprador.

Hermoso piso para actualizar en magnifica ubicacion con orientación sur y vistas a zonas ajardinadas. Muy luminoso, en una zona muy tranquila en el corazón de azca. Con una distribución inteligente, sería la casa de sus sueños. Cuenta con un amplio salon de 28m2, con una buena cocina, 2-3 dormitorios, según sus necesidades y 2 cuartos de baños. 2 amplios ascensores, agua caliente y calefacción central, trastero, portero físico, con vivienda en el propio edificio. Zona absolutamente consolidada, cercana a colegios, supermercados, eje comercial de Orense, farmacias, Corte Inglés. Muy bien comunicado por lineas de autobús, y metro.

Venta de piso para REFORMA INTEGRAL en Calle Reina Mercedes, Madrid. 200 metros cuadrados construidos, 191 útiles a reformar. Actualmente dispone de seis dormitorios y tres baños más un gran salón con amplia terraza. Adicionalmente tiene un trastero de unos 8 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de iluminación natural. A unos minutos de la calle Orense y la zona financiera de Azca. Comunicaciones inmejorables por metro y renfe desde Nuevos Ministerios. Se incorporan planos e infografías de posible reforma. ¡Oportunidad para inversores o particulares que deseen vivir en una de las mejores de Madrid! Estaremos encantados de mostrarles la posibilidades reales de la vivienda. Esperamos su llamada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda