Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (3 Inmuebles)


Piso a estrenar en 4 planta sin ascensor con mucha luz y balconada. Orientación Este y Oeste. La distribuciónes de 2 Dormitorios grandes con acceso a la balconada, Hall de entrada, Salón-Comedor, Baño, Cocina (con vistas abiertas) y distribuidor. Piso recién reformado, tranquilo, con mucha luz y buenas vistas. Todas las estancias son exterioresPocos gastos de comunidad. El edificio cuenta con pre-instalación de gas y con la ITE recién pasada (hasta 2026)Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. La calle Gutierre de Cetina es de las principales calles comerciales del barrio. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Dia, Ahorra Mas)Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros.Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Piso para actualizar en calle Ricardo Ortiz 106, es un cuarto con ascensor (que llega a la entreplanta), cuenta con dos habitaciones dobles, salón comedor, baño y una terraza de 7 mts2. Todo exterior y muy luminoso. Al piso se le ha reformado la fontanería y el baño. Las ventanas son de climalit blanco y persianas térmicas. El agua va por gas natural y la calefacción es eléctrica por bomba de frío calor. El edificio ha pasado la ITE en 2017 con lo cual está totalmente actualizado. Gastos de comunidad 48€ al mes.No dude en contactarnos 674672843 y 91 119 14 90.

Exclusivo apartamento de 65 metros cuadrados con ascensor, totalmente reformado y completamente amueblado, Anterior a la reforma 2 dormitorios, Se encuentra en el corazón de Madrid en un barrio joven y lleno de vida, que esta viviendo un nuevo auge con la apertura de locales comerciales de calidad. Esto incluye una amplísima oferta de pequeños restaurantes y cafeterías, tiendas de diseño y moda, espacios culturales y librerías, junto con pequeños supermercados que conviven con el comercio del barrio. El nivel de servicios es excelente, encontrando a pocos pasos del edificio garajes que permiten el estacionamiento por horas o estancias permanentes. Las posibilidad de acceso al transporte público es inmejorable, con conexión inmediata con la parada de Metro Quintana a menos de 2 minutos a pie. Además de una amplia gama de paradas de autobuses. Este apartamento se distribuye en hall de entrada que da acceso a todas sus estancias, un amplio salón, dotado de un gran ventanal (antigua terraza )con ventanas de climalit oscilo-batientes y persianas eléctricas, con vistas a una tranquila calle, una cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta y dotada de una amplia terraza tendedero donde tiene instalada la zona de lavado con lavadora. El dormitorio es de gran tamaño, (antes 2 dormitorios) con una gran zona de armarios, siendo interior para un mejor descanso. Toda la vivienda tiene calefacción individual por gas natural, carpintería exterior con aislamiento térmico, carpintería interior de cerezo, suelos de Gres. Todo ello hace de esta propiedad una oportunidad única de vivir o invertir en un valor seguro situado en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Madrid. ". "Ver fotos en modo: Mosaico Grande.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda