Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (6 Inmuebles)


PROYECTO DE REFORMA Las primeras cuatro fotos son de un proyecto de reforma de esta vivienda, donde puede apreciar las posibilidades de esta casa una vez actualizada. Puede solicitarnos información del proyecto completo en donde se incluyen las calidades y su presupuesto. Podemos poner a su disposición un servicio de financiación hipotecaria que incluiría los gastos de esta reforma. Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. Sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, y 1 cuarto de baño. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Piso de 3 dormitorios en zona cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Recientemente se ha actualizado la fachada del edificio y se ha instalado ascensor. Muy cerca de la calle Alcala y de estación de metro, colegios, centros comerciales, hospitales. Aunque el piso es interior, es muy luminoso ya que da a un gran patio abierto. La tranquilidad y el silencio están asegurados. Gas natural con caldera y radiadores prácticamente nuevos. Puerta blindada.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de la Elipa. Una cuarta planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con terraza, salón con terraza, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, Ventanas Climalit, piso para reformar con amplias posibilidades. Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de metro de la Elipa a 6 minutos andando línea 2 con conexión directa con el centro de Madrid, Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la avenida del manzanares.

Vivienda en Residencial Las Pérgolas, de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, amplio salón y cocina independiente. Exterior, mucha luz, en muy buen estado. Zona tranquila. Urbanización cerrada con piscina, jardín, servicio de portería. Muy buena comunicación: Metro Alsacia y autobuses con salidas directas a M-30 y M-40.

"Calidad de vida en plena ciudad". Vivienda en moderna urbanización cerrada, con amplia zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y cabina de conserjería. Muy bien comunicado, entre las estaciones de metro de La Almudena y Simancas, líneas de autobuses y salida directa a las principales vías de comunicación de Madrid. La vivienda consta de 3 dormitorios, con dos baños (uno en suite) un amplio salón comedor, cocina con terraza tendedero y plaza de garaje incluida en el precio. Construida en 2005, se encuentra en muy buen estado. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural (caldera individual) y aire acondicionado con bomba de calor. Buenas vistas, por un lado a la zona ajardinada de la calle Largo Caballero y por otro a la zona central de la urbanización muy amplia y luminosa. Gastos de comunidad muy contenidos para los servicios que ofrece (130 euros).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda