Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (6 Inmuebles)


Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Piso de 3 dormitorios en zona cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Recientemente se ha actualizado la fachada del edificio y se ha instalado ascensor, video portero y camaras de seguridad en toda la finca. Muy cerca de la calle Alcala y de estación de metro, colegios, centros comerciales, hospitales. Aunque el piso es interior, es muy luminoso ya que da a un gran patio abierto. La tranquilidad y el silencio están asegurados. Gas natural con caldera y radiadores prácticamente nuevos. Puerta blindada.

¡OPORTUNIDAD! LUMINOSO Y SOLEADO PISO, ÍNTEGRAMENTE REFORMADO A ESTRENAR, DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, EN EL CORAZÓN DE PUEBLO NUEVO. Oportunidad única de vivir en una zona maravillosamente comunicada, residencial y tranquila, un barrio clásico al Este de Madrid y con todos los servicios a tu alcance. Te presentamos este coqueto piso de 2 dormitorios, 1 baño y cocina-salón-comedor. La vivienda, exterior, confortable y muy luminosa, dispone de una cómoda distribución, que aún siendo la planta baja está a suficiente altura de la calle para que sea discreta. Tiene 3 metros de altura toda la vivienda, así que está muy aprovechada en las zonal altas para altillos y maleteros. Entramos al Hall y vemos claramente la distribución de la vivienda. En la parte derecha accedemos directamente al Salón con unos espaciosos armarios empotrados y se encuentra la cocina sin amueblar. Desde este mismo recibidor entramos a los 2 dormitorios y al baño completo con ducha. El dormitorio 1 de 10 m². El dormitorio 2 de 7 m². El piso dispone de la siguiente MEMORIA DE CALIDADES: Suelos de tarima C-5 flotante de alta resistencia, en tonos grisáceos. Se limpia muy fácilmente, simplemente barriéndolo o con un paño húmedo. Puertas lacadas en blanco. Carpintería de PVC con rotura de puente térmico y cristales climalit. Puerta de acceso de seguridad, ACORAZADA. Azulejos vivienda porcelánicos. Yesos MAESTRADOS, no pladur. Ventilación de baño forzada. Portal y acometidas de aguas del edificio nuevos. Insonorización de tabiques de portal y techos. La ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a A-2, M-43 que garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad y a escasos minutos de las lineas de metro Ascao y García Noblejas. La línea de autobuses urbanos completa la dotación de transporte público, con una conexión directa y rápida al centro de Madrid. Ideal para vivienda y también como INVERSIÓN, para ALQUILAR INMEDIATAMENTE, de forma convencional, o con mucha mayor rentabilidad como ALQUILER TURÍSTICO. ¡No dejes escapar esta GRAN OPORTUNIDAD!

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de la Elipa. Una cuarta planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con terraza, salón con terraza, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, Ventanas Climalit, piso para reformar con amplias posibilidades. Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de metro de la Elipa a 6 minutos andando línea 2 con conexión directa con el centro de Madrid, Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la avenida del manzanares. PRECIO NEGOCIABLE!

PCV - Excelente bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Perfecta vivienda para quien decide vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de La Elipa (Madrid). Es un bajo que distribuye sus 92 metros construidos en: Hall de entrada, salón comedor con dos grandes ventanales, cocina, dos dormitorios, baño con ducha, aseo y dos pasillos. Tiene una buena distribución de espacios aunque se podría variar y dejar la casa con tres habitaciones como estuvo en un principio. A pesar de ser un bajo, es muy luminoso, con dos patios de luces, y por su altura de planta bien podría pasar por un primero. Es totalmente silencioso, dado que no llega ningún tipo de ruido del exterior. El piso cuenta con instalación de aire acondicionado (en salón y entrada). La calefacción es central, y su coste está incluido en la cuota de comunidad. El piso está ubicado en edificio con accesibilidad para personas con discapacidad, cuenta con portería, seguridad 24 horas con grabación continua, puerta acorazada y caja fuerte. Incluye en el precio una excelente plaza de garaje en un gran parking situado a 100 metros, con control de acceso y seguridad 24 horas. Está situado en Ricardo Ortiz, calle comercial de primer orden con todos los servicios, Bancos, Colegios, Farmacia, Centro Deportivo, supermercados y multitud de pequeño comercio de proximidad: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, peluquerías, gasolinera… Una excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, del histórico Parque de la Fuente del Berro, con un acceso peatonal a 50 metros del edificio. A través de este acceso también se nos abre un gran abanico de posibilidades como son las que ofrece el Barrio de Salamanca, contíguo al otro lado de la M-30. Estaciones de Metros cercanas: El Carmen (500 m ) y La Elipa (800 m). Autobús, líneas 210 y 110. En coche: acceso directo desde la M-30 a 50 metros de la vivienda, con salida rápida a la misma, así como a la M-40 y al centro de Madrid. A 10 minutos en coche del aeropuerto, de las estaciones de Chamartín y Atocha, y a 12 minutos de Cibeles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda