Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (3 Inmuebles)


Excepcional inmueble en la mejor zona de Madrid. Su ubicación y sus características lo hacen muy interesante para diferentes tipos de compradores. Si se desea mantener el diseño actual, sus dimensiones y el número de estancias lo hacen perfecto para el uso familiar. También se adapta perfectamente al uso mixto, familiar y/o profesional. Ofrece un gran recibidor y la posibilidad de oficina y despacho a la entrada de la vivienda, independizando el resto del inmueble para el uso privado.Si es usted inversor, no deje de interesarse por esta vivienda. Su planta rectangular y bien proporcionada garantiza una reforma perfecta, adaptable a todas las necesidades.Su orientación, sus grandes ventanales y su altura nos permiten disfrutar de la máxima luz natural.Ofrece una distribución inteligente y funcional. Zonas de día y de descanso muy bien diferenciadas y con la independencia apropiada. Cocina de dimensiones considerables y perfectamente ubicada. Esta zona de la vivienda, a la que se puede acceder por la puerta de servicio, nos ofrece la cocina propiamente dicha, oficce, habitación de servicio y cuarto de baño con ducha.Los salones y las estancias contiguas, que bien podrían utilizarse como despachos, son muy amplios, con muy buena luz y directamente accesibles desde el gran recibidor de la entrada principal.El dormitorio principal es espectacular, planta cuadrada muy fácil de amueblar. Su gran ventana permite disfrutar de la agradable luz de la mañana. A destacar además, su espacioso vestidor y su enorme cuarto de baño.Los otros dos dormitorios, también en esta zona de la casa, pero bien independizados del principal, comparten un gran cuarto de baño situado estratégicamente entre ambos.Por otra parte la ubicación de este inmueble es inmejorable. Zona con carácter propio, Chamberí. Ofrece lo que todos deseamos, Calle tranquila y sin ruidos pero con todos los servicios y facilidades. Buena comunicación por transporte público, a un paso del metro y muy próximo al intercambiador de Moncloa. Varias líneas de EMT cercanas. Rápido acceso en coche a vías principales de la ciudad, a la A6 y a la M30.Hospitales, Centros de Salud y Farmacias garantizados. A un paso de la Universidad Complutense. Numerosos colegios, institutos y centros de educación infantil. Zona bien dotada de supermercados y todo tipo de comercios. A un paso de la comercial calle Princesa.El piso, la finca, junto con la zona, convierten esta opción en ...

Espectacular piso en una urbanización exclusiva en el Centro de Madrid; en un edificio del año 1975 con 8 alturas y en muy buen estado de conservación con zonas ajardinadas y portero físico las 24 horas. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Tiene 200 metros cuadrados construidos y 159 metros cuadrados útiles, con excelentes aislantes acústicos sobre el exterior; consta de un gran hall de entrada, 3 dormitorios muy grandes con armarios empotrados y un amplio vestidor en el dormitorio principal, dos cuartos de baño con plato de ducha, salón con una gran terraza que tiene vistas a la calle Alberto Aguilera, Glorieta de Ruiz Jimenez y metro San Bernardo; cocina muy amplia con zona de comedor y terraza a patio interior ajardinado. Calefacción central, aire acondicionado. Cuota de Comunidad de 229 Euros e IBI de 1.140 Euros. Piso con grandes posibilidades, como vivienda habitual y como inversión tiene una alta rentabilidad neta del 7,5% Anual, que se desglosa en un 3,5% mas un 4% de Revalorización Anual sobre el precio del inmueble, y con una renta mensual en alquiler de 3.000 euros. "MEJOR VER. ".

Piso de 168 m2 en emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid. Gran salón comedor con 3 balcones a la calle, dormitorio principal con terraza incorporada.Espectaculares vistas y completa luminosidad.La vivienda tiene otras 4 habitaciones, 2 baños, cocina y despensa.Altura de techos de 3,4 metros con espectaculares molduras, suelo de tarima maciza de pino melis en perfecto estado.Calefacción central, aire acondicionado, portero físico y vigilancia 24 horas.No paga IBI por ser edificio de protección integral.Todos los servicios y comunicaciones a su paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda