Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (6 Inmuebles)


Estupenda vivienda situada en una tranquila calle en el Centro de Madrid, en el barrio de Universidad-Malasaña. El piso de 75 metros cuadrados construidos (80m2 con zonas comunes), se encuentra en una primera planta exterior con ascensor. Se distribuye en un salón-comedor, cocina integrada al salón, dos habitaciones, un baño completo y un aseo. La luz de los dormitorios entra a través de unos grandes balcones. Los suelos son de parquet. La vivienda tienen calefacción central, aunque la finca cuenta con enganche a gas natural. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado. Dicha finca, que data del año 1975 cuenta con garaje en el mismo edificio. El piso está ubicado en el barrio de Malasaña y cercano al gran eje comercial de la calle Gran Vía. Es un barrio en auge con la peatonalización de la gran Vía, la Plaza de España y la existencia de locales de grandes firmas. Incluye una gran oferta en establecimientos hoteleros, de restauración, tiendas de moda, cines, teatros, y pequeños supermercados que conviven con el comercio de barrio. Excelente acceso a transporte público, con conexión cercana a las estaciones de metro de Plaza de España y Noviciado; numerosas paradas de autobús en las calles San Bernardo y Gran Vía; y varias paradas próxima de Bicimad, que permiten fácil acceso al servicio público de bicicleta eléctrica. ". Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver la vivienda o recibir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros.

En la confluencia de los barrios de Arapiles y Gaztambide, en una de las zonas más castizas de Madrid, ya está a la venta este piso de cuatro dormitorios, que puede ser, el hogar definitivo para tu familia. Nos encontramos ante una vivienda de 91 m² construidos, distribuidos en: Hall de entrada, pasillo distribuidor, cocina, baño completo (con plato de ducha), 4 dormitorios (el principal con armario empotrado), y salón comedor. Dispone de tres balcones a la calle Joaquin Maria López, y su orientación es sur. Esta vivienda es la ultima, de cuatro alturas. La finca, de estilo representativo de la zona, y de 1930, se encuentra en buen estado de conservación, y se ha aprobado ya, la instalación de ascensor, con puerta directa al rellano de la vivienda. (Actualmente se están pagando, las cuotas correspondientes al mismo, para iniciar las obras en los próximos meses). Respecto del inmueble, acaban de finalizarse las obras de reforma; se ha realizado la actualización de electricidad y fontanería, suelos, cocina, baño, carpintería exterior e interior, e instalación de armario empotrado. (Pintura lisa en los paramentos de toda la vivienda). Los suelos, recién instalados, son de laminado (AC5), y la carpintería exterior es de pvc blanco, con cristales tipo climalit. Dispone de split de aire acondicionado en el salón-comedor. La calefacción y el agua caliente sanitaria, son abastecidos por gas natural, con caldera individual. Encontramos en las cercanías, varias lineas y paradas de metro de Madrid, y de autobuses de la EMT, con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Madrid. También, zonas sanitarias y hospitalarias e instalaciones educativas, deportivas y culturales, (Universidad complutense, Teatros del Canal, Instalaciones deportivas Canal de Isabel II, etc), e innumerables zonas de ocio y restauración. Te esperamos!

Si busca una vivienda luminosa y tranquila, con una terraza de 50 metros. Esta es su oportunidad. Finca representativa con servicio portería y calefacción central. Ite favorable. Con tres dormitorios y dos baños y un amplio salón-comedor. Cocina totalmente equipada. En el corazón del barrio de Chamberí con excelentes comunicaciones y próxima a la zona universitaria.

Espectacular piso en una urbanización exclusiva en el Centro de Madrid; en un edificio del año 1975 con 8 alturas y en muy buen estado de conservación con zonas ajardinadas y portero físico las 24 horas. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Tiene 200 metros cuadrados construidos y 159 metros cuadrados útiles, con excelentes aislantes acústicos sobre el exterior; consta de un gran hall de entrada, 3 dormitorios muy grandes con armarios empotrados y un amplio vestidor en el dormitorio principal, dos cuartos de baño con plato de ducha, salón con una gran terraza que tiene vistas a la calle Alberto Aguilera, Glorieta de Ruiz Jimenez y metro San Bernardo; cocina muy amplia con zona de comedor y terraza a patio interior ajardinado. Calefacción central, aire acondicionado. Cuota de Comunidad de 229 Euros e IBI de 1.140 Euros. Piso con grandes posibilidades, como vivienda habitual y como inversión tiene una alta rentabilidad neta del 7,5% Anual, que se desglosa en un 3,5% mas un 4% de Revalorización Anual sobre el precio del inmueble, y con una renta mensual en alquiler de 3.000 euros. "MEJOR VER. ".

En venta, un maravilloso piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid Se encuentra situado en la calle Galileo en su mejor tramo, en una tercera planta de un edificio señorial y de época, muy representativo de Arapiles, el piso tiene unas excelentes vistas a la calle Galileo en su tramo más refinado, a unos pasos de ICAI, ICADE, la zona posee una excelente oferta de ocio, educación, gastronomía, actividades culturales y artísticas, que van de los ambientes más refinados a los más castizos. En este momento la zona es de las más cotizadas de Madrid. en el centro neurálgico de la ciudad, perfectamente comunicada con el centro histórico y las zonas más interesantes de la ciudad Sus techos son altísimos, y conservan los artesonados y los suelos de origen, así como las carpinterías, vidrieras y demás elementos de origen, con multitud de estancias, perfectamente distribuidas, posee una luz impresionante. Tiene tres balcones y un gran mirador exterior, dos salones, biblioteca, comedor, y seis habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y enorme despensa, y por último un señorial hall de entrada Las posibilidades de reforma son inmensas, ya que tanto la altura como la amplitud de sus estancias, la independencia de las mismas y su trazado así lo permiten. La propiedad podría definirse como señorial y única. Posee calefacción individual y los gastos de comunidad son muy razonables, posee portero físico y un portal muy elegante En realidad, es una oportunidad única de encontrar un inmueble en su estado original, tal como estaba en los años 20, esto le confiere un valor excepcional para los amantes de lo exquisito No dude en llamarnos para cualquier consulta o visita.

^^^^*** EN VENTA, EL MAS EXCLUSIVO Y REPRESENTATIVO PISO DE LUJO, EN MONCLOA, FRENTE AL ARCO DE LA VICTORIA Y CIUDAD UNIVERSITARIA… MAS DE 350 MTS CONSTRUIDOS. ***^^^^ Señorial y representativo en la mejor zona de Moncloa, en la zona más exclusiva, frente al Arco de la Victoria y Ministerio del Aire. Sus 355 mts construidos, con varios ventanales con vistas a la sierra de Madrid, se distribuyen en 3 salones comunicados, 5 habitaciones, la principal en suite con baño y con amplio vestidor, cocina para reformar con office, 3 baños, hall de entrada, zona de servicio. Suelos de tarima, techos con escayola decorativa.. . Calefacción por gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. Gran luminosidad en todas sus estancias, con orientaciones este y Oeste. La propiedad está enclavada en edificio señorial con conserje, en una de las zonas más emblemáticas del barrio de Moncloa.. . Excelente comunicación con la Universidad Complutense y Politecnica, a menos de 5 minutos andando. Sin duda, una propiedad única en Madrid, por su ubicación y su tamaño. Ideal para residencia por su exclusividad… Se puede transformar en piso para estudiantes, pudiéndose sacar unas 12 habitaciones, con una gran rentabilidad.. . No dejes pasar esta gran oportunidad.. . PIDENOS VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL VIDEO DRON: REALIDAD VIRTUAL:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda