Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (3 Inmuebles)


******************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD ****************** Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad. Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando. Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de tres dormitorios y un baño. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su encantadora propietaria ya no lo habite. Nuestro piso se encuentra situado en la en la avenida del Manzanares 16, en la séptima planta de un edificio de 1.959, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, video-portero…) completamente actualizados. La vivienda fue totalmente reformada en 2003, y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, caldera individual Saunier Duval, de gas natural que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón, tarima, etc. El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, frente al Rio Manzanares y disfruta de unas magníficas vistas despejadas sobre el mismo, y el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande… y todo esto en el maravilloso, limpio, silencioso y peatonal entorno de Madrid Río. Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . y bien comunicada, dispone todo lo necesario. 77 m2 construidos, cuya buena planificación permite casi 63 m2 útiles, distribuidos en: Recibidor (1,86 m2), que da paso a una Cocina (6,14 m2) completamente amueblada con tendedero (1,51 m2), y al luminoso Salón (17,14 m2), con Terraza cerrada (4,19 m2). Desde el salón pasamos a un distribuidor (2,28 m2), desde el que accedemos a los 3 Dormitorios (9,44; 9,35; y 7,57 m2) y al baño (3,41 m2) con ventana y ducha. Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad! Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.

Piso en venta en la Avda de Portugal, al lado del metro "Alto de Extremadura" con vistas a la casa de campo. 3º Planta muy luminoso, 122m distribuidos en 4 dormitorios, el principal con terraza incorporada. Salón independiente y 2 baños. Con terraza a la casa de campo. Urbanización cerrada con un Jardín que hará las delicias de los mas pequeños o en su defecto le permitirá disfrutar de un agradable espacio de descanso.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda