Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (3 Inmuebles)


PISO PARA REFORMA INTEGRAL. En Latina/Puerta del Ángel, muy próximo a Paseo de Extremadura, y con cómodos accesos a vías de entrada y salida a Madrid, y circunvalaciones. Finca de 1963, con dos escaleras, cuatro alturas, y dos vecinos por rellano. La vivienda que hoy ponemos en venta, es un piso tercero SIN ASCENSOR. Vivienda mayoritariamente exterior, con orientación Sureste. Dispone de tres estancias, (Dormitorios), y una sala o salón de paso. Cuenta además con un cuarto de baño con plato de ducha, y cocina sin amueblar ni equipar. Todas las estancias disponen de ventana de ventilación, y la cocina, el salón de paso, el baño, y un dormitorio, dan a un patio interior de luces, de amplio tamaño y que le confiere alta luminosidad. La carpintería exterior e interior, es de madera. Suelos, de baldosa y linóleo.

"Piso en venta en la Avda. Portugal al lado del Metro Alto de Extremadura.Con vistas a la casa de campo, 3º planta muy luminosa, 122m² distribuidos en 4 dormitorios, el principal con terraza incorporada.Salón independiente con terraza a la casa de campo.Urbanización cerrada con un jardín que hará las delicias de los más pequeños o en su defecto le permitirá disfrutar de un agradable espacio de descanso. ".

Piso en venta en Barrio Lucero. Ubicado en un conjunto residencial de primera calidad, la vivienda está a estrenar. Dispone de dos habitaciones amplias y dos baños, ambos en mármol, disponiendo de bañera de hidromasaje el ubicado en la habitación principal. Luminosa y amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno y nevera a estrenar. La zona de lavado cuenta con lavadora a estrenar y un armario escobero.El sistema de calefacción es por caldera de gas natural individual y radiadores de agua caliente, disponiéndose de un sistema de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda.Los suelos de toda la vivienda son de parquet, excepto en la cocina y baños, que son de cerámica. Las puertas son de madera maciza, siendo la puerta principal blindada. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento ¨Climalit¨. Armarios empotrados en habitaciones y en zona de distribución.La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria y zona ajardinada, con servicio de conserje las 24 horas.El piso es muy luminoso, con orientación norte a la Casa de Campo. Se encuentra en una zona con excelente comunicación con bus y metro, y con acceso inmediato a la carretera A5.La plaza de garaje y el trastero están incluidos en la oferta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda