Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (5 Inmuebles)


No cobramos comisión al comprador. Precioso apartamento (oficina con distribucción de vivienda y solicitado cambio de uso) totalmente reformado hace poco, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a el soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 4,60% neto o por días 9,15% neto).

Excelente piso a reformar en calle Toledo. Se trata de un bajo que ha sido utilizado como oficinas, anexado a un local también utilizado como oficinas. A pesar de ser un bajo, es exterior al Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera, con una altura superior a la de un primero. Consta actualmente de 3 habitaciones, cocina que da a patio interior de luces, baño y salón con la terraza añadida al mismo. Se vende con 2 plazas de garaje en el mismo edificio, con acceso directo y un trastero en la planta 7ª del edificio. Se trata de un edificio cerrado, con áreas ajardinadas e infantiles y portero residente en la finca. Es una extraordinaria oportunidad de inversión.

Estupendo piso de 86m² a 10min del centro histórico de Madrid. Se distribuye en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, cocina con office y baño completo. MUY LUMINOSO. Todas las habitaciones dan a gran patio de manzana. El inmueble se ubica en la 4ª planta finca del año 1929 sin ninguna derrama pendiente. Tiene ascensor y rampa de acceso para personas con discapacidad. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Gran armario empotrado y caja de seguridad. Cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma ya que el interior es todo tabique. Hay que añadir que actualmente la portería está alquilada con lo que la comunidad de vecinos cuenta con un desahogado presupuesto para cualquier mantenimiento que necesite la finca y reduce notablemente el recibo de la comunidad. Se sitúa en la C/ Ercilla, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, en el barrio de Acacias. A 10min de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30.

Piso exterior en la calle Toledo con dos dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda