Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (8 Inmuebles)


Se trata de una vivienda en el barrio de la Latina en un edificio con corrala, ideal para una persona que le guste vivir en el centro pero con una gran tranquilidad. Ideal para inversores que quieran obtener una rentabilidad entre el 5,5% y el 7%.La vivienda se entrega con la cocina amueblada y consta de un pequeño dormitorio y un aseo.La vivienda es un bajo cuyo acceso da a un patio de corrala lo que hace que sea una vivienda con mucha tranquilidad.Se encuentra para entrar a vivir.

Vendemos vivienda de 70m construidos, según catastro. La vivienda que se ubica en una 1ª planta interior con ascensor y que necesita de reforma, actualmente se distribuye en salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y 1 baño. Adjuntamos planos con diferentes opciones de reforma. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales de como podría quedar tras las reformas. No deje pasar la oportunidad de visitar esta vivienda tanto si es inversor, como si es para uso propio. Gastos de Comunidad 35€. ITE Favorable.Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

En uno de los barrios más castizos de Madrid, cerca del Teatro La Latina, del Mercado de la Cebada, tan característico para dar un paseo y degustar una cerveza bien fría o un buen vino, al lado de la Plaza de los Carros o la Plaza de La Cebada, a cinco minutos de los jardines de las Vistillas donde poder pasear, o sentarte en una de sus terrazas con vistas, relajarte sin duda en todo el entorno de esta viviendaNuestro piso, tercera planta interior sin ascensor pero muy luminoso, completamente reformado, 2 dormitorios amplios soleados y tranquilos, 1 baño completo y un salón cómodo, confortable y con cocina abierta al mismo totalmente equipada.El edificio es característico de la arquitectura de la zona, con portón de madera y balcones enrejados.Ideal para INVERSIÓN, sin embargo, si lo quieres para tí, puede ser tu vivienda sin necesidad de reforma, sin esperas.Llámame.

Espectacular vivienda reformada, ubicada en una 7ª planta exterior con una amplia terraza cubierta con impresionantes vistas, lo que la dota de una gran luminosidad. Se distribuye en amplio salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños y terraza. Cuenta con calefacción individual de gas natural. La finca tiene dos ascensores y portero físico. Las imágenes son infografías, recreaciones virtuales. Gastos de Comunidad 99€Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos ( Santander, Bankinter, Caixa, BBVA.. . ) Supermercados (Ahorramas, Carrefour, Simply.. . ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio.Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas ( Pirámides, Acacias y Embajadores, Lineas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119)No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en segunda planta exterior en calle de la Ruda esquina calle Toledo. Con vistas a la Plaza de la Cebada y al teatro "La Latina". 4 balcones a la calle Toledo y uno a la calle de la ruda. Segunda planta exterior sin ascensor, 99 m2 construidos y 70 m2 útiles. Techos altos. Con trastero en la buhardilla. El piso está para reformar. Consultar sugerencias de reforma disponibles. Ideal para 2 Dormitorios y 2 Baños.Finca de 1900 totalmente rehabilitada y con la ITE favorable. Posibilidad de hacer 3 dormitorios. Interesante para inversión/alquiler turístico. Consulte nuestras opciones de reforma. 50 euros de gastos de comunidad. Inmejorable ubicación, junto a la plaza de la cebada y el teatro la latina. Centro histórico de Madrid. Muy cercano a Plaza Mayor, Plaza Tirso de Molina, San Francisco el Grande, Catedral, Palacio Real, Puerta del Sol o Plaza Cascorro. Próxima construcción de polideportivo y centro cultural justo en frente del inmueble. Rodeado de comercios, teatros, bares, restaurantes… todos los servicios. Metro la latina (L5) en la puerta y Tirso de Molina (L1) a 5 minutos a pie. Autobuses: 60 en la puerta y 17, 18, 23, 35 y nocturno a escasos 50 metros. Rápido acceso a M30. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Magnífico piso de 152 m2 en Planta 5 de 6. Vistas espectaculares desde todas las estancias. Muy luminoso. Todo exterior. Se distribuye en gran hall recibidor, salón con salida a terraza, comedor independiente, pasillo distribuidor, 3 habitaciones muy amplias, una de ellas utilizada como sala de estar, cocina grande con despensa y 2 baños. Muchas posibilidades de distribución. Calefacción central. Muy buena finca con conserje. Año 1967. Ascensor. 2 viviendas por planta. Acceso disponible para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Palacio en el Madrid de los Austrias, frente al Viaducto y junto a la Plaza de la Villa, Calle Bailén, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, Plaza de Oriente, Ópera y Palacio Real. Zona comercial consolidada con todos los servicios (tiendas, restaurantes, supermercados y espacios de ocio). Excelentes comunicaciones. Metro y varias líneas de autobús.

Exclusivo piso de esquina de 307m², 5 habitaciones y 3 baños:Hall de entrada, amplio salón comedor con dos ambientes, cocina totalmente amueblada, 5 amplias estancias con grandes ventanales con contraventanas y tres baños completos. Reforma integral reciente con inmejorables calidades: Suelos de tarima flotante, pintura lisa, amplios armarios empotrados, forrados y vestidos, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio lacado con ventanas de climalit, baños en mármol, iluminación por led, tomas de red y datos en todas las estancias, aire acondicionado por conductos y splits, calefacción individual por gas natural, fontanería e instalación eléctrica nuevas.El palacio del Cordón, es un edificio barroco del siglo XVII construido en el año 1692, conocido por los dos cordones de piedra que existen a ambos lados de las orejeras de la portada principal, sobre la que está basada toda la simetría del edificio. Vanos, balcones y rejerías están diseñadas a partir del balcón principal que se haya encima de la portada que sirve de eje a la distribución. En este edificio vivieron personajes de la talla de Manuel Becerra o el alcalde de Madrid, Alberto Aguilera. La ubicación del inmueble es aboslutamente privilegiada, situado a 100 metros de la Plaza de la Villa, a 400 metros de la Plaza Mayor y 600 metros de la Puerta del Sol.El palacio se encuentra en la plaza del Cordón y mucha gente confunde esta casa con las que existieron en el mismo lugar donde se encuentra nuestro palacio, que se llamaban Casas del Cordón y fueron las que dieron nombre a la plaza. Estas casas del Cordón fueron la residencia de los condes de Puñonrostro y se encontraban justo enfrente del palacio que nos ocupa, y que todavía hoy, lo recuerda una placa en la fachada del edificio que se levanta en su antiguo solar, separadas de la parroquia de San Justo por el callejón de Puñonrostro, las cuales se unían por un pasadizo que discurría por debajo den pasadizo y de la Casa de Cisneros por la estrecha calle del Cordón. Recorría la fachada principal que daba a la plaza, un grueso cordón de piedra, tributo de la orden franciscana y sirvieron de cárcel a Antonio Pérez, el secretario traidor de Felipe II. Magnífica inversión con muchas posibilidades.NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda