Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (7 Inmuebles)


Se vende vivienda en el centro de Madrid, en la zona de Puerta de Toledo. La vivienda se encuentra en la primera planta de una típica corrala madrileña, son 35 metros construidos y repartidos en hall/salón, cocina independiente, baño con plato de ducha y dos habitaciones. El sistema de calefacción es mediante bomba de frío/calor y el agua caliente sanitaria y la cocina por gas natural, todas las estancias exceptuando el baño tiene ventilacion natural, se conserva la puerta original de madera acristalada, pero también se instalo una puerta acorazada. La zona de Puerta de Toledo se encuentra muy bien comunicado por metro y autobús con el centro de Madrid, andando son quince minutos a la Puerta del Sol, y con todos los servicios a un paso, desde colegios, centros de salud, supermercados, toda la zona de La Latina a cinco minutos andando y también destacar la cercanía a Madrid Rio, todo esto hace que la vivienda sea ideal como inversión/apartamento turístico o como vivienda habitual. Si estas interesado en saber mas cosas o en realizar una visita a la vivienda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Vendemos vivienda de 70m construidos, según catastro. La vivienda que se ubica en una 1ª planta interior con ascensor y que necesita de reforma, actualmente se distribuye en salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y 1 baño. Adjuntamos planos con diferentes opciones de reforma. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales de como podría quedar tras las reformas. No deje pasar la oportunidad de visitar esta vivienda tanto si es inversor, como si es para uso propio. Gastos de Comunidad 35€. ITE Favorable. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Inmejorable oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, como es El Rastro. Alegre piso exterior, que cuenta con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos actualmente en salón, 3 habitaciones, un baño y la cocina, y que ofrece grandes posibilidades de reforma. Cuenta con dos balcones orientados a la calle que lo hacen muy luminoso y con una magnifica altura de techos de más de 3,30m. Forma parte de una de las clásicas corralas del Madrid antiguo, totalmente rehabilitada, y con el encanto y atractivo cultural que trasmite toda esta zona de la ciudad. También disfrutará de la excelente comodidad de disponer de una plaza de garaje para residentes a escasos metros de la vivienda. La calle Mira el Río Baja, es una calle con mucha historia, comenzando en su hermana Mira el Río Alta, y terminando en la castiza plaza del Campillo del Mundo Nuevo, en la Ronda de Toledo. Esta bonita calle, se sitúa dentro del radio de actividad del Rastro de Madrid, con viejas almonedas y tiendas de anticuarios rodeándola. Cuenta la leyenda que el origen del nombre de esta calle está en la crecida que trajo el río Manzanares a raíz de las lluvias torrenciales y constantes que cayeron desde el 29 de octubre de 1439 hasta el 20 de enero de 1440. Los vecinos de Madrid, asomados al Peñón que coronaba esta parte de los extramuros de la ciudad medieval, gritaban " ¡Mira el río, mira el río". Lo cierto es que ya antes de que la calle Mira el Río Baja existiera como tal, se la llamaba la calle de las Pulgas. Si su deseo es vivir en el barrio más demandado de la ciudad, rodeado del sabor más castizo de Madrid, o de obtener una excelente rentabilidad con su alquiler, no dude en visitar este inmueble, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda luminosa exterior en 2ª planta, totalmente reformada, con ventanas de PVC con rotura de puente térmico. Puerta blindada, y calefacción individual de gas natural. Consta de 3 dormitorios individuales, salón comedor, 1 baño y cocina independiente. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivir en el centro de Madrid. Piso de dos dormitorios (antes tres) totalmente reformado. Para entrar a vivir. Amplio salón comedor muy luminoso, dormitorios amplios y con armarios empotrados, maletero-trastero en el falso techo del pasillo, Edificio reformado, pasado la ITE, con ascensor y portal amplio. Baño con columna de hidromaseje. Situado cerca de la Puerta de Toledo, céntrico y bien comunicado.

Exclusivo piso de esquina de 307m² en venta, distribuido en 5 habitaciones y 3 baños: Hall de entrada, amplio salón comedor con dos ambientes, cocina totalmente amueblada, 5 amplias estancias con grandes ventanales con contraventanas y tres baños completos. Reforma integral reciente con inmejorables calidades: Suelos de tarima flotante, pintura lisa, amplios armarios empotrados, forrados y vestidos, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio lacado con ventanas de climalit, baños en mármol, iluminación por led, tomas de red y datos en todas las estancias, aire acondicionado por conductos y splits, calefacción individual por gas natural, fontanería e instalación eléctrica nuevas. El palacio del Cordón, es un edificio barroco del siglo XVII construido en el año 1692, conocido por los dos cordones de piedra que existen a ambos lados de las orejeras de la portada principal, sobre la que está basada toda la simetría del edificio. Vanos, balcones y rejerías están diseñadas a partir del balcón principal que se haya encima de la portada que sirve de eje a la distribución. En este edificio vivieron personajes de la talla de Manuel Becerra o el alcalde de Madrid, Alberto Aguilera. La ubicación del inmueble es aboslutamente privilegiada, situado a 100 metros de la Plaza de la Villa, a 400 metros de la Plaza Mayor y 600 metros de la Puerta del Sol. El palacio se encuentra en la plaza del Cordón y mucha gente confunde esta casa con las que existieron en el mismo lugar donde se encuentra nuestro palacio, que se llamaban Casas del Cordón y fueron las que dieron nombre a la plaza. Estas casas del Cordón fueron la residencia de los condes de Puñonrostro y se encontraban justo enfrente del palacio que nos ocupa, y que todavía hoy, lo recuerda una placa en la fachada del edificio que se levanta en su antiguo solar, separadas de la parroquia de San Justo por el callejón de Puñonrostro, las cuales se unían por un pasadizo que discurría por debajo den pasadizo y de la Casa de Cisneros por la estrecha calle del Cordón. Recorría la fachada principal que daba a la plaza, un grueso cordón de piedra, tributo de la orden franciscana y sirvieron de cárcel a Antonio Pérez, el secretario traidor de Felipe II. Magnífica inversión con muchas posibilidades. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda