Pisos y apartamentos en venta (CP 28003) (5 Inmuebles)


¡EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN! PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 4 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Exclusiva Vivienda situada en el Barrio de Ríos Rosas (Chamberí), MADRID. Piso exterior e interior, luminoso, con 137 m2 distribuidos en un amplio hall de entrada, salón, comedor, cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio, dos baños, un aseo, cocina y amplio trastero (individual) incluido en el precio. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre la boca de metro de Ríos Rosas (Línea 1) y la estación de cercanías y parada de metro de Nuevos Ministerios (Líneas de metro 6, 8 y 10 y Líneas de Cercanías C1, C2, C2, C4, C8, C10, Intercity y Regional), con las paradas de las líneas de autobús 5, 12 y 45 a menos de 5 minutos, con un rápido acceso a la Castellana, a la calle Ríos Rosas y a Raimundo Fernández Villaverde, lo que le proporciona un fácil y rápido acceso a otras partes de la ciudad; con zonas verdes y deportivas a cinco minutos, a escasos minutos de la zona comercial de Orense y Nuevos Ministerios, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes. En un barrio tranquilo, lleno de vida, a escasos minutos del centro de Madrid.

En la calle Ponzano (Chamberí) rodeado de todos los servicios: transporte, comercio, restaurantes, ocio, etc. A un paso del Paseo de la Castellana y muy próximo a gran Centro Comercial. Vivienda situada en la cuarta planta de una estupenda y cuidada finca, con servicio de portería, dos ascensores y entrada de servicio. Con su inmejorable orientación Este, recibe directamente el sol de mañana en el salón y dormitorio principal. Planta cuadrada, distribución cómoda y funcional. Amplio recibidor con acceso al salón y a la cocina con office. El salón es amplio y permite disponer perfectamente de diferentes espacios separados. Dispone de gran ventanal a la fachada principal y de acceso a la terraza. La puerta de servicio tiene acceso a un distribuidor que conecta cocina, cuarto de baño y cuarto de plancha o trastrero. El distribuidor central de la casa conecta cómodamente los cuatro dormitorios, el cuarto de baño principal, el salón y la cocina. El dormitorio principal, muy luminoso por su orientación, tiene acceso directo a la terraza. Una buena oportunidad para disfrutar de un magnifico piso en una inmejorable zona de Madrid. Si es de su interés, no dude en contactar para concertar visita.

JCS-CC - Se vende magnífica vivienda con garaje incluido en el Barrio Vallehermoso. Se trata de un piso de 193 m2, ubicado en la 6ª planta en edificio representativo de este tranquilo barrio de Chamberí, en el cual se respira tranquilidad y luminosidad por los cuatro costados. Según entramos, un gran hall nos da la bienvenida, este nos conduce a un amplísimo salón comedor de más de 40 m2 con terraza incorporada y dotado de un amplio ventanal, de pared a pared, por el cual la luz del este se cuela a raudales. Contiguo al salón nos encontramos con un elegante y espacioso despacho que puede ser utilizado también como sala de estar. Sin movemos mucho de aquí encontramos la primera habitación, con baño en suite y que da con un patio interior por el cual penetra la luz de la tarde. En la otra ala de la vivienda, nos encontramos con dos habitaciones más, una de ellas con baño en suite; una amplia, alegre y luminosa cocina, y por último, damos con una acogedora sala de estar que no tardará mucho en convertirse en “la joya de la corona”. Esta preciosa estancia que cuenta también con un baño completo, es la idónea para hacer la vida familiar, "el corazón de la casa". El piso tiene acceso directo al ascensor montacargas, situado en una pequeña estancia que sirve también como trastero. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Todas las estancias, a excepción del hall de entrada cuentan con aire acondicionado. La vivienda dispone de calefacción central, agua caliente sanitaria individual, suelos de parquet de madera natural y ventanas con doble acristalamiento, y persianas eléctricas en salón y despacho. Además de paredes lisas, altos techos de 2,87 mts de altura. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee una estupenda fachada y un portal perfectamente conservado que mantiene el señorío de la época. La finca tiene 9 alturas, dos vecinos por planta, y dispone de dos ascensores, además de conserje. La vivienda se vende junto con el derecho de cesión de una plaza de garaje municipal doble (incluida en el precio), situada a escasos metros de la propiedad, en el Paseo San Francisco de Sales. Se trata de una plaza grande, en la que caben un coche grande y uno pequeño. Ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, en una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restaurac...

EXCELENTE PISO en INMEJORABLE UBICACION al lado de NUEVOS MINISTERIOS Se vende piso exclusivo reformado PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 6 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite) y un aseo, cocina y amplio salón comedor TODO EXTERIOR. Todo el inmueble cuenta con TARIMA actualizada, las puertas son de MADERA y están LACADAS en BLANCO, así como las ventanas que dan al exterior a la calle son tipo CLIMALIT lacadas en blanco con rotura de puente térmico lo que hace de este inmueble un acogedor hogar aislado. Cuando se entra en la vivienda, se accede a un hall/recibidor a la izquierda, luego nos encontramos un SALON LUMINOSO con ventanas que dan al exterior, a continuación está un amplio pasillo distribuidor en forma de L, por el pasillo se accede a los 6 dormitorios también exteriores y a los 3 baños (uno de ellos en suite) y al aseo. Dispone de calefacción independiente a gas natural. El edificio cuenta con ascensor y portero físico. Con todo esto, queremos presentar un concepto versátil de vivienda, representativa y en una de las mejores zonas de Madrid. La zona donde esta ubicado es privilegiada y dispone de todo tipo de servicios, comercios, zonas de ocio, centros comerciales, colegios, etc. La comunicación es excelente, contando con todo tipo transporte (Renfe, Metro y Bus) con varias líneas en cada uno de ellos, al lado del eje de la Castellana, lo cual le aporta muy buena movilidad con todo Madrid. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y Consúltenos sin Compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda