Pisos y apartamentos en venta (CP 28003) (4 Inmuebles)


Ponemos a su disposición este extraordinario piso situado en una de las zonas más nobles del distrito de Chamberí. Ubicado en la famosa calle Ponzano, entre las calles María de Guzmán y Maudes. Muy cerca de la zona de negocios Azca-Orense, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la Glorieta de Cuatro Caminos, etc.. . El piso cuenta con un amplio salón muy luminoso con balcón y orientación a la misma calle Ponzano, un amplio dormitorio principal, un segundo dormitorio, una cocina y un baño con ducha. Todas las estancias con techos altos provocando una gran amplitud. También dispone de agua caliente y calefacción individual por gas natural, un practico maletero y unos gastos de comunidad realmente sorprendentes de 40 €. El piso está integrado en una buena finca, muy bien conservada, con una reciente actualización de fachada y pocería. Su situación estratégica le concede tener inmejorables comunicaciones y servicios. A menos de cinco minutos andando del Intercambiador de Nuevos Ministerios (Renfe y líneas 6, 8 y 10 de Metro) y de el metro de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 de Metro) y Rios Rosas. Colegios, Mercados, Parques, Comercios, Hospitales, todo muy cerca. Es una de las zonas más atractivas de Madrid, un barrio de moda que conserva sus pequeños comercios y mercados tradicionales. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso.

"Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, con salida directa a la calle. *Fantástico para explotación turística en zona aun no saturada. * ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN Y EL MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar".

IMPECABLE PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 9 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

FG-MJV - Vivienda de tres dormitorios y dos baños ubicada en la mejor zona de Vallehermoso. Situada junto a la plaza de Cristo Rey, la vivienda no está de origen ya que se le realizó una reforma integral hace 20 años, tuberías y electricidad incluidas. La vivienda cuenta con entrada principal y de servicio, así como ascensor principal y de servicio. Las terrazas de la vivienda están incluidas en la misma desde la última reforma, lo que hace del dormitorio de atrás un espacio grande con baño y muchísima luz. Cuando accedemos a la vivienda entramos en un hall que tiene dos armarios empotrados y acceso al salón comedor, que anteriormente eran dos espacios y hoy se encuentran unidos. Se accede también al pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina y el dormitorio interior antes mencionado si seguimos de frente tenemos el baño, y un dormitorio a la derecha y otro a la izquierda. El lugar es excelente de ubicación, y de comunicaciones y servicios, teniendo muy próximos colegios, institutos, hospitales, Carrefour, El Corte Inglés, metro, autobuses.. . E igualmente servicios como correos, Hacienda, la junta municipal de distrito. Todo ello muy cerca, para acceder andando, junto al pulmón de Madrid, el parque del oeste. Ven a visitarlo, y consúltanos cualquier duda sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda