Pisos y apartamentos en venta (CP 28003) (3 Inmuebles)


Exclusiva Vivienda situada en el Barrio de Ríos Rosas (Chamberí), MADRID. Piso exterior e interior, muy luminoso, con 137 m2 distribuidos en un amplio hall de entrada, salón, comedor, cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, cocina y amplio trastero (individual) incluido en el precio. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre la boca de metro de Ríos Rosas (Línea 1) y la estación de cercanías y parada de metro de Nuevos Ministerios (Líneas de metro 6, 8 y 10 y Líneas de Cercanías C1, C2, C2, C4, C8, C10, Intercity y Regional), con las paradas de las líneas de autobús 5, 12 y 45 a menos de 5 minutos, con un rápido acceso a la Castellana, a la calle Ríos Rosas y a Raimundo Fernández Villaverde, lo que le proporciona un fácil y rápido acceso a otras partes de la ciudad; con zonas verdes y deportivas a cinco minutos, a escasos minutos de la zona comercial de Orense y Nuevos Ministerios, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes. En un barrio tranquilo, lleno de vida, a escasos minutos del centro de Madrid.

Gran piso en la mejor zona de Madrid. En la calle Ponzano rodeado de todos los servicios: transporte, comercio, restaurantes, ocio, etc. A un paso del Paseo de la Castellana y muy próximo a gran Centro Comercial. Vivienda situada en la cuarta planta de una estupenda y cuidada finca, con servicio de portería, dos ascensores y entrada de servicio. Con su inmejorable orientación Este, recibe directamente el sol de mañana en el salón y dormitorio principal. Planta cuadrada, distribución cómoda y funcional. Amplio recibidor con acceso al salón y a la cocina con office. El salón es amplio y permite disponer perfectamente de diferentes espacios separados. Dispone de gran ventanal a la fachada principal y de acceso a la terraza. La puerta de servicio tiene acceso a un distribuidor que conecta cocina, cuarto de baño y cuarto de plancha o trastrero. El distribuidor central de la casa conecta cómodamente los cuatro dormitorios, el cuarto de baño principal, el salón y la cocina. El dormitorio principal, muy luminoso por su orientación tiene acceso directo a la terraza. Una buena oportunidad para disfrutar de un magnifico piso en una inmejorable zona de Madrid. Si es de su interés, no dude en contactar para concertar visita.

EXCELENTE PISO en INMEJORABLE UBICACION al lado de NUEVOS MINISTERIOS Se vende piso exclusivo reformado PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 6 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite) y un aseo, cocina y amplio salón comedor TODO EXTERIOR. Todo el inmueble cuenta con TARIMA actualizada, todas las puertas son de MADERA y están LACADAS en BLANCO, así como las ventanas tipo CLIMALIT que son igualmente lacadas en blanco con rotura de puente térmico lo que hace de este inmueble un acogedor hogar aislado de todo ruido externo, así como de las inclemencias del tiempo, pese a encontrarse en esta zona. Cuando se entra en la vivienda, se accede a un hall/recibidor a la izquierda accedemos a un AMPLIO SALON LUMINOSO con ventanas que dan al exterior, a continuación esta un amplio pasillo distribuidor en forma de L, pasillo por el que se accede a los 6 dormitorios también exteriores y a los 4 baños (uno de ellos en suite). Dispone de calefacción independiente a gas natural. El edificio cuenta con ascensor y portero físico. Con todo esto, queremos presentar un concepto versátil de vivienda, representativa y en una de las mejores zonas de Madrid. La zona donde esta ubicado es privilegiada y dispone de todo tipo de servicios, comercios, zonas de ocio, centros comerciales, colegios, etc. La comunicación es excelente, contando con todo tipo transporte (Renfe, Metro y Bus) con varias líneas en cada uno de ellos, al lado del eje de la Castellana, lo cual le aporta muy buena movilidad con todo Madrid. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y Consúltenos sin Compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda