Pisos y apartamentos en venta (CP 24403) (10 Inmuebles)


Les presento un inmueble para reformar, ideal para invertir o para comprar tu primera vivienda. Indicada para jóvenes, singles y parejas, también se puede adaptar fácilmente para una familia. La vivienda es un bajo, todo exterior, que se divide en un Hall distribuidor con acceso por un lado a un baño completo con ducha y por el otro lado un dormitorio. Pasando el Hall de entrada, nos adentramos en un salón-comedor muy amplio ( se eliminó una habitación para agrandar el espacio del salón. ). La cocina independiente, tiene vistas al salón gracias a una cristalera que hace de división y se puede transformar fácilmente en cocina americana. La calefacción es de carbón y leña, con cocina calefactora aunque dispone de toma de gas ciudad por si se quiere mayor comodidad. Posibilidad de hacer ina segunda habitación como constaba en el diseño original. Magnífica oportunidad de inversión. Aprovéchate!

Situado en el barrio de La Estación, uno de los más populares del centro de Ponferrada, te presentamos este diamante en bruto: Si eres un manitas, un inversor o una familia que simplemente quiere diseñar su propio hogar, no dejes escapar esta ganga, hazlo tu mismo y duplica su valor: Piso de 73m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone también de una terraza con vistas al monte Pajariel, y trastero. ¿Qué te parece transformarlo en un luminoso apartamento de 2 dormitorios y un gran salón-comedor? ¿ o quizás dos dormitorios, un estudio, salón y cocina?.. . Las opciones son infinitas. Disfrutaréis de un lugar tranquilo para vivir, con zonas de ocio para los niños, el parque del temple con sus 131.000m², el más grande de Ponferrada, ideal para la diversión de toda la familia, incluidas tus mascotas. ¿Cómo olvidarnos de las tardes de compras? A 5 minutos se encuentra el parque comercial la Herrería, el instituto, colegios, farmacia, etc en resumen, todo lo que necesitas para el día a día al lado de tu hogar. ¡Es el momento de decidirse!

OPORTUNIDAD: Buen piso en zona de la Flores del Sil, segunda planta sin ascensor. Situado una inmejorable situación, en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques y a dos minutos del centro. En buenas condiciones, reformado y semi-amueblado ( cocina, baño y dos habitaciones) Suelos de cerámica y puertas de paso nuevas de madera. Se encuentra en la segunda planta, 1 vecino por planta, sin ascensor y la calefacción es de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 86 m2 útiles repartidos en un pasillo distribuidor con un armario empotrado, cocina amueblada con terraza, salón-comedor con galería, baño completo y 3 habitaciones. También dispone de un trastero. - En la entrada nos encontramos un pasillo distribuidor con un armario empotrado en la entrada, que nos proporciona un gran desahogo. -La cocina está completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos y tiene acceso a una terraza de unos 6m2. -El salón comedor es amplio y luminoso, con acceso a la terraza cerrada, una galería. -Las tres habitaciones son exteriores. -Dispone de un baño completo con bañera y ventana. -Tiene un trastero en la planta baja. Comunidad: 15€ / mes Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo. Es una estupenda oportunidad que no debes dejar escapar.

Piso bajo, para reformar, pertenece a un edificio de tres plantas, mas bajo, superficie de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina y baño, ideal para reformar y alquilar, tiene dos trasteros uno en la misma planta y otro bajo cubierta, es exterior y da para la parte trasera da a un patio de luces. Se vende en un edificio con otros tres pisos, dos de los cuales también están a la venta precio negociable. En su parte trasera tiene un pequeño terreno para usos varios parte del mismo se encuentra bajos una pequeña planchada.

Piso para reformar, tercera planta, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina con caldera de gas natural individual, salón comedor totalmente exterior, tres habitaciones amplias, se encuentra parte /amueblado, con un cuarto de baño. El piso se encuentra en un edificio completo con bajo, segundo y este tercero, se venden los tres, por separado y también se vende el edificio completo, buena inversión para rehabilitar y alquilar. Se puede unir el 2º, con el 3º, y hacer un excelente duplex. "BUENA INVERSION A UN PRECIO EXCELENTE".

Piso segunda planta, de 90 metros cuadrados, tres habitaciones amuebladas, comedor, cocina con caldera de gas natural para calefacción, un cuarto de baño, el piso es exterior y da en su parte trasera a un patio de luces, tiene dos trasteros uno en la planta baja y otro bajo cubierta, se puede alquilar tal como esta, el piso pertenece a un edificio con tres pisos y un bajo, se encuentran a la venta el bajo, el segundo y el tercero, también de vende el edificio completo. para todo el edificio tiene un pequeño terreno en la planta baja para usos varios.

OPORTUNIDAD: Buen piso en zona de la estación, cuarta planta con ascensor. Situado una inmejorable situación, en una zona tranquila y en primera fila para disfrutar de las vistas del Pajariel. Con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques y a dos minutos del centro. En buenas condiciones, reformado y completamente amueblado. Suelos de parquet y puertas de paso nuevas de madera. Se encuentra en la cuarta planta, con ascensor y la calefacción es de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 88 m2 útiles repartidos en un hall de entrada, pasillo distribuidor con una despensa, cocina amueblada, terraza, salón-comedor, baño completo y 3 habitaciones. También dispone de un trastero. - En la entrada nos encontramos un pequeño hall y el pasillo distribuidor con una despensa al final que nos proporciona un gran desahogo. -La cocina está completamente amueblada con muebles de madera y electrodomésticos. -El salón es amplio y luminoso, con un ventanal con acceso a la terraza. También se accede a una de las habitaciones. -Las tres habitaciones son amplias y están amuebladas. -Dispone de un baño completo con bañera y ventana. -Tiene una buena despensa en el pasillo distribuidor. El edificio tiene el tejado nuevo, la fachada rehabilitada y el portal reformado. Las derramas más grandes ya han sido realizadas. Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo. Es una estupenda oportunidad que no debes dejar escapar.

La vivienda objeto de la venta, frente al parque del temple, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, colegios, farmacia, bancos, comercio minorista….. . La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1980 de seis plantas, ocupa parte de la planta quinta y cuenta con una superficie de 52,00m² construidos. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, cocina, salón-comedor, un dormitorio, un baño y un tendedero, asimismo la vivienda se comunica directamente con el trastero abuhardillado, usado como dormitorio en la actualidad. Vierten luces a la calle de acceso el salón-comedor, el dormitorio y el tendedero, siendo el baño interior al igual que la cocina si bien esta se comunica directamente con el salón comedor. Complementa esta vivienda una bodega en planta sótano tercero. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra amueblada, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos y tarima en el resto de la vivienda, puertas de paso pintadas, moldura de escayola, carpintería de aluminio en ventanas exteriores…. Actualizado 24/05/2018.

Situado en el barrio de La Estación, uno de los más populares del centro de Ponferrada, te presentamos este piso de ensueño: Situado en la calle Paralela del Ferrocarril, te ofrece 80m² útiles llenos de elegancia, estética minimalista y color. Todo esto distribuido en dos habitaciones y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, éste ultimo ubicado en la habitación principal tipo suite, salón-comedor y cocina. A todo esto hay que sumarle una gran terraza donde puedes pasar los mejores momentos de relax, disfrutar de tus hobbies y un sin fin de posibilidades. Vivienda semi-nueva en perfecto estado, luminosa y de gran amplitud, con grandes armarios empotrados en los dormitorios y equipada con todos los electrodomésticos. Ideal para parejas, pequeñas familias, solter@s.. . A 5 minutos de tu hogar puedes disfrutar tanto del centro de la ciudad como de la parte más histórica, el casco antiguo. Además de todo lo necesario para el día a día: colegio, supermercados, farmacia, parada de autobús.. . ¿A qué esperas? ¿A que se ponga el cartel de vendido? Infórmate ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda