Pisos y apartamentos en venta (CP 24010) (3 Inmuebles)


Apartamento a estrenar frente al Hospital de San Juan de Dios. Edificio seminuevo, (no ha vivido nadie en él) al lado del Centro Comercial Espacio León, campo de fútbol de Pinilla, zonas verdes, paseo junto al río. Orientación oeste.Salón con cocina americana, baño y habitación matrimonial con salida a la terraza, no tiene ningún edificio cercano que le tape la entrada de sol. Muy baja cuota de comunidad, sólo 29 €. Existe la posibilidad de enganchar gas natural.Cuenta con trastero en los bajos del mismo edificio.

En el centro de Trobajo del Camino, localidad muy bien comunicada a menos de diez minutos de León, El piso se sitúa en la arteria principal de Trobajo, en la última altura del edificio y totalmente aislado del ruido exterior.Cuenta con salón muy amplio, tres dormitorios, cocina, terraza, tendedero, baño y dos armarios empotrados, con la posibilidad de hacer otro baño independiente.Tiene dos trasteros, uno de ellos utilizable cómo oficina en el bajo del edificio.La plaza de parking es suficiente para cualquier coche grande y tiene acceso directo al hall del edificio.

Preciosos apartamento en Trabajo del Camino, cerca del centro de salud y del campo de futbol. En zona llena de servicios como parques, tiendas, colegios, etc.Seminuevo pero muy cuidado. Año de construcción 2007.El apartamento consta de salón-comedor amplio, dos habitaciones, cocina y dos baños completos, uno de ellos en la suite principal. Decorado y amueblado con gusto. Para la calefacción y ACS dispone de una caldera individual en la terraza de la cocina (dentro de un cuarto construido para ese fin). Tiene además de la terraza de la cocina otro pequeño balcón en la habitación principal. El edificio tiene ascensor, para acceder al trastero y a la plaza de garaje.Ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda