Pisos y apartamentos en venta (CP 24010) (4 Inmuebles)


Apartamento a estrenar frente al Hospital de San Juan de Dios. Edificio seminuevo, (no ha vivido nadie en él) al lado del Centro Comercial Espacio León, campo de fútbol de Pinilla, zonas verdes, paseo junto al río. Orientación oeste. Salón con cocina americana, baño y habitación matrimonial con salida a la terraza, no tiene ningún edificio cercano que le tape la entrada de sol. Muy baja cuota de comunidad, sólo 29 €. Existe la posibilidad de enganchar gas natural. Cuenta con trastero en los bajos del mismo edificio.

Precioso piso en Tobajo del camino, Trobajo está a 3 kilómetros del centro de León, en dirección a Astorga, aunque actualmente se encuentra ya unido a León, ya que comparten casco urbano al comienzo de la avenida del Párroco Pablo Diez al final del barrio del Crucero, zona céntrica, cerca de comercios, centro médico, supermercados, parques y zonas recreativas, entidades bancarias, parada de autobuses, farmacia, etc. Integrado en una edificación de 1994. El inmueble consta de 90 m2 construidos que se distribuyen de la siguiente manera: Salón-comedor de gran amplitud Dormitorio principal matrimonial Dormitorio infantil Dormitorio juvenil con terraza Cocina amueblada con electrodomésticos empotrados Aunque las fotografías se muestra la vivienda con muebles, se vendre de ellos. Plaza de garaje y trastero. Todo él completamente exterior por lo que tiene una gran luminosidad. Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y el baño que son de cerámica. ¡No pierdas más tiempo, llámanos!

En el centro de Trobajo del Camino, localidad muy bien comunicada a menos de diez minutos de León, El piso se sitúa en la arteria principal de Trobajo, en la última altura del edificio y totalmente aislado del ruido exterior.Cuenta con salón muy amplio, tres dormitorios, cocina, terraza, tendedero, baño y dos armarios empotrados, con la posibilidad de hacer otro baño independiente.Tiene dos trasteros, uno de ellos utilizable cómo oficina en el bajo del edificio.La plaza de parking es suficiente para cualquier coche grande y tiene acceso directo al hall del edificio.

Piso moderno con vistas al Centro Comercial Espacio León, cuenta con 98 m2, comprendidos desde la confortable entrada, pasando por el amplio comedor - salón para disfrutar día a día, un baño espectacular para invitados, una cocina fantástica para complacer a tu familia y amigos, con armarios empotrados en las habitaciones y baño exclusivo en la habitación principal. Con zonas verdes a orillas del río Bernesga, para pasear y pasar mas tiempo con tu familia y amigos, el piso puede venderse amueblado en 189.000 euros o sin ellos por 170.000 euros. Mira todas las fotos de este increíble piso y pregúntanos..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda