Pisos y apartamentos en venta (CP 24010) (5 Inmuebles)


fantástico piso en trobajo del camino cerca de supermercado mercadona, gasolinera valcarce 24h y colegio agustinos de león. El piso consta de hall de entrada, cocina equipada con lavadora, horno, vitroceramica, frigorifico-congelador, salón, 3 dormitorios, despensa, 1 baño, trastero y garaje, "Gran oportunidad".

Precioso piso en Trobajo del camino, a 3 kilómetros del centro de León en dirección a Astorga. Situado justo al lado del Centro de Salud, cerca de comercios, supermercados, parques y zonas recreativas, entidades bancarias, parada de autobus, farmacia, etc. El inmueble consta de 90 m2 construidos que se distribuyen de la siguiente manera: Salón-comedor de gran amplitud Dormitorio principal matrimonial Dormitorio infantil Dormitorio juvenil con terraza Cocina amueblada con electrodomésticos empotrados Aunque en las fotografías se muestra la vivienda con muebles, se vende libre de ellos. Plaza de garaje y trastero. Todo él completamente exterior por lo que tiene una gran luminosidad. Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y el baño que son de cerámica. ¡No pierdas más tiempo, llámanos!

OPORTUNIDAD ÚNICA Piso en venta Urbanización Rey Don Sancho, tiene piscina comunitaria, cancha de tenis, amplias zonas ajardinadas, con una superficie de 67 m2 útiles distribuidos en: Amplia terraza, cocina amueblada con salida a la misma, con horno microondas Lavadora, frigorífico, campana extractora, etc. Amplio salón comedor con salida a terraza, dos dormitorios, uno con dos camas y armario empotrado y otro con una cama y armario ropero. Baño completo con plato de ducha y mampara. Suelo de gres en cocina y baño y parquet en el resto de zonas de la casa. Calefacción gas natural individual. Vivienda muy luminosa, tranquila y acogedora, de muy buena orientación, en el 4º piso, penúltimo del edificio. Vivienda totalmente amueblada, para entrar a vivir. Dispone de ascensor y rampa adaptada para discapacitados. Con plaza de garaje y trastero. Está al lado del Hospital San Juan De Dios, cerca de parada de autobús, supermercado, colegios, zonas verdes, a 10 minutos del parador de San Marcos. Ideal como primera, segunda vivienda o como inversión. No pierda esta magnífica oportunidad. LLÁMENOS.

En Trobajo del Camino se vende magnífico piso, para entrar a vivir. Son 90 m2 útiles que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina totalmente equipada y con terraza cerrada. Es un primer piso con ascensor. Se trata de un piso de Protección Oficial, con lo que es necesario cumplir los requisitos para ser solicitante de este tipo de viviendas en la Junta de Castilla y León. Es un piso muy luminoso, con luz todo el día. Tiene suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción individual de gas natural. Armarios empotrados en las habitaciones. La habitación principal es tipo suite, con cuarto de baño. En el precio se incluye plaza de garaje y amplio trastero de 9 m2. Y tambien patio comunitario. Aunque es un piso de Protección oficial, se le han hecho muchas mejoras: cocina en madera, de primera calidad; baño reformado; mosquiteras; focos halógenos incrustados, interruptores de luz nuevos con control nivel de intensidad.. . Muy cercano a parques, al centro de salud y supermercados.

Piso con terraza en galería de más de 8 metros, cuenta con cuatro habitaciones, salón y cocina amplios, baño y aseo. Terraza cerrada interior para la caldera de calefacción. Se vende junto a dos plazas de garaje de buen tamaño, una de ellas en el mismo edificio y otra en la calle Sequillo, paralela a la calle Bernesga donde se sitúa el piso. El polígono 58 se encuentra a 20 minutos del centro de León, en el norte de la ciudad, con servicios médicos, centros comerciales, colegios y zonas verdes a su alrededor. El edificio está construido en 1999 y cuenta con entrada propia en zona peatonal, dos ascensores y ocho plantas, se trata de una vivienda en el sexto piso. Comunidad de 65 € el piso con un garaje y de 11 € el otro garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda