Pisos y apartamentos en venta (CP 21400) (5 Inmuebles)


El piso se encuentra en la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte, su localización y clima hacen de ella que sea un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magnificas playas, sus tradiciones y su gastronomía. El piso esta situado en una calle peatonal del centro de Ayamonte, frente al mercado de abastos y en plena zona comercial, junto a los restaurantes más frecuentados y a cinco minutos del puerto deportivo. Está totalmente reformado y consta de cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas y muebles de tablero marino de primera calidad. Dos dormitorios con armarios empotrados en madera y completamente revestidos. Salón-comedor que gracias a su orientación Sur goza de una impresionante luminosidad. Baño completo con plato de ducha y mampara. Tiene instalación de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal y cerramientos de PVC. El edificio tiene pocos vecinos, solo 12, el piso está en la tercera planta y las escaleras son muy cómodas. Una gran oportunidad como inversión al estar muy demandado su alquiler. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Excelente Piso en la zona Céntrica de Ayamonte, con plaza de parking incluida en el precio. Vivienda muy luminosa, toda exterior, de esquina, con terraza y vistas a la Plaza de Abastos y Plaza La Lota. Consta de 4 dormitorios, siendo uno utilizado como sala de estar, amplio salón comedor, cocina individual con patio lavadero, 2 cuartos de baños. Dormitorios con armarios empotrados. Salón con muebles de mampostería. Recibidor en la entrada. Ventanas y puertas de PVC, persianas de aluminio. Puertas interiores de madera maciza. A/C frío/calor en salón y dormitorios. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y con electrodomésticos. A la vivienda le corresponde una plaza de parking en sótano como anexo inseparable. El bloque tiene 8 vecinos y locales comerciales en la planta baja y el piso está en la 2ª planta; edificio sin ascensor pero con un acceso muy cómodo. En la terraza tiene un monta cargas para subir y bajar bolsas y objetos pesados, muy estratégico. Una vivienda ideal para vivir todo el año, con gran potencial de Alquiler, por estar en la zona céntrica y con fácil acceso a todos los servicios y, además con la gran ventaja de tener una plaza de parking. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

En una de las zonas mas tranquilas de Ayamonte. A tan solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad y con un centro de educación primaria a 1 minuto. Vivienda en Residencial Guadiana con acceso independiente, tiene dos dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón comedor. Desde el salón se accede a una amplia terraza. Tiene el uso y disfrute en exclusiva de la cubierta de la vivienda a la que se accede desde el interior de la propia vivienda. Con unas espectaculares vistas hacia el Río Guadiana podrá disfrutar de la cubierta-terraza prácticamente durante todo el año. En el precio de venta no están incluidos los gastos e impuestos que se generen por la compraventa.

Excelente piso de 3 dormitorios en planta baja con gran terraza y jardín propio. En Urbanización Vista Esuri. Muy soleado, orientación Sur, jardín solado con arriates y plantas autóctonas, terraza cubierta. Amplio hall de entrada, Cocina amueblada, con electrodomésticos y barra para desayuno. Patio lavadero con máquina de lavar y Termo eléctrico. Tiene 3 amplios dormitorios: Dormitorio 1 - Ensuite con cuarto de baño completo con bañera. Dos armarios empotrados. Dormitorio 2 y 3 - Ambos con cama de matrimonio, armario empotrado y salida directa al jardín. El segundo cuarto de baño fue reformado y tiene una bañera y un plato de ducha. Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, mantenimiento todo el año. El mobiliario es negociable. Se encuentra a 5 minutos andando de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Acabamos de lanzar este maravilloso dúplex de 3 dormitorios de 140 m2 aproximadamente, en Residencial Marina Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Un entorno tranquilo, impecable, muy luminoso y listo para entrar a vivir. El apartamento está amueblado, tiene aire acondicionado (frío / calor), cuenta con todos los electrodomésticos en la cocina, armarios empotrados en dormitorios, 2 baños y todo exterior. Ventanas y puertas de PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con un gran salón con una terraza de más de 20 m2 con vistas a la zona de la piscina y la orientación oeste. Dos dormitorios y un baño, todos en el primer piso, además de la cocina con lavadero. En la segunda planta tenemos un dormitorio con baño de 25 m2 con dos terrazas, una de 15 m2 con orientación oeste y vistas de la zona de la piscina y los jardines, y otra de 10 m2 con vistas a las zonas comunes. La propiedad cuenta con suministros de agua y electricidad operativos. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento asignado dentro de la urbanización e incluido en el precio. La urbanización tiene 7 plazas con sus propias áreas de piscinas, jardines y muchos lugares para leer y relajarse. También con conserje y todos los servicios operativos. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres a largo plazo. Está a solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento de Finanzas le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda