Pisos y apartamentos en venta (CP 21400) (3 Inmuebles)


Amplio apartamento en 1ª planta en Residencial Vista Esuri, Costa Esuri, Ayamonte, Huelva. Situado a la entrada de la Urbanización en bloque 1, a escasos metros de la Casa Club del campo de Golf. Con dos amplias terrazas, una a la salida del salón y cocina y otra en el dormitorio principal. Orientación Noroeste. Vivienda muy luminosa, con 2 dormitorios y 2 baños, está amueblada, con aire acondicionado frío/calor y tiene una plaza de parking en superficie como anejo inseparable. La urbanización está muy bien consolidada, con cuatro zonas de piscinas, edificios con ascensor y todos los servicios operativos durante todo el año. La vivienda tiene muy buen historial de alquileres, especialmente en verano y, con prospección para todo el año, por su proximidad al campo de Golf y entrada de Costa Esuri. Costa Esuri está a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Podrás disfrutar de las mejores playas de la zona en Isla Canela, Punta del Moral o en el Algarve Portugués. Nuestro Departamento de Financiación podrá asesorarle pudiendo gestionarle las mejores condiciones del mercado para su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Ajuste de precio! Oportunidad! En Ayamonte, Huelva, en la zona de Costa Esuri, urbanización Las Encinas se encuentra este coqueto apartamento con 2 dormitorios ¡listo para entrar a vivir! Muy bien cuidado, con aire acondicionado frío/calor ya instalado, se vende totalmente amueblado, cocina con todos los electrodomésticos. ¡Una gran oportunidad! El apartamento está en 1ª planta y cuenta con 2 dormitorios, siendo uno en suite, gran salón -comedor con salida a una terraza de 14 m2 con bonitas vistas y despejadas que dan entre el bloque 5 y 6 de la urbanización. y orientación Oeste. Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, ascensor, mantenimiento, piscinas y jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Excelente apartamento con terraza más solarium en Urb. Las Encinas de Costa Esuri. Con una ubicación privilegiada y vistas muy bonitas y panorámicas del campo. El piso está listo para entrar a vivir! El apartamento tiene en total 88 m2 útiles, con cocina de 8 m2 más lavadero de 3 m2. Plaza de parking incluída en el precio. Cuenta con 2 dormitorios, uno de matrimonio con baño completo con bañera incorporado y otro dormitorio doble. Ambos con armarios empotrados y totalmente revestidos. El segundo baño tiene plato de ducha con mampara. Los dos baños cuentan con todos los accesorios. Salón muy luminoso con salida a una amplia terraza de 12 m2, orientación Este, con una escalera en caracol que nos lleva al solarium de 40 m2. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y todos los electrodomésticos, con salida al patio lavadero y también a la terraza. Se vende amueblado y con muebles de terraza. También cuenta con antena parabólica, Aire acondicionado frío/calor centralizado, conexión y cobertura para WIFI Internet, mosquiteras y Termo gas natural. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, ascensor, mantenimiento, piscinas y jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Costa Esuri se encuentra a las orillas del Río Guadiana, con un campo de golf de 18 hoyos muy consolidado. Una urbanización joven y en desarrollo, con amplias calles muy bien cuidadas y con servicios de mantenimiento, recogida de basura, autobuses y taxis todo el año. Desde Costa Esuri a la playa son solo 15 minutos y puedes disfrutar tanto de las playas de Isla Canela como las del Algarve Portugués como Praia Verde o Monte Gordo. También puedes disfrutar de rutas de senderismo o avistamiento de pájaros. El Aeropuerto de Faro está a 40 minutos en coche y el de Sevilla a 1h30 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda