Pisos y apartamentos en venta (CP 21002) (5 Inmuebles)


Este Piso se encuentra situado en la Avenida de Alemania una de las principales vías de Huelva. En ella se encuentran consejerías de la Junta de Andalucía, comercios, bancos, pegado a la Plaza de la merded y catedral de Huelva. La historia de la Iglesia como Catedral comienza en 1953 cuando segregada de archidiócesis de Sevilla se crea la diócesis onubense y se elige como nueva Catedral a la Iglesia de la Merced. Ubicada en la zona limítrofe con la zona centro y peatonal de la capital, zona de comercio de la ciudad. Es una de las vías de salida de la ciudad hacia los pueblos y ciudades del oeste de la provincia de Huelva siendo los principales pueblos y ciudades como Punta Umbría, Lepe, Aljaraque, Isla Cristina o Ayamonte. Haciendo de esta avenida una situación única por tener acceso a cualquier punto de Huelva. Vivienda en edificio del 2001, se caracteriza el edificio por su peculiar forma semicircular. Hall de entrada con distribución a cocina office de gran tamaño y luminosidad, donde hacer del día a día más placentero. Suite con baño y armarios empotrados, dormitorios con salida a calle gran Capitan luminosos y con armarios empotrados de gran cabida. Dan servicio a los dormitorios baño amplio con bañera y salón con vistas a gran capitan caracterizado por su aspecto actual y funcional. Este piso dispone además, de una cómoda y amplia plaza de garaje no incluida en el precio de la vivienda. Precio 15.000€. Vivienda ideal como inversión. Piso con especial armonia que será un placer enseñarselo. Ven a disfrutarlo ¡ PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del Consumidor. ".

Este piso con calificación de VPO, se encuentra ubicado en la entrada de Huelva, con una superficie de 68 m2 de vivienda y plaza de de garaje, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, salón- comedor y cocina equipada y amueblada, el edificio dispone de ascensor directo hasta el garaje y acceso a una piscina comunitaria, su ubicación es excelente por estar cerca de comercios y colegios, a 5 min andando del centro de Huelva y a 1 min de la salida de Huelva tanto a la autopista a Sevilla, como a la Playa de Punta Umbria. ¡VEN A VERLO! puede ser tuya. Encuentra más en.

Piso ubicado en la zona centro de Huelva. Cuenta con 121 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, cocina con amplia con despensa y cuarto lavadero, salón comedor, hall de entrada y dos baños. Se trata de un piso de esquina en el que todas las habitaciones tienen su propia salida a la terraza a través de un ventanal de pie. El piso se conserva en buen estado a pesar de sus años aunque se trata de una vivienda para reformar en la que podrá realizar una vivienda acorde a sus necesidad. La vivienda está situada en una calle muy alegre entre la Plaza de las Monjas y la Merced, la zona es muy alegre y cuenta con todos los servicios posibles. Sin duda una vivienda con muchas posibilidades la mejor precio. ENCUENTRA LA CASA DE TUS SUEÑOS.

Piso en el centro de Huelva, próximo a la plaza de la Merced. Muy amplio, con techos altos, armarios empotrados y que cuenta además con un patio interior de 29 m2. y con la posibilidad de unir el otro piso, aumentando su superficie en 80 m2 más y formando así, una sola vivienda en la primera planta. A pesar de tener bastante años, se conserva bien, aunque necesita reformas, especialmente de actualización en los espacios. Cuenta con vestíbulo, salón, cuatro dormitorios, cocina amueblada, comedor y dos baños. Situado en una zona comercial y con múltiples servicios, colegios e Institutos de Enseñanza Media, todo tipo de comercios, cafeterías y restaurantes. Con parada de Taxi a pocos metros y muy cerca de la estación de autobuses.

Vivienda en el centro de Huelva, totalmente reformada, cocina equipada, 4 amplios dormitorios, 1 de ellos esta actualmente como vestidor, 2 baños completos 1 de ellos en suite, ascensor, esta muy bien ubicada cerca de centros comerciales, colegios, autobuses y taxis, plaza de garaje de 18m incluida en el precio de venta, tiene un pequeño patio interior, acabados de primera calidad y muy bien distribuida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda