Pisos y apartamentos en venta (CP 21002) (5 Inmuebles)


Se vende amueblada. Luminosa y bien situada. Una casa cómoda, con espacios bien distribuidos. El dormitorio principal, al igual que su salón comedor, disponen de balcones a la Calle Macías Belmonte. Tiene un baño completo, y una cocina, con el tamaño justo. Para que nada reste tiempo, a tu tiempo libre. Puede, que a este piso, los metros no le sobren, pero nunca 57 m2 dieron para tantos sueños. Tengas el estilo que tengas. Entra, distribuye, redecora, y estrena tu nuevo hogar. Cuando decidimos comprar una vivienda, se atiende más a los sentimientos y emociones, que nos produce nada más verla por primera vez, que a otras dotaciones o características, que pueda tener la casa. Esta es una vivienda que espera a sus nuevos propietarios, sin reclamar demasiado protagonismo. Imagina vivir en este agradable piso, y disfrutar de una zona llena de vida, cerca de todo. Incluso podrás ir paseando a todos lados, y por supuesto al Centro de la ciudad. Donde aprovechar una soleada mañana o tarde, y degustar de un aperitivo. O, tomar un café, en la terraza de cualquiera de sus múltiples establecimientos. Una casa con una ubicación idónea, rodeada de Centros Públicos y Privados. Centros Sanitarios, Colegios, Supermercados, Bancos, Farmacias y lugares de Ocio. Un futuro hogar situado, en un Barrio familiar. Ideal como primera vivienda, o para pequeñas familias. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

En venta esta vivienda de calificación de V. P. O situada en la zona de Cardeñas. Cuenta con una ubicación estratégica para una salida rápida a la zona de las playas o a la A-49. La vivienda está totalmente equipada y se conserva en un estado estupendo. Sus 80 m2 se distribuyen en hall de entrada con acceso a la cocina y el salón, una habitación doble con baño y dos habitaciones simples con punto de luz al patio de la vivienda. El bloque cuenta con dos entradas privadas hasta la vivienda, una comunitaria y otra del edificio. Su patio de 40 m2 se encuentra en el interior de la zona comunitaria y ofrece un espacio adicional donde poder realizar infinitas actividades o simplemente almacenar. La vivienda cuenta con garaje y acceso directo desde el mismo a la vivienda. Comodidad y equipamiento al mejor precio. Las viviendas protegidas (o viviendas de protección oficial, VPO) ofrecen condiciones ventajosas a los compradores con el objetivo de facilitar el acceso a una casa propia a personas o familias que por distintas circunstancias (renta, edad, pertenencia a determinados colectivos) encuentran dificultades para ello. PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Este piso con calificación de VPO, se encuentra ubicado en la entrada de Huelva, con una superficie de 68 m2 de vivienda y plaza de de garaje, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, salón- comedor y cocina equipada y amueblada, el edificio dispone de ascensor directo hasta el garaje y acceso a una piscina comunitaria, su ubicación es excelente por estar cerca de comercios y colegios, a 5 min andando del centro de Huelva y a 1 min de la salida de Huelva tanto a la autopista a Sevilla, como a la Playa de Punta Umbria. ¡VEN A VERLO! puede ser tuya. Encuentra más en.

Piso ubicado en la zona centro de Huelva. Cuenta con 121 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, cocina con amplia con despensa y cuarto lavadero, salón comedor, hall de entrada y dos baños. Se trata de un piso de esquina en el que todas las habitaciones tienen su propia salida a la terraza a través de un ventanal de pie. El piso se conserva en buen estado a pesar de sus años aunque se trata de una vivienda para reformar en la que podrá realizar una vivienda acorde a sus necesidad. La vivienda está situada en una calle muy alegre entre la Plaza de las Monjas y la Merced, la zona es muy alegre y cuenta con todos los servicios posibles. Sin duda una vivienda con muchas posibilidades la mejor precio. Actualmente es la mejor oficina de Huelva donde se puede desarrollar una carrera profesional como Agente Inmobiliario. Gran experiencia, compromiso de trabajo y vocación de servicio al cliente. Acertarás si quieres vender tu casa en una gran empresa. ENCUENTRA LA CASA DE TUS SUEÑOSEncuentra más en.

Vivienda en el centro de Huelva, totalmente reformada, cocina equipada, 4 amplios dormitorios, 1 de ellos esta actualmente como vestidor, 2 baños completos 1 de ellos en suite, ascensor, esta muy bien ubicada cerca de centros comerciales, colegios, autobuses y taxis, plaza de garaje de 18m incluida en el precio de venta, tiene un pequeño patio interior, acabados de primera calidad y muy bien distribuida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda