Pisos y apartamentos en venta (CP 15007) (4 Inmuebles)


Oportunidad única. Bien Situado. Amplio y soleado. En la mejor zona de la Ronda Outeiro. 106 M2. 3 dorm. 2 cuartos de baño. Oportunidad de comprar este magnífico piso que actualmente está prácticamente diáfano, por lo existen multiples posibilidades de hacer un bonito piso nuevo y a su gusto. Estamos ante un magnífico piso con una superficie construida de 107 m². La propiedad disfruta de un gran salón comedor, por el cual entra una gran cantidad de luz, debido a su orientación Sur. Esta vivienda, edificada en 1969, se caracteriza un largo pasillo que conecta con el resto de estancias. El piso tiene luz natural tanto en la fachada frontal como trasera del edificio, haciéndola una vivienda muy luminosa. Se trata de una gran oportunidad e ideal para realizar una reforma completa y convertirlo en una vivienda sin igual por las posibilidades de obra que presenta.

Piso situado el el barrio de la Sagrada Familia de A Coruña. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, dos baños completos con ducha, cocina semiindependiente completamente amueblada y equipada, tendedero cubierto y un salón. Situado en un edificio de construcción moderna dispone de trastero en entreplanta y plaza de garaje y plaza de moto. tiene todo tipo de servicios públicos y comerciales en su entorno inmediato.

Piso en esquina, muy luminoso y completamente exterior, situado en la Ronda de Nelle, próximo a la Avenida de Finisterre con entrada por la Calle San Sebastián número 19. Dispone de tres dormitorios, todos ellos con armario empotrado, dos baños, uno con bañera situado en el dormitorio principal y otro con ducha, cocina completamente amueblada y equipada, con zona anexa de servicio y salón en esquina con vistas despejadas a la Ronda de Nelle. Situado en un edificio de moderna construcción, con ascensor completamente accesible, calefacción individual de gas natural, fachada de piedra, carpinteria de aluminio proyectante con vidrio doble y zonas comunes con acabados de primera calidad. Dispone de trastero accesible con el ascensor y posibilidad de alquilar plaza de garaje.Situado en un entorno dotado de tos los servicios públicos y comerciales.

Impecable este piso de tres habitaciones situado en la zona de los nuevos Juzgados, en la calle Noya. Es un quinto piso por lo que tiene mucha luz, distribuido en un amplio recibidor que da acceso al salón comedor, muy luminoso gracias a que tiene un balcón y al dormitorio principal con baño en suitte con bañera. Estas dos estancias dan a la calle Noya. A continuación está la cocina que junto con los otros dos dormitorios dan a patio claro. La cocina muy grande, con mucha amplitud para comer y con gran capacidad de almacenaje. A continuación nos encontramos el otro baño, este con ducha. Un amplio pasillo nos lleva a los otros dos dormitorios, separados totalmente de la zona de día, silenciosos y tranquilos.Acabados de calidad tanto en ventanas como en la carpintería, con suelos de parquet. Caldera de gas ciudad. Video portero. Incluye una plaza de garaje DOBLE, y un trastero de ocho metros cuadrados. Ubicación cercana a la estación de tren, a la zona comercial de los mallos, a diez minutos andando del Corte Inglés, Cuatro caminos y estación de autobuses.


Búsqueda