Pisos y apartamentos en venta (CP 04720) (4 Inmuebles)


Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos. La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste. Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO! Precio Actual + Impuestos = 96.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un piso funcional, amplio y estratégicamente ubicado. En un edificio con solo diez años de antigüedad, entrada por la calle córdoba y fachada la avda Carlos ||| Una zona a tan solo 13 kilómetros de Almeria capital y a diez minutos de salida a la autovía y de la playa, próximo a un gran centro comercial y concentraciones urbanas como Aguadulce y Roquetas de Mar, rodeado de todos los comercios necesarios tanto públicos como privados. colegios y centros médicos. El piso consta de tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite, todas exterior por lo que son muy luminosas, Tiene un salón con un amplio balcón que da a la avda principal, con mucha luz y bonitas vistas, la cocina esta completamente amueblada, donde por su amplitud podrá realizar comidas familiares, por donde se accede a un lavadero. Al ser la ultima planta tiene el acceso fácil a una gran terraza comunitaria con vistas a la playa. Precio Actual: 110.000€ + Impuestos = 118.800 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Si quieres vivir en la mejor zona de Aguadulce te encantará este piso de la Urbanización Costa África, a pocos metros de la playa. Esta vivienda tiene dos dormitorios dobles con ventanas al exterior, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La cocina está equipada completamente y con un patio lavadero. El salón, amplio, da paso a una agradable terraza donde puedes disfrutar de buenos momentos descansando o para reunirte con tus amigos. Para más comodidad, tiene incluida una plaza de garaje grande en el mismo edificio. Es luminoso, todo exterior, paredes blancas, puertas lacadas blancas y excelentes calidades. Este es un residencial cerrado con piscina, pista de pádel y jardines muy cuidados. La zona de VillaÁfrica es de las más demandadas, muy cerca de la playa, con los locales de ocio que están de moda, pero suficientemente apartado para que no te moleste el ruido. A 10km de Almería ciudad, con la nueva salida a la autovía por la que llegas en pocos minutos. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un piso amplio, luminoso, con buena distribución, original de cuatro dormitorios, que se reformo y cuenta con una amplia terraza desde donde tendrás una sensación de libertad, ya que las vistas y la orientación es impresionante. Si estas buscando vivienda en Aguadulce Sur en una buena comunidad, con zonas comunes que disfrutarás todo el año, su pista de tenis, jardines y piscina, espacio abierto, la alegría de todas las edades, la zona, es de las más solicitadas, ya que está cerca de playa, comercios, bancos. etc y también en zona de recreo y diversión. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda