Pisos y apartamentos en venta (CP 04240) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un zona tranquila? , ésta es tu vivienda, tiene todos los servicios que necesitas, con acceso a la Autovía, si trabajas fuera de Almería o tienes que a llevar tus hijos al colegio tienes el acceso directo. Su precio es IMPRESIONANTE La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina y un baño completo. Orientación sur, por ello tiene mucha luz y en verano muy fresco, todo exterior. ¡Puedes subrogarte a la hipoteca! No te pierdas de verlo!Precio Actual + Impuestos = 73.440 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres vivir en un zona tranquila? , ésta es tu vivienda, tiene todos los servicios que necesitas, con acceso a la Autovía, si trabajas fuera de Almería o tienes que a llevar tus hijos al colegio tienes el acceso directo. Su precio es IMPRESIONANTE La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño completo y estupendo patio para compartir en familia, plaza de parking. Orientación sur, por ello tiene mucha luz y en verano muy fresco, todo exterior, ¡Puedes subrogarte a la hipoteca! No te pierdas de verlo".Precio Actual + Impuestos = 73.440 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres cambiar de vivienda? No te pierdas este hermoso piso donde habrá espacio de sobra para toda la familia. Se encuentra situado en esquina, con orientación SUR que te proporcionará luz natural todo el día.. . ¡Como nos gusta a los Almerienses! .Las mejores reuniones son en el salón, por ello, consta de dos grandes salones para compartir en familia y con amigos. El dormitorio principal dispone de armarios y baño en suite para mayor comodidad, los tres dormitorios restantes son grandes y tienen mucha luz que dan al exterior.Para los que nos gusta cocinar, cuenta con una cocina independiente con todos los electrodomésticos incluidos y salida a un patio-lavadero. ¿Aparcamiento? , ¡no te preocupes! tiene su propia cochera. Su vecindad es muy tranquila, está cerca del Ayuntamiento, Policia, parques para los peques, colegios y lo más importante es que es un barrio muy seguro. Además de todos los servicios necesarios para el día a día (guardería, farmacia, tiendas.. . ). Si además trabajas o tus hijos van al colegio fuera de Viator, tienes el Acceso directo a la autovía. por lo que no hay problema de comunicación.No pierdas la oportunidad de visitarla. LLámame.Precio Actual No incluye el IVA correspondiente hoy al 10%. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda