Pisos y apartamentos en venta (CP 04008) (3 Inmuebles)


Vivienda frente al colegio Ave María, de 85m2 segundo S/ascensor, las escaleras amplias lo cual te hace muy fácil el acceso, con orientación sureste. Consta de tres dormitorios amplios, cocina independiente, un baño y terraza. En la mejor zona del Quemadero junto a la plaza principal con todos los servicios, colegios, farmacia, mercado de verduras, pescado, parada de autobús y otros. Precio Actual + Impuestos = 64.260 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espléndido piso con vistas a toda Almería y la entrañable Alcazaba desde el Solarium y al mar Almeriense. Piso de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, un comedor muy acogedor para compartir en familia, con una pequeña terraza con vistas a la bella ciudad, con orientación Sur Este por lo que lo hace más fresco en verano y mas templado en invierno. Cocina moderna y funcional, con su lavadero independiente. Todo exterior lo que hace más luminoso. Por si te gusta un ambiente más fresquito, aire acondicionado central en toda la vivienda. Cuenta con todos los servicios como Colegio Público Santa Isabel, Escuela Infantil La Esmeralda y I. E. S Cruz de Caravaca. A unos pasos el Centro médico y todos los comercios, papelería, Mercadona, DIA y LIDL, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc. Todo ello para tu mayor confort. Oficinas del Ayuntamiento donde puedes hacer todos los trámites sin trasladarte en coche. Por cierto, en éstas mismas oficinas imparten cursos de todo tipo y gimnasia. Y no nos olvidemos de los niños para su diversión cuentan con cuatro parques infantiles y para los adultos los paseos por la Molineta respirando aire puro con unas vistas impresionantes. Precio Actual + Impuestos = 145.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería el D. I. A. de la vivienda.

Piso en la Rambla. Fantástico piso de cuatro dormitorios, dos baños una amplia cocina con un patio cubierto, un salón con una cristalera curvada de suelo hasta el techo que te dará la impresión de estar en el aire sobre La Rambla. Despejado, luminoso, amplio, bien situado.. . Cómodo y acogedor. Cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado, armario empotrado, un solo vecino por planta. En una zona con todos los servicios a tu alcance, y a un paso del centro de la ciudad. Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda