Pisos y apartamentos en venta (CP 04004) (6 Inmuebles)


¿Estas cansado/a de coger el coche? ¿Quieres ir por la ciudad andando justo al salir de casa? ¡Seguro que este, es tú piso ideal! Piso totalmente reformado con amplias posibilidades en Calle Juan Lirola a un paso de colegios, guarderías, bibliotecas, mercado central, Puerta Purchena. Entramos en el piso con un amplio dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, el cuarto de baño de composite y diseño moderno para seguir con la cocina adaptada con todos sus electrodomésticos. Seguimos con dos habitaciones más que dan al salón amplio y luminoso. ¡No dejes pasar esta magnifica oportunidad! Precio Actual + Impuestos = 129.600Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres estrenar piso en una de las mejores zonas de Almería? Si es así esta vivienda te va a gustar. Tiene tres dormitorios y salón comedor todos exteriores, con muchísima luz, ya que al ser una novena planta y su orientación sur oeste tiene unas vistas despejadas desde las que puedes ver el mar. El baño completo con bañera. La cocina es amplia y está para que la amuebles a tu gusto, con un agradable rincón para poner una mesa para comer o desayunar. Está completamente reformado, desde el cableado de luz, cañerías, los suelos de mármol, la carpintería interior de madera y la exterior de PVC con doble acristalamiento, paredes, por lo que es un piso totalmente nuevo. El edificio está en una zona de jardines privados muy bien cuidados a los que accedes con llave. Tiene dos ascensores. La zona es inmejorable, justo al lado de Oliveros y muy céntrica. Todos los servicios están al alcance, colegios, biblioteca, organismos oficiales, todos los comercios que necesites y a muy poca distancia del mar. Precio Actual + Impuestos = 137.160Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

"Confortable y moderna vivienda perfectamente reformada en el centro de Almería, con un diseño elegante y novedoso. Situada a 5min andando del centro de Almería y de la playa de El Zapillo y a 2min de la Estación Intermodal de Renfe. Buena distribución, con 2 habitaciones dobles con armarios a medida y 1 habitación individual o despacho. Además cuenta con un baño completo y un aseo. Con muebles de diseño y cocina equipada. Recientemente reformada con materiales de 1ª calidad tanto en cerramientos (ventanas PVC que aislan de ruidos exteriores e incluyen mosquiteras enrollables), carpintería (puertas y armarios a medida), electrodomésticos de primeras marcas, suelos de gran formato, elementos de baño y equipos de a/a con bomba de calor en 2 habitaciones y el salón. Muy confortable con orientación sur-este, toda exterior sin tabiques compartidos, por lo que es muy luminosa durante todo el día. La entrada al edificio incluye rampas de acceso y 2 ascensores por escalera. Dispone de zonas comunes con jardín donde pueden jugar los niños. Los alrededores cuentan con numerosos negocios, supermercados y servicios públicos como centros de salud, biblioteca, centros escolares e institutos. No dude en llamarnos y visitarla, se llevará una grata sorpresa. Precio Actual + Impuestos =156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular piso en Almería, Calle Maestro Serrano. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el fantástico barrio Oliveros y junto al Club de Mar y el emblemático Cable Inglés. Cercano además, al bonito Puerto de Almería, a escasos metros de la Estación de Ferrocarril y Autobuses, Biblioteca Villaespesa, Paseo de Almería y del centro deportivo EGO. También tiene cerca varios Supermercados de cadenas de renombre, bares, restaurantes de diversa gastronomía, zonas de ocio y recreo, centro de salud, farmacias, etc. y a 10 minutos andando de Puerta Purchena. La vivienda esta compuesta de un baño completo, cocina amueblada con muebles de buena calidad, dos dormitorios, salón comedor amplio, una coqueta terraza y con plaza de garaje tan importante en esta zona. Si estas buscando una vivienda elegante en un barrio elegante no dudes más y ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que sea tuya en el menor tiempo posible. Precio Actual + Impuestos = 172.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Coqueto Piso en Almería barrio de Oliveros con unas fabulosas vistas al Cable Inglés y al Puerto de Almería, rodeado de un pequeño centro comercial, supermercados, bares, diversos restaurantes, centro deportivo EGO, centro médico, colegios, farmacias, etc. Cercano a la estación de ferrocarril y autobuses y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Consta de un dormitorio de principal, otro dormitorio mas pequeño pero muy acogedor, cocina amueblada, un pequeño recibidor, dos balconcitos y salón comedor con su espectaculares vistas. Este piso es el tuyo si quiere vivir cerca del centro y tener todos estos servicio ya mencionados a unos pasito, no dudes en contactar con nosotros ya que podemos ayudarte hacerlo realidad. Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas buscando tu sueño de vivienda, no busques más, ya la has encontrado. En una de las mejores calles de nuestra ciudad, en pleno centro. Existe esta preciosa vivienda toda exterior haciendo esquina a tres calles, pues lo mas bonito de ella es que son dos viviendas unidas, así que su vistas son inmejorables a una calle tranquila y a la vez muy bien comunicada con toda la ciudad. Si te asomas por sus ventanas ves los jardines de un famoso y prestigioso colegio Las Jesuitinas o Stella Maris de nuestra bella ciudad de Almería; ver toda su arboleda y jardines bien cuidados es un descanso para la vista. No necesitarás el coche para nada, ya que todo esta a su alrededor, si trabajas en la ciudad esta casa será tu descanso pues dando un paseo llegarás en un momento. Todo esta a mano con solo bajar a la calle ya te encuentras con todo tipo de comercios: Farmacia, Ministerios, Bancos, Centro de salud, Colegios barecillos típicos y famosos, supermercados, a pocos metros de la bella avenida de Federico García Lorca y del paseo de Almería, Una vez entramos al jardín que rodea esta vivienda, nos encontramos con un portal y ascensor reformado, tiene muy pocas escaleras y rampa para personas con movilidad reducida, llegamos a la cuarta planta, abrimos la puerta y ya su recibidor nos da tranquilidad y queremos ver con nuestros propios ojos el sueño hecho realidad de la vivienda. Sus bonitas y variadas, habitaciones son muy amplias y acogedoras con mucha luz. Al ser dos viviendas en una lo tiene todo, puedas diseñar tu casa como quieras pues al tener tantas habitaciones hay muchas posibilidades de hacer un diseño familiar y personalizado, todas sus habitaciones son preciosas exteriores y muy luminosas. Dispone de una amplia cocina con despensa, patio lavadero que puedes tender tu ropa sin necesidad de subir a la azotea y un pequeño trastero muy útil. Por mucho que quiera describir esta magnifica vivienda siempre me faltaría algo, así que lo mejor es que si estas pensando en formar una gran familia o ya la tienes y piensas cambiarte al centro por sus comodidades y ventajas no dudes en llamarme si deseas visitar la vivienda. Te alegrarás cuando la veas y necesitarás comprarla. Precio Actual + Impuestos = 298.080Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tie...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda