Pisos y apartamentos en venta (CP 03690) (4 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria en Sant Vicente del Raspeig! El inmueble es muy luminoso y está distribuidos en 1 habitación, un baño, salón-comedor con dos balcones y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren ligero "Santa Isabel" y al acceso a la carretera A-70. Es una 3º planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Piso en San Vicente del Raspeig (Sur), bajo en perfecto estado. Con todos servicios al lado, supermercados, restaurantes, colegios, etc.2 habitaciones - 2 Banos - Totalmente amueblado (muebles recientes) y equipado, con plaza de garaje y trasteroComo nuevo.

Estupenda vivienda situada en la zona norte de San Vicente. Se compone de un amplio salón con zona de comedor y vistas directas al parque Juan XXIII, cocina con galería, tres dormitorios muy luminosos (el principal con baño en suite) equipados con armarios empotrados, baño completo. Fantástica disposición, ya que enfrente no tenemos edificios que quiten la entrada de luz en la vivienda. En el precio se incluye plaza de garaje (12m2). La finca tiene ascensor y acceso comunitario con rampa para minusvalidos. Se encuentra en una zona próxima a todos los servicios, comercios, transportes, centro de salud, colegios, etc. El centro de San Vicente está a 10min. andando. Gran oportunidad para vivir cerca a todos los servicios y en un ambiente tranquilo. Aprovecha y ven a visitarlo sin compromiso.

Se vende bonito piso en una de las mejores zonas de San Vicente del Raspeig, en la Avenida Ancha de Castelar, justo en el centro de San Vicente. Se trata de un primer piso con ascensor, que consta de 1 dormitorio doble y dos simples, dos baños ( uno de ellos in suite ), cocina cerrada con galería, salón comedor con terraza que da a la calle de atrás. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Aire acondicionado en salón y en habitación de matrimonio. Suelo de gres. La ubicación del piso es privilegiada, ya que está en zona de comercio, bares, restaurantes, tiendas, farmacia, supermercados, centro de salud, parada de autobús, colegios y al lado del tram. Es estupendo para los que no les gusta coger el coche a todas horas, ya que está todo a un paso. No lo dude y venga a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda