Pisos y apartamentos en venta (CP 03660) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta. Si estas buscando un piso que venga de un fondo de inversion en venta en Novelda esta es tu oportunidad. Piso con 140 metros construidos dividios en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.Para reformar.No lo dudes más y llámanos para poder ver el inmueble.

Vivienda de 130 m2 construidos totales, 89 m2 la propia vivienda y 41 m2 de local-cochera en planta baja. Está distribuida en salón comedor con terraza, cocina, un baño y tres dormitorios. La superficie está muy bien aprovechada y todas las estancias son exteriores. Además, se incluye en el precio el 50% de la planta baja con posibilidad de explotación como local comercial, garaje, trastero, etc.Se trata de un edificio de planta baja y dos plantas piso, con una vivienda en cada planta (las dos viviendas están en venta por 49.000€ cada una), con terraza comunitaria.Está situada en una zona residencial del casco antiguo de Novelda, muy cerca de la Glorieta, el Casino y el Ayuntamiento.Las viviendas necesitan reforma debido a la edad y la falta de uso pero el edificio se encuentra en buen estado de conservación. La escalera está revestida de mármol y permite la instalación de un ascensor.Consulte condiciones de venta de las viviendas, el local de planta baja y/o el edificio completo. Venga a verlo, es una buena oportunidad tanto para usuarios como para inversores.

Oportunidad Bancaria.Piso en Novelda con ascensor. Mencionado piso consta de 3 habitaciones muy grandes con 2 cuartos de baño uno de ellos en suit, cocina de 10 metros cuadrados, salón de 25 m2 y 1 balcón muy espacioso con vistas muy bonitas a la ciudad y para terminar una galería muy coqueta que le da un encanto muy personal al citado piso. Comentar que todas las piezas son exteriores por lo que la luminosidad del piso es excelente. ¡Pasa tu oferta y visitalo, no te arrepentirás!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda