Pisos y apartamentos en venta (CP 03540) (9 Inmuebles)


Luminosa vivienda reformada ¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! en la zona del Cabo de las Huertas. Cuenta con urbanización ajardinada y piscina comunitaria. Decorada con estilo Mediterráneo, toda exterior, Distribuida en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, con platos de ducha y lámpara de calor, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos semi-nuevos, y luminoso salón de 45 m con cristalera perimetral y salida a terraza. Suelos de tarima flotante de madera natural, paredes lisas y papel pintado, calefacción central con caldera de gas natural nueva y muy potente, instalación eléctrica y fontanería renovadas, cocina con armarios nuevos y modernos, bancada de Silestone. Dispone de plaza de aparcamiento exterior en la urbanización. Zona muy tranquila y sin ruidos, tanto en verano como en invierno, es perfecta para descansar. La terraza de 20 m2, es soleada por las mañanas y muy fresco por las tardes y noches de verano. Excelente situación cerca de colegios, centro de salud, parada del Tram y bus y a 200 metros de la playa.

Piso en urbanización de primera linea de playa, en la Playa de San Juan con una superficie de 113 m2 construidos (90 m2 útiles aproximadamente). El piso está distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, con galería independiente acristalada.Tene una amplia terraza con vistas al mar y a la urbanización y la piscina y excepto los baños todo es exterior. Se encuentra en la tercera planta y tiene doble orientación este-oeste.La finca en la que se encuentra dispone de jardín, piscina y aparcamientos comunitarios en sótanos y en superficie.Se encuentra en la Avenida de Niza, frente a la magnífica Playa de San Juan, a cuatro pasos (literalmente) del tranvía y del corazón de la Playa de San Juan.Venga a visitarlo, magnífica ocasión para disfrutar del entorno o como inversión.

Fantástico piso en la rotonda Deportista Sergio Cardell, actualmente reformado como consulta médica.Piso totalmente reformado con suelos de madera, tres dormitorios dobles, dos de de ellos están semiunidos, un baño completo y un aseo adaptado a minusválidos, y cocina con office. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor y persianas eléctricas en las ventanas más grandes. El tercer piso es muy luminoso, todo exterior.Se vende con plaza de garage muy cómoda. El edificio cuenta con piscina y pista deportiva.Todos los servicios a mano: supermercados, centro de salud, colegios, playa, zona comercial, y medios de transporte, ¡todo a un paso!No pierda esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante.

ESTUPENDO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYAApartamento situado en Urbanización VISTAMAR, en primera línea de playa. En playa de san juan-Alicante rodeado de todos los servicios con el TRAM: tren interurbano ALICANTE ( con varias paradas en centro capital, parada más cercana a 60 metros de la Urbanización. Piscina (para adultos y niños), jardínes y zona infantil, salida de la urbanización directamente a la playa y otra salida a accesos urbanos.Rodeado de todos los servicios, chiringuitos en la playa, centros comerciales, cafeterías, heladerias, supermercados y a escasos minutos de Alicante capital.No deje escapar ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR AL LADO DEL MAR Y DISFRUTAR DEL CLIMA DE LA COSTA BLANCA.

Apartamento de lujo en primera linea de la playa de San Juan en Alicante, con una terraza de 38 M2 orientado hacia el mar y la piscina comunitaria. El bloque 2 contiene 48 viviendas distribuidos en 10 plantas con 5 viviendas en esta primera planta. Estos apartamentos están dispuestos sobre una plataforma superior, y forman un semicírculo en medio del cual, una inmensa zona central ajardinada, acoge la mayor parte de espacios comunes del residencial.En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas.En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante.Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche.Obra nueva con fecha de entrega en septiembre 2019. Extras: Plaza de aparcamiento abierto por 25,000 euros y trastero por 10.000 euros. También esta disponible equipado con muebles y electrodomésticos por 16,100 euros.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante).El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco.La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión.Entregamos el apartamento en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante).El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye una plaza de garaje en el precio.El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco.La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión.Entregamos el apartamento en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante).El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio.El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco.La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión.Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante).El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 4 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio.El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco.La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión.Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda