Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (16 Inmuebles)


La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

PISO EN VENTA EN ZONA PLAZA BARCELONA ELCHE. Vivienda con 4 habitaciones, amplia y luminosa. Balcón con vistas a la plaza. Con todos los servicios a pie de calle, mercado, colegios, autobús, Centro de Salud, gimnasio, etc. Orientación Sur. Amplia cocina comedor. ¿Quieres saber más?¡¡ Llama e infórmate!!

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Planta baja independiente en venta en Elche.Esta propiedad dispone de 3 dormitorios, baño, cocina y salón-comedor.Tiene la Fachada reformada. Dispone de un patio de 12 metros.La propiedad tiene 90 metros.

Vivienda reformada por tan sólo 39.000€.Fantástica vivienda con un amplio salón comedor, con 3 dormitorios con balcón.Baño completo.Cocina de roble con con galería.Carpintería exterior de aluminio con mosquiteras.Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal.Fachada lafachada del edificio y el zaguán están reformado.Parques, colegios y autobusmuy próximos a la vivienda¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos?No te lo pienses más.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA.Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera.Extras: balcón, luminoso.

Oportunidad Bancaria en Elche.Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor.Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo.Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes.¡ NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

“Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado tiempo, las echas de menos”. Seguro que has oído esta frase alguna vez. ¡Qué razón tenía William Arthur Ward! Hoy he venido a presentarte una fantástica de esas oportunidades, y quizás es de las últimas que quedan de este año para elegir tu hogar que siempre has soñado tener. Aprovecha lo que te muestra esta estupenda vivienda totalmente reformada y con la mejor orientación “sur”. Situada en un edificio con tan sólo cuatro vecinos, consta de tres dormitorios dobles, salón comedor que da acceso a un amplio balcón, gran cocina y galería, y un cuarto de baño. Se vende completamente amueblada y con todos los electrodomésticos.Una casa perfecta para quien elija vivir rodeado de todo lo que necesita en su día a día: colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, farmacias, paradas de bus y sobre todo zonas infantiles. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de mostrarte esta joya.

Oportunidad bancaria en Elche.Piso en venta en Elche situado a 27 kilómetros de la Alicante, totalmente exterior. 90 m2 construidos, distribuidos en salón – comedor con salida a balcón, cocina independiente con salida a área de lavado, tres dormitorios, baño completo. Ventanas de madera, persianas de pvc, suelos de gres. 4º piso con ASCENSOR. Ubicado en calle principal y rodeado de los mejores servicios y comunicaciones de transporte público.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda