Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (10 Inmuebles)


En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

PRIMERO REFORMADO!2 dormitorios exterioresAmplio Salón-comedor exteriorCocina de módulos con galería acristaladaBaño reformado con plato de duchaCalentador, vitrocerámica y hornoOjos de bueyCarpinteria exterior aluminioJunto avenida Cortes ValencianasColegios, jardines, parques, hipermercadosTODO EXTRERIOR!

¡PLANTA BAJA EN VENTA, TOSCAR! Ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar. Piso dispone de 2 dormitorios dobles, cocina grande, salón y baño con plato de ducha. Todo EXTERIOR, ventanas de aluminio, aire condicionado, gran armario despensa, puertas en muy buen estado. Para entrar a vivir. ¡CON POSIBILIDAD DE GARAJE DOBLE, TODO UN CHOLLO!.

Fabulosa propiedad de fondo de inversión.¡Vivienda reformada!Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina.Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres.Dispone de una Buena distribución.Fachada y zaguan reformado.Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

Entresuelo en venta en Elche, de 140 metros junto a la Avenida de la Libertad. Consta de 3 habitaciones amplias, salón comedor, cocina, patio y galería. En una zona donde todo está cerca, centro comercial, colegios, hospital, supermercados, etc. No dejes pasar la oportunidad.¡Pide una cita!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Piso en venta en zona plaza Madrid, se trata de una vivienda con cuatro dormitorios dobles, un baño completo con plato de ducha, aseo, cocina junto a salón-comedor, galería, dos grandes balcones con puerta blindada, ascensor y rampa de acceso para minusvalidos. Se vende amueblada con todos los electrodomésticos. Tiene la mejor orientación sur-este haciendo esquina, por lo que dispone de mucha luz natural en todas las estancias. la vivienda esta muy bien conservada por lo que esta para entrar a vivir si se desea sin necesidad de reforma. Tiene aire acondicionado en el salón por split, dispone de plaza de garaje no incluida en el precio a dos calles, se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, mercado, colegios, institutos, centro de salud a 14km del aeropuerto y cálidas playas.

Estupendo piso en parque de Andalucía. Se distribuye de la siguiente manera: tres dormitorios dobles, gran salón-comedor con salida a balcón, cocina, lavadero, un baño, puerta blindada y con trastero en la terraza. La finca dispone de ascensor. Está situado en una calle ancha, rodeado de supermercados, todo tipo de comercios, centro de salud, farmacias, zonas verdes, colegios, bien comunicado por autovía, tren y aeropuerto a tan solo 13 km, encontraremos también fabulosas playas a la misma distancia. Posibilidad de muebles con precio a convenir ¡ Un hogar ideal donde vivir!.

Ubicado en un edificio singular donde cada piso es totalmente diferente y único, tiene un gran hall de entrada y las escaleras comunes son espectacularmente bonitas, además incluye en el precio la plaza de garaje con puerta de entrada y otra de salida a la calle de detrás para mayor comodidad.Éste magnífico piso es muy luminoso ya que dá a dos calles y el patio interior le proporciona luz natural todo el día.Situado a cinco minutos del Centro Comercial L´Aljub, El Corte Inglés, rodeado de comercios, enfrente del Colegio Vicente Blasco Ibáñez y a un paso del Jardín de Andalucía.. . ¿Puedes pedir más... ?Tiene un pasillo amplio de 1,21 centímetros de ancho, una habitación principal de 21,60 metros cuadrados con baño en su interior de 4,40 metros cuadrados más, equipado de bañera con mampara. Otra habitación de 7,92 metros cuadrados y una tercera habitación de 10,35 metros cuadrados con puerta de acceso a terraza particular de 7,48 metros cuadrados.La cocina equipada de electrodomésticos (cocina, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas ) mide 7,11 metros cuadrados y tiene patio techado de 9,72 metros cuadrados dotado de lavadora, calentador eléctrico y mueble trastero.El salón de 30 metros cuadrados con salida al balcón de 4,40 metros cuadrados a la calle Emilio Hernández Selva con vistas despejadas y muy relajantes, también tiene una pared decorada en piedra que le dá un toque elegante.El segundo baño de 4,39 metros cuadrados tiene una gran ducha y lavabo de diseño.Todas las luces del pasillo son led (de bajo consumo), pre-instalación hilo musical, paredes lisas recién pintadas y suelo parquet.Que no te lo cuenten.Ven a ver éste fabuloso piso y sentirás que es un verdadero hogar.

¿Eres de las personas que te gusta estrenar? Pues esta es tu casa. Ves imaginando ya vivir en sus tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño uno en suite con plato de ducha, salón comedor, cocina, galería. Pero sin duda lo que más vas a disfrutar es su enorme terraza de 90m2 ¿Te imaginas? El jardín.. . el olor a jazmín.. . las hamacas.. . las estrellas.. . Podrás aparcar sin preocuparte en su amplia plaza de garaje a pie de calle sin rampa de aceso. Imaginate bajar a la calle y tenerlo todo cerca, farmacia, colegio, supermercados ect.. . Pues deja de imaginar y ¡ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda