Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (22 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

¿Porqué pagar más? Tenemos tu vivienda, con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, patio, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal y muy buena distribución. En una excelente ubicación rodeado de establecimientos comerciales, cercano a colegios, centro de salud, bancos, parada de autobús. Buena orientación, para entrar a vivir o hacerla a tu gusto con muchas posibilidades. Ubicada en una calle amplia. Gran ocasión para tu primera vivienda en una muy buena ubicación de Elche.

Se vende vivienda muy amplia y luminosa en la zona de El Pla. Con 3 dormitorios amplios. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda por menos de lo que paga de alquiler.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

Hoy tienes que ser el primero. Tienes a tu disposición una estupenda vivienda de tres habitaciones, un baño, cocina, galería, trastero, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal. Comunidad económica en excelente ubicación rodeado de y establecimientos comerciales, cercano colegios, centro de salud, a bancos, parada de autobús. Ubicado en una de las calles principales de Elche con doble acceso al edificio desde dos calles. Podrás tener una vivienda a tu gusto en inmejorable ubicación.

Se vende vivienda amplia de 3 dormitorios, baño, cocina y salón para entrar a vivir. En una buena zona rodeada de colegios, centros de salud y supermercados. Todos los servicios mínimos cerca. Con amplios dormitorios y muy luminosos. No deje pasar esta oportunidad de tener una vivienda a un precio único.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda