Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (44 Inmuebles)


Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Piso esquina de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, amplia cocina independiente, balcón, 2 galerías, orientación sureste, con mucha luminosidad, necesita reforma, sin ascensor, situado cerca del paseo del puerto y en pleno centro de Santa Pola y a 2 minutos de la playa.

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Apartamento en venta, situado en la Avda. Salamanca. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, amueblado y con electrodomésticos. Delante del nuevo paseo de la Avenida, con vistas al parque que está rodeado de edificios, cercano a todos los servicios, Restaurantes, campos de futbol, centro de salud, con servicio y parada de bus cerca, y a pocos metros de la playa.

Disfruta del buen clima de Santa Pola, sus maravillosas playas y la estupenda cocina de la zona en este apartamento con vistas al mar, en una 5ª planta del edificio "El Águila", a 300 metros de la playa. Para tus vacaciones o para disfrutar todo el año, lo que es seguro es que en este apartamento acumularás momentos inolvidables. No dejes de visitar este apartamento de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y trastero incluido y verás con que poco se puede disfrutar un poco más de la vida. Y si quieres, por un poco más, adquiere el garaje individual cerrado o local en los bajos del edificio, que te servirá de espacio complementario para guardar las cosas de la playa, las bicicletas.. . Sus 18 m2 de superficie darán para cualquier necesidad de espacio extra que necesites. El edificio cuenta con un pequeño jardín, club social y duchas exteriores para cuando vuelvas de la playa. Te dejo un enlace de información turística de Santa Pola. Un saludo y larga vida.CARACTERÍSTICAS:Apartamento en Santa Pola zona Playa Lisa, 60 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles (opcional), terraza, terraza acrist. (añadida al salón), trastero (en azotea), costa (300 m de playa lisa), vistas al mar, vistas despejadas, garaje opcional.

Fantástica oportunidad para tener tu propia vivienda! . Amplio piso situado en la zona del Palmeral de Santa Pola. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor, balcón, cocina independiente de 8 m2 con galería. La vivienda se vende semi-amueblada y con electrodomésticos, además de 2 aparatos de aire acondicionado (frío y calor). Edificio con ascensor. La ubicación de esta propiedad la hace ideal para vivir todo el año; al estar cerca de todo tipo de servicios, supermercados, comercios, colegios, estación de autobuses, mercadillo y ambulatorio. No dejes pasar la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de Santa Pola a un precio excepcional.

Piso situado en pleno centro, junto a la Glorieta y Castillo, consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, patio, semi-amueblado y con electrodomésticos, listo para entrar a vivir, situado a 200 m de la playa de Levante y junto a comercios y todo tipo de servicios.


Búsquedas relacionadas