Pisos y apartamentos en venta (CP 03010) (4 Inmuebles)


Bonito piso muy cerca de la Avenida de Novelda, muy bien comunicado con el centro de Alicante, y con todos los servicios alrededor, supermercados, colegios, ocio,.. . El piso ha sido reformado, tiene cocina y baño nuevo, consta de tres dormitorios, cocina, salón y baño, es un segundo piso sin ascensor, sin entreplanta. Aprovecha la oportunidad de vivir en una buena zona, en un piso agradable y a muy buen precio, llámanos y reserva tu visita.

Piso en Altozano, junto al horno Rafaelet, de 3 habitaciones, una doble y dos sencillas con ascensor. Cuenta con 78 m2 construidos, salón, cocina independiente equipada, 1 baño con ducha, terraza acristalada. La vivienda está en buen estado, aunque sin actualizar, puertas de sapeli, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Buen piso, buen precio, buena zona para vivir. Extras: agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada, agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, centros médicos, hospitales. Gastos de comunidad: 40 Eur.

Precioso piso en Avenida Alcoy muy próximo a la plaza de toros de Alicante. La vivienda está muy bien comunicada con todo tipo de servicios, transportes Públicos y comercios Tiene dos habitaciones un salón comedor muy amplio con salida a la terracita, espaciosa cocina totalmente reformada y equipada con galería, baño completo con ducha recién reformado. La vivienda es un primero sin ascensor pero escaleras muy livianas. Listo para entrar a vivir amueblado.

Piso totalmente reformado, para entrar a vivir, acabados de primera. Amplio piso ubicado en uno de los sectores más céntricos de Alicante, rodeado de zonas verdes, vías de acceso principales, supermercados muy cerca, centro medico, colegios, gimnasios, cerca del Hospital General Universitario de Alicante, excelente comunicación con rutas de autobús. Consta de cuatro amplias habitaciones, salón comedor, pasillo de entrada, baño auxiliar, baño principal, armarios empotrados en cada habitación, maquinas de aire, una de ellas con conexión Wifi, se puede programar desde el móvil con la temperatura deseada. cocina amplia con espacio para refrigerador tipo americano, galería con mucha luz y aire. El edificio tiene la entrada adaptada para personas con discapacidad física, con una rampa y una silla elevadora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda