Pisos y apartamentos en venta (CP 03006) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Piso en venta en Alicante con una superficie construida de 95 m² se distribuye en vestíbulo recibidor, salón, cocina, pasillo distribuidor, 2 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño. Situado en zona residencial tranquila con servicios próximos. Visita sin compromiso.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACION DE OFERTA Piso en Alicante zona Princesa Mercedes, junto a Alipark, 66 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón.

Piso en Alicante zona La Florida, 87 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación este, carpintería exterior de aluminio. Extras: terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques Gastos de comunidad: 18 Eur. (EUROS AL MES) Venta: 70.000 €.

SE VENDE vivienda de 100 m2 En el Barrio de Benalua de Alicante calle Deportista Ramon Mendizabal. Dispone de Puerta Acorazada, Aire Acondicionado, Suelos de Terrazo, Sin muebles. Se Caracteriza por ser muy luminosa, toda exterior, dos orientaciones, muy buena distribución, Cinco armarios empotrados todos vestidos uno de ellos en el hallMagnificas Vistas al Castillo Santa Barbara y ciudad dispone de una terraza donde poder tomar una cerveza, leer o tomar el sol. Está situada en el barrio de Benalua muy cerca del centro de Alicante con lo que es ideal para el disfrute de la Ciudad andando. Cuenta con todo tipo de Servicios a mano: Centro Salud, Mercado Municipal, Mercadona, Amplia Variedad de Comercios, Corte Ingles, Estación de Tren y Autobús, Centros Escolares de Primaria y Secundaria, Zonas Verdes y Parques, Transporte público muy frecuente.En Urbanización Completa, Preciosa Piscina con Jardines, Zona Infantil, Club Social, Etc., Dispone de comoda y amplia Plaza de Garaje en Sótano incluida en precio

Vivienda bien situada, en calle Deportísta Ramón Mendizabal, en la zona de Princesa Mercedes, junto a los juzgados, próxima al centro, de 3 habitaciones, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), amplio salón con terraza, con vistas despejadas y trastero en la misma planta de la vivienda, en urbanización con piscina, muy luminoso, todo exterior, ascensor, acceso para personas de movilidad reducida. ¿Necesitas algo más? Ahora sólo tienes que venir a verlo y decidirte por esta vivienda. Te encantará. Extras: adaptado minus. (acceso al edificio con rampas), agua, armarios empotrados (en todas las habitaciones), ascensor, galería, gas ciudad (preinstalado en el edificio), jardín (comunitario), luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria, terraza, trastero (en planta).

Esta vivienda se encuentra en una Zona muy tranquila, tiene ascensor y plaza de garaje, es una tercera planta con 4 habitaciones, está reformada. Una vivienda muy amplia en esquina con todas las estancias exteriores, incluso baños, con terraza acristalada para poder usarla en invierno, y con buena orientación en contacto con la naturaleza, jardín y parques, cerca de parada de bus, zona de servícios, cerca del centro de Alicante NO DUDE Y VENGA A VISITARLA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda