Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (28 Inmuebles)


Piso en venta de 60 m2 en la comarca de Osona (Hostalets de Balenya), 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina y Baño. Primera planta sin ascensor. Calefacción. Ideal para reformar a su gusto.

Piso en venta de 75 m2, 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Baño, Cocina y Terraza. Calefacción de gas natural. Finca con ascensor. Pueblo al lado de Igualada con todo tipo de servicios y transporte publico. A una hora de barcelona.

Bonito piso en Sta. Maria de Vilalba, en segunda planta, con preciosas vistas a la montaña.Consta de 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con bañera, cocina con cuarto de aguas y salón-comedor con salida a balcón. Todas las estancias son exteriores, lo que le confiere una gran luminosidad la mayor parte del día. A 10 minutos de Olesa, y 25 de Barcelona, buen enlace con A2.Cuenta con aire acondicionado.

Se vende Piso en optimas condiciones de mantenimiento, cuarta y ultima planta con muchísima luz natural. Entrada en pasillo, comedor y sala de estar con salida a espacioso balcón, cocina equipada independiente con pequeño office, tres habitaciones y lavabo completo con plato de ducha. Calefacción individual de Gas natural, ventanas de aluminio, toldos exteriores, bajo coste de comunidad.El piso se halla en zona central, cercano a todo tipo de servicios y con trasporte público en la puerta de casa. Segura buena inversión para luego alquilarlo, óptima demanda en zona.

Piso en venta en Berga de 90 m2, 4 Dormitorios, 2 Baños, Salon-Comedor, Cocina, Galeria y dos Terrazas. Calefaccion con radiadores. Finca con ascensor. Piso en buen estado, practicamente para entrar a vivir. Plaza de parking incluida en el precio. F-10872.

¿Quieres vivir en el centro del pueblo? Este piso que te propongo está en el Casco Antiguo en pleno centro, cercano a todos los servicios, a cien metros de la plaza de la iglesia, con colegios, guardería, comercios, banco a pocos metros, de verdad, todo muy accesible a pie. ¿Quieres un apartamento no muy grande pero con una cómoda distribución? Aquí está lo que buscas: casi 70 m² distribuidos en entrada, comedor, cocina independiente, tres habitaciones, una de ella doble y lavabo completo. ¿Estás buscando un piso a un bajo coste de gestión? Has dado en el blanco: 25 euros/mes de gastos de comunidad y 130 euros/año de IBI te permiten pensar en adquirir este piso sea para tu uso propio o para alquilar. Siempre te saldrán las cuentas.¿No sabes dónde está Parets del Valles? Es un pueblo en la comarca de Granollers, lo separan 7/8 km; Parets del valles está a 20 km de Barcelona, tiene Estación de tren cercanías y con la línea R3 estarás en Barcelona plaza Cataluña en 20 minutos; además de autopistas AP7, autovías C17, trasporte público urbano y extraurbano, conexión cada hora con la ciudad condal con bus por autopista.¿Todavía tienes dudas? Estoy aquí para despejarlas, llámanos estaremos encantados de presentarte esta interesante oferta.

¡Duplex muy céntrico! Cerca de la Rambla de Sabadell, en zona muy tranquila. Consta de 3 habitaciones, una de ellas doble muy amplia con salida a pequeña terraza muy soleada, salón comedor grande, baño con bañera y fantástica terraza con vistas en la planta superior.

¡ALQUILER CON OPCION A COMPRA!Piso de 100m2, muy bien situado en Creu de Barberà, en 2º piso. Consta de 3 habitaciones grandes, un gran salon-comedor con salida a terraza de 12m2, baño con ducha, y cocina amueblada. Los suelos son de terrazo, las puertas y ventanas de madera. ¡A 15 minutos del centro!

¿Estas buscando un precioso dúplex en unos de los pueblos más bonitos y encantadores del Berguedá a tan solo 20 km de las famosas pistas de esquís de la Molina? encantador dúplex de diseño con tan solo 10 años de antigüedad que consta de dos plantas con tres dormitorios, dos baños, trastero, cocina office, chimenea en las dos plantas, además de contar con radiadores eléctricos y lo mejor de todo, completamente amueblado como ves en las fotos. Abre las ventanas y siente la brisa de las montañas y contempla las fantásticas vistas de las cimas de las montañas nevadas y escucha el susurro del río Llobregat presidido por sus centenarios puentes románicos. Dispone de todos los servicios básicos a unos 5 minutos a pie como bancos, bares, comercios, farmacias, etc. Una muy buena oportunidad para gente amante de los deportes de montaña y para inversores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda