Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (10 Inmuebles)


Apartamento de 49m2 situado en la zona de Platja d’en Bossa, a 2 minutos de Ibiza.Esta vivienda se encuentra alquilada en este momento y se vende con inquilino con un contrato mínimo por cuatros años, lo cual es ideal como inversión.Está ubicado en la 4ª planta de un edificio de tan solo 10 años de antigüedad. Altura a la accedemos cómodamente mediante ascensor y que nos permite alejarnos de los posibles ruidos de la calle.Situado en una zona residencial, pero a su vez llena de vida y muy cerca, conservando las distancias, de la zona de moda de la fiesta de Ibiza: Platja d’en Bossa, donde nos podemos encontrar Ushuaia, Hard Rock Hotel, Space, junto con multitud de bares, restaurante, suvenires y una de las playas más concurridas y extensas de la isla con multitud de famosos Beach Clubs.A la misma distancia que la zona de fiesta, pero en dirección contraria, nos encontramos con la mayor de las ciudades y a su vez capital de la isla, Ibiza. Ciudad en la que podemos encontrar todo tipo de servicios que cubran nuestras necesidades.El apartamento, que se vende totalmente equipado, cuenta con 1 habitación, 1 salón comedor, cocina abierta, 1 baño con bañera y dos terraza a las que se accede, a una por el salón a través de un cristalera que ilumina toda la estancia principal del apartamento y a la otra desde el dormitorio.Toda una oportunidad que no puede dejar escapar!.

Situado en el centro de Santa Eulalia, en la esquina de la c/ Maria Riquer Wallis y la calle peatonal de Correos, es una gran oportunidad!Idealmente situado justo en el centro, junto a tiendas, cafés, farmacias, cerca de paradas de autobús y taxis, también a dos minutos andando del Ayuntamiento y a sólo un minuto caminando de la playa!El piso está en la planta superior del edificio, en un 5 º con ascensor! Es muy espacioso, luminoso y bien distribuido. El edificio está bien cuidado.A la entrada tiene un recibidor, seguido por un gran salón y comedor que sale a la terraza. Está tan cerca del mar, que puede relajarse escuchando las olas del mar desde la terraza! La terraza da al sur este.Tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos con acceso directo a la terraza. También tiene un baño, una cocina en buen estado y muy amplia y un cuarto de lavado.No te pierdas esta única oportunidad de tener una propiedad en el centro de Santa Eulalia! Y a muy buen precio! ¡Póngase en contacto con su agente RE/MAX ahora para obtener más información y visitar el piso!

Este encantador apartamento en la bonito pueblo de Santa Eulalia del río está situado encima de la colina con vistas del pueblo con vistas panorámicas de la costa cercana, la antigua iglesia y el campo que se extiende hacia la ciudad de Ibiza. La orientación sur del edificio permite que ver el sol por la mañana saliendo desde el mar hasta la puesta del sol al otro lado desde la terraza.La propiedad tiene una excelente distribución del espacio; entrando a través de la recepción, a la derecha está la gran cocina bien equipada que tiene un lavadero separado con lavadora y termo. A la izquierda, el primer baño con cabina de ducha y un dormitorio individual con una pared completa de armarios empotrados que actualmente se utiliza como vestidor y otro dormitorio doble. Mudarse al gran salón / comedor que accede a la terraza. Que tiene vistas desde el tercer y último piso del edificio, lo que significa que no hay vecinos arriba y las mejores vistas. En el otro lado del apartamento es el baño completo con su propio termo y otra habitación doble. Esto deja el dormitorio doble restante actualmente en uso como oficina.En solo unos minutos puede caminar hasta el centro de la ciudad con tiendas, bares, restaurantes y playas. Durante todo el año, Santa Eulalia es una ciudad ocupada con muchos eventos culturales organizados por el consejo local.Esta comunidad está cerrada con la ventaja de tener amplio plazas de aparcamiento tanto delante como detrás del edificio.Espacioso, luminoso y con un precio para vender, no pierda esta oportunidad. Llame a su agente de REMAX Kevin hoy para obtener más información, organizar una visita y comprar esta propiedad hoy.

Las vistas más altas y mejores en el edificio de este apartamento junto con las terrazas más grandes le permitirán apreciar y disfrutar de este lugar.La pequeña pueblo costera de Es Canar a pocos minutos en coche de Santa Eulalia, San Carlos y el mercado hippy más famoso de la isla en Punta Arabi se celebra todos los miércoles durante el verano.El recepción de entrada del apartamento lleva a su derecha al dormitorio principal con armarios empotrados. Justo en frente del pasillo está el baño con una gran bañera y una lavadora convenientemente ubicada. A la izquierda encontrarás la otro habitación. A través de la sala de estar principal con aire acondicionado frío y calor integrado y una cocina comedor de plan abierta que se llena de luz y da la primera oportunidad de apreciar las impresionantes vistas de la costa y el mar que se extiende en frente de este increíble mirador.A la izquierda de la cocina se encuentra la primera gran terraza ideal para disfrutar del desayuno mientras el sol sale del mar por la mañana.La sala de estar se ha ampliado con la construcción de un salón con vistas panorámicas que da acceso a la más grande de las 2 terrazas ideales para tomar el sol o entretener a sus amigos.También se incluye dentro de la comunidad la gran piscina con otra piscina para niños rodeada de césped bien cuidado que también ofrece excelentes vistas del mar y está bordeada por el paseo marítimo peatonal.Una propiedad a buen precio con grandes posibilidades para convertirla en una increíble casa o inversión. Contácteme hoy su agente de REMAX para obtener más información, organizar una visita o comprar su próxima casa.

Precioso apartamento en excelente ubicación!Este piso de 3 dormitorios, con increíble terraza espaciosa, lo tiene todo! Con una excepcional zona de piscina comunal con vistas a las montañas y Cala Llonga, un gimnasio con dos saunas, aparcamiento cubierto, un trastero de 13m2 y hermosa jardinería. Tranquilidad y relax!Muy bien construido con acabados de alta calidad, como mármol travertino romano pulido en interiores y travertino romano rústico en las áreas exteriores, carpintería de roble de alta calidad en puertas y armarios empotrados y puertas corredizas de vidrio doble.Situado en la lujosa urbanización de Roca Llisa junto al campo de golf, se puede contar con seguridad las 24 horas, dos campos de golf con su club de golf y restaurante, siempre con un excelente entorno bien cuidado. Esta a poca distancia de la hermosa Cala Olivera y su delicioso "chiringuito" de verano, a sólo 5 minutos en coche y menos de 20 minutos andando a la playa!El piso tiene un dormitorio principal con cuarto de baño “en-suite” con una gran bañera, ambos muy espaciosos y varios armarios. También un dormitorio secundario, muy espacioso. Desde ambas habitaciones se puede acceder a la terraza y disfrutar de la vista. También hay otro tercer dormitorio actualmente con una cama individual, y otro baño secundario con ducha.Tiene una cocina independiente amplia, y una sala de estar que abre directamente, a través de correderas de cristal, a la excepcional zona de comedor en terraza. Definitivamente es una casa para disfrutar, pasarla agradable y relajarse cómodamente.Roca Llisa se encuentra entre Ibiza y Santa Eularia. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto y 7 minutos de Jesús. Usted puede ir a pie o en bicicleta a Cala Llonga por un camino desde el edificio o tomar un corto paseo en coche de 6 minutos por carretera!Disfrute de este hermoso piso, no pierda esta gran oportunidad de tener una buena propiedad en Roca Llisa! Se vende amueblado! Llame a su agente RE/MAX ahora!.

Amplia vivienda junto al centro de salud de Santa Eulalia, a un paso de los principales servicios, comercios y a tan solo cinco minutos del Paseo marítimo. A pesar de su céntrica ubicación el entorno es tranquilo y acogedor.Se trata de un apartamento muy cómodo y funcional. La estudiada distribución optimiza el aprovechamiento del espacio habitable, por lo que las todas las estancias son holgadas. La cocina se encuentra completamente amueblada, y cuenta con más de seis metros de encimera, la conservación es impecable dada su escasa antigüedad. El espacioso salón de forma sensiblemente cuadrangular tiene 20 m2 y muy fácil distribución. Desde el salón se accede a la pequeña terraza. En total esta propiedad dispone de tres dormitorios, todos dobles con armarios empotrados, se trata de estancias muy tranquilas perfectas para el descanso. Los cuartos de baño, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, están impolutos y al igual que el resto de la propiedad la calidad es alta. A pesar de que se trata de un piso fresco y ventilado, dispone de un aparato de aire acondicionado frío calor para los días más bochornosos o fríos así como de radiadores de calor azul en cada estancia. Los acabados son buenos en general, destacando las paredes de pintura lisa, pavimentos de mármol, radiadores de calor azul, y carpinterías de buena calidad.El edificio tiene cuatro alturas en total y dispone de servicio de ascensor, todas las instalaciones comunes están estupendamente conservadas. El acceso al garaje se puede realizar desde la propia calle o mediante el ascensor. Visite esta vivienda sin ningún tipo de compromiso y descubra la optima relación calidad amplitud y precio, lo cual hace de ella un bien asequible y muy atractivo.

Le encantará esta nueva casa de 2 plantas en la prístina y acogedora comunidad de varias piscinas, situado a pocos minutos de las playas y servicios, con 3 habitaciones de buen tamaño, terrazas y un gran jardín con patio/zona de barbacoa.La casa independiente fue terminada en 2011, en la fase superior del desarrollo, ofreciendo un estilo moderno pero acogedor, maximizando el uso del espacio y la orientación ofreciendo una propiedad amplia y soleada para disfrutar todo el año. En la planta baja tiene su luminoso salón principal de concepto abierto con una cómoda cocina abierta, comedor y sala de estar, todos con acceso a la gran área de estar al aire libre, semi-cubierta, ideal para conjunto de sofá, mesa de comedor y barbacoa, y El gran jardín y a sólo unos pasos de la de las piscinas compartidas. La primera encantadora habitación doble perfecta para los huéspedes y está en la planta baja a la derecha del moderno cuarto de baño con ducha.Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de buen tamaño.En el primer piso tiene dos habitaciones y un baño completo con bañera / ducha, una habitación es perfecta para los niños o oficina, o habitación de invitados, y por último, tiene su luminoso dormitorio principal con terraza y hermosas vistas.Desde la terraza también se puede acceder a la gran terraza de la azotea con las deseadas vistas a la mar, perfecta para una zona de chill-out, de yoga o el espacio de meditación.Esta casa tiene todo lo que necesita, excelente ubicación, es nuevo y moderno, perfecto para uso de temporada o todo el año ya un precio estupendo!.

En el entorno de los Molinos se sitúa esta bonita vivienda de tres dormitorios en la que se ha realizado una espectacular reforma integral. La zona no puede ser más tranquila pero como valor añadido cabe destacar que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Ibiza, supermercados así como todo tipo de servicios.La vivienda es toda exterior y tiene tres orientaciones diferentes, sur, este y norte. Las vistas son espectaculares ya que se encuentra en la zona alta de la ciudad. Tanto la habitación principal como el chill out disfrutan de vistas parciales al mar, y desde el salón y cocina se divisa toda Ibiza, Dalt Vila incluido, desde los ventanales de más de cuatro metros de longitud.La original reforma realizada hace que se trate de una apartamento muy especial, tanto por los acabados de primera calidad como por el diseño de la zona de día. Todas las particiones son de microcemento, material que requiere un mantenimiento mínimo en comparación con las paredes de pintura plástica tradicional.La cocina de aspecto industrial forma un espacio único junto al salón chill-out y dispone de un cuarto de lavado para el almacenamiento.En la zona de noche hay dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño, una habitación con baño privado y un pequeño balcón con vistas parciales al mar. El edificio no dispone de ascensor pero la escalera es cómoda y amplia. La excelente ubicación de la vivienda hace que sea apta tanto para primera como segunda residencia. Por este motivo se trata de una propiedad con una rentabilidad muy alta en el caso de querer destinarla al arrendamiento.Solicite una visita sin ningún tipo de compromiso y compruebe por sí mismo el carácter único de esta propiedad.

La casa se compone de tres niveles. En la planta baja se abre un espacioso salón comedor con cocina Americana. Electrodomésticos y acabados de la mejor calidad. Desde este ambiente hay dos accesos a la parte exterior, donde se encuentra una terraza perfecta para relajarse con amigos y se llega a la zona de la piscina. Una hermosa escalera de madera da un toque de calor al ambiente y te lleva a la primera planta.En esa encontramos tre dormitorios y dos baños. La habitación principal se llena de luz gracias a su gran ventana, es perfecta con su vestidor y su baño privado. La misma escalera de madera te lleva a un gran solárium para tomar el sol en privacidad y disfrutar de una estupenda jacuzzi.En la parte inferior de la vivienda se encuentra la quarta habitación con su proprio baño privado, perfecta para tener invitados. Para hacerla aún más cómoda, la propriedad se completa de un gran garaje para cuidar de tu coche.Para todos los amantes de los detalles y de un estilo de vida lujoso, esto es el lugar perfecto donde vivir.Una ubicación inmejorable en la tranquilidad de la colina de jesus y a solo pocos minutos de Ibiza y de la playa de Talamanca.No te pierdas esta verdadera oportunidad, contacta con tu agente RE/MAX lo más pronto posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda