Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (26 Inmuebles)


Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

ZONA INDUSTRIAL SALTO DEL NEGRO. Excelente oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano, primera planta. Superficie Construida 163 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior a dos calles, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua 378 m2 total, posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina en el Edificio Nobel. Completamente amueblada y equipada, dispone de dos despachos y baño. Zona comercial por excelencia, con toda clase de servicios cerca! Infórmate! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Oficina en venta en avenida principal Juan Carlos I. Edificio Corona justo al lado del nuevo LIDL. Consta de 50m2 construidos en dos aseos sala de espera con recepción, tres salas mas independientes. El edificio consta con dos ascensores. Precio negocible se aceptan ofertas. Son dos oficinas en 1 (están unidas). Negocio ideal para despacho consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Oficina ubicada en la calle Alonso Alvarado 43, justo frente al Edificio de usos múltiples, Trafico y Hacienda, oficina ubicada en 1º planta dispone del uso exclusivo de dos patios uno de 9 m2 y el otro de más de 20m2, dispone de dos amplios despachos y de un amplio área de recepción o tercer despacho, posibilidad de quitar los dos paneles que separan los despachos y quedar completamente diáfana, dispone de un aseo y de aire acondicionado, está en perfecto estado de conservación y lista para ocupar. Edificio de oficinas que está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y la cuota de comunidad es de 50 euros mes. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

ARENALES. TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Amplia y funcional oficina en calle General Mas de Gaminde en edificio representativo de oficinas y viviendas. Dispone de 2 amplios despachos y un baño completo. Totalmente equipada y excelentes acabados: suelos de parquet, aire acondicionado, conexiones, etc. Excelente zona comercial, muy cerca de la Plaza de la Victoria y de El Corte Ingles además de todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Ideal para cualquier tipo de actividad, no deje de visitarla.

OFICINA EN SALTO DEL NEGRO, ZONA INDUSTRIAL, CALLE MARIANO. Excelete oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano 46 primera planta. Superficie Construida 215 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua (378 m2 total), posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

OFICINA REFORMADA EN GRAN CANARIA, MUNICIPIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, situada en la Avenida de Tomás Morales, muy cerca del Cabildo de Gran Canaria. Se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas. Se distribuye en dos dependencias (una de ellas con acceso a un patio interior y muy luminosa. Tiene una superficie construida de 65 m². Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente. Situada muy cerca de los centros de enseñanza secundaria, de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Educación y de la Clínica Cajal, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la circunvalación. " Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pago inicial de 18.000 euros; con 24 cuotas 500 € de alquiler, cantidades que se descuentan del precio de venta de 90.000 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda