Oficinas en venta en Murcia (3 Inmuebles)


Piso en el centro de Molina de Segura, con opción de poner cualquier tipo de oficina o bien vivienda para entrar a vivir, como se ve en las fotos es grande, si lo haces como vivienda, se pueden hacer tres habitaciones, un salón amplio, tiene un baño, un patio de luces y con balcón, con unas vistas estupendas. Si quiere verlo, no dude en ponerse en contacto conmigo. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Murcia, Calle Portillo San Antonio, junto al Corte Inglés, frente al jardín de San Esteban, se vende oficina en pleno centro de Murcia con unas vistas espectaculares. Se trata de una oficina en entreplanta, totalmente diáfana, con aire acondicionado, numerosos enchufes, puerta de seguridad, servicio de portero, y con mucha iluminación natural.Cuenta con 47 metros útiles donde podrás montar tu propio despacho en el corazón de Murcia.0% de comisión al comprador. Quieres verla?

Oficina en entreplanta totalmente exterior con una superficie de 118 m2 con todas sus estancias a la calle Santa Teresa. Actualmente está distribuida en hall-recepción con espacio para sala de espera, sala de juntas con despacho principal, 2 despachos adicionales y amplio baño. Edificio con ascensor situado en sitio inmejorable rodeado de todos los servicios, incluidos varios parking. Grandes posibilidades de distribución, ideal tanto para despacho profesional, como para consulta o academia. El mejor sitio para establecer negocio. No lo dude y llámenos para verlo, no deje pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda