Oficinas en venta en Murcia (4 Inmuebles)


Piso en el centro de Molina de Segura, con opción de poner cualquier tipo de oficina o bien vivienda para entrar a vivir, como se ve en las fotos es grande, si lo haces como vivienda, se pueden hacer tres habitaciones, un salón amplio, tiene un baño, un patio de luces y con balcón, con unas vistas estupendas. Si quiere verlo, no dude en ponerse en contacto conmigo. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oficina en entreplanta totalmente exterior con una superficie de 118 m2 con todas sus estancias a la calle Santa Teresa. Actualmente está distribuida en hall-recepción con espacio para sala de espera, sala de juntas con despacho principal, 2 despachos adicionales y amplio baño. Edificio con ascensor situado en sitio inmejorable rodeado de todos los servicios, incluidos varios parking. Grandes posibilidades de distribución, ideal tanto para despacho profesional, como para consulta o academia. El mejor sitio para establecer negocio. No lo dude y llámenos para verlo, no deje pasar esta oportunidad.

Se vende oficina, en Calle Princesa, nº 12, El suelo y las puertas son de roble, tiene calefacción y aire acondicionado.Es un primer piso, distribuido en cuatro despachos y un aseo.0% comisión al comprador.LLamame y te informaré sin compromiso TLF: 637075406.

Magnifica oficina en centro de Murcia distribuida en amplia sala de recepción, 4 salas muy amplias, baño de minusvalidos y aseo, cocina office, despacho, y almacén. Fachada a Ronda Levante, facil aparcamiento, paradas de tran vía, bus y taxi a pocos metros, junto Consejería de Sanidad y Agricultura, frente facultad de económicas a pocos metros de Hospital Morales Meseguer y centro deportivo de La Flota. Avenida con mucha actividad de todo tipo de comercios, bancos, restaurantes, etc. Precio muy rebajado por urgencia de venta. Ideal para abogados, asesores, médicos, clínicas dentales, estéticas, academias, etc. Una buena inversión para alquilar y alquiler de oficinas compartidas por la gran demanda y buena rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda