Oficinas en venta (CP 35002) (6 Inmuebles)


VIERA Y CLAVIJO. Edificio Esmeralda. Oficina interior situada en una segunda planta en Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Sus 68 m2 construidos están divididos en una de trabajo diáfana, un despacho, una sala de juntas y un aseo. La oficina cuenta con aire acondicionado. El edificio en el que está situada es exclusivamente de oficinas y cuenta con 2 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de portería de 09: 00 a 14: 30 y de 17: 00 a 18: 30 horas.La situación es inmejorable, en la zona comercial de Triana, con todos los servicios a un paso. Ideal para oficina, despacho profesional o consulta médica. Cerca de varios aparcamientos, cafeterías y restaurantes.Tambien en alquiler. Precio alquiler 400€/mes netos.

Fabulosa oficina en venta en una de las calle comerciales por excelencia de nuestra capital. Consta de 93 m2 construidos distribuidos en tres despachos con ventanas al exterior con vistas a la calle Francisco Gourié. Cuanta además con un recibidor, un office y un aseo. Llamaos y te ampliaremos la informacón que necesites.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos y consta de dos aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler una plaza de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler dos plazas de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

"Oficina totalmente reformada, céntrica ( al lado de la calle Mayor de Triana), moderna, con cerramientos de alta calidad, consta de sala de reuniones y despacho independiente, office y baño equipado y reformado, ventadas con triple acristalamiento que aísla totalmente del ruido. ".

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler tres plazas de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda