Oficinas en venta en Alicante (4 Inmuebles)


Te presento esta Gran Oficina en esquina situada en frente de los colegios de Altabix. Cuenta con 400 m2 en entresuelo y local de 75 m2 con capacidad para 2 plazas de garaje y almacén. Ésta área y las oficinas de la planta de arriba se comunican por montacargas y escaleras. El inmueble cuenta también con entrada independiente. La oficina está distribuida en despachos muy luminosos separados por tabiques, con vistas al exterior, una gran sala central, otra sala, cocina, dos baños con ducha, calentador sin estrenar. Está dotada de 3 patios interiores. Dispone de red informática. Aparatos de aire acondicionado en todos los despachos, ventanas de aluminio blanco con cristal climalit. Sin gastos de comunidad. ¡Ideal para academia y oficinas! ¡Llama e infómate!

Impresionante entresuelo toda la planta esquina con c/ antonio pascual quíles, entrada independiente, 7 salas-dependencias, zona de recepción, habitación para trastero, 2 aseos, y sala de maquinas para a/a. Muchísima claridad 5 salas con ventanas exteriores, techo escayola desmontable.

Estupenda entreplanta en venta en Astrónomo Comas Sola número 4 (Plaza de la Viña), zona muy transitada, exterior, conserje. Oficina con una superficie de 300 metros cuadrados totalmente diáfanos. Inmueble muy luminoso, dispone de una amplia zona de trabajo con grandes ventanales a la plaza de la viña, un baño. Ascensor. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Estupenda oficina situada en la avenidada Maisonnave número 9, con 150 metros cuadrados construídos. Planta, interior. Edificio de oficinas en la zona más comercial de Alicante (Corte Inglés, Zara, …. , restaurantes, bancos), próxima a los organismos oficiales (agencia tributaria, consellerías, oficina gubernamental, …. ). El edificio cuenta con conserje, aparcamiento público justo en la puerta de edificio y todos os servicios necesarios. Con una superficie de 150 m2, está devidido, actualmente, en 4 amplios despachos, archivador, amplia zona común y un baño. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Posibilidad de parking en el propio edificio Dos ascensores. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. Necesita reforma. TELEFONO DIRECTO. - 649490118.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda