Naves industriales en venta en Toledo (9 Inmuebles)


¡PRECIO OFERTA, NO ENCONTRARÁ UNA NAVE EN ESTE POLÍGONO A TAN BUEN PRECIO!"NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA, MUY BIEN COMUNICADA. Con servicio de Seguridad Privada en Polígono. Se encuentra muy cerca del próximo Centro Logístico de AMAZON, que se convertirá en el mayor de los que tiene en España el gigante del comercio electrónico, superando al de San Fernando de Henares (Madrid). Desde el nuevo centro dará servicio a sus clientes de toda Europa, y conllevará la creación de 900 puestos de trabajo en tres años desde que se inaugure, en 2018. Supone la extensión de 12 campos de fútbol. En dicho polígono también se encuentra en la actualidad el Centro Logístico de TOYOTA con mas de 19.500 m2 y el almacén de MICHELIN con mas de 50.000 m2Es la nave que está buscando para su Empresa. A tan solo 35 km. de Madrid y 40 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 347 m2, de los que corresponden 222 m2 de planta baja, 50 m2 en planta alta destinada a oficina, 75 m2 de patio delantero privado. En toda la planta baja tiene instalada conducción de aire comprimido para maquinaria que lo necesiteSegún se entra en la propiedad, en su lado izquierdo, se encuentra una pequeña oficina, que se puede utilizar de recepción, así como los aseos.Nave totalmente diáfana y muy cuadrada. En el caso que su Empresa necesitara de más espacio, tenemos a la venta la nave contigua con unos 407 m2 de utilización.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO".

Se Vende Nave industrial en Seseña (Toledo), de 215 m2. Consta de dos plantas, entreplanta con acceso a la calle, destinada a oficina, con una superficie 78 m2. La planta baja consta de 134 m2 distribuidos como taller/ almacén, vestuario y aseos. Además cuenta con un patio trasero de 22m2.Mejor ver.

¡PRECIO OFERTA, NO ENCONTRARÁ UNA NAVE EN ESTE POLÍGONO A TAN BUEN PRECIO!"NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA, MUY BIEN COMUNICADA. Con servicio de Seguridad Privada en Polígono.Se encuentra muy cerca del próximo Centro Logístico de AMAZON, que se convertirá en el mayor de los que tiene en España el gigante del comercio electrónico, superando al de San Fernando de Henares (Madrid). Desde el nuevo centro dará servicio a sus clientes de toda Europa, y conllevará la creación de 900 puestos de trabajo en tres años desde que se inaugure, en 2018. Supone la extensión de 12 campos de fútbol. En dicho polígono también se encuentra en la actualidad el Centro Logístico de TOYOTA con mas de 19.500 m2 y el almacén de MICHELIN con mas de 50.000 m2Es la nave que está buscando para su Empresa. A tan solo 35 km. de Madrid y 40 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 407 m2, de los que corresponden 222 m2 de planta baja, 50 m2 en planta alta destinada a oficina, 75 m2 de patio delantero, más 60 m2 de parte en altura doblada para uso de zona de trabajo. En su planta baja se han realizado varias divisiones que se pueden utilizar para almacenar diversos productos y clasificarlos, para que cada uno esté en un lugar distinto, de todos modos, todo esto se ha realizado con paneles desmontables, que, en caso de necesidad de más amplitud diáfana, se pueden desmontar. En toda la planta baja tiene instalada conducción de aire comprimido para maquinaria que lo necesiteSegún se entra en la propiedad, en su lado izquierdo, se encuentra los dos aseos y una pequeña oficina, que se puede utilizar como recepciónAdemás, en su parte delantera, en la zona de patio, se ha realizado un espacio cubierto para almacenaje.Si todavía necesitada más metros cuadrados, tenemos en venta la nave contigua de igual metros de planta.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO".

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra traseracomo almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo.La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas.La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.No cobramos honorarios a la parte compradora.

También disponible por 1.500€/mes.Nave industrial en zona privilegiada de Talavera de la Reina. Construcción de hormigón armado y cemento centrigufado. La nave se encuentra díafana, en su mayoría. Tiene una pequeña oficina en planta baja y dos despachos en planta superior. Totalmente exterior. Línea de fachada de 12 metros a la Avenida Francisco Aguirre.En el mismo núcleo urbano, es el poco suelo industrial que queda dentro de Talavera.La Avenida Francisco Aguirre es residencial desde el centro de Talavera hasta pocos números anteriores a la situación de la nave. No hay apenas naves disponibles en la zona debido a su inmejorable ubicación. Comerciosde gran superficie y concesionarios de coches se encuentran alrededor.A 7 minutos del centro de Talavera y a 100 metros de la Avenida de Portugal para comunicarse con la carrtereta de Extremadura en 2 minutos.

Una buena oportunidad. Nave industrial en la entrada del polígono industrial Monte Boyal, en un gran esquinazo que otorga una gran representatividad y presencia para soporte publicitario. Superficie construida de 688 m2 con un parking exterior de 723 m2. Está en perfecto estado, con oficinas en planta baja, primera y despacho presidencial en entreplanta superior. Construcción muy robusta con perfiles laminados de acero, preparada para la instalación de puente grúa o incluso DOBLAR LA ALTURA, ya sea almacén u oficinas. Tiene un muy cuidado aspecto exterior de la construcción para otorgarle una excelente imagen corporativa. Las oficinas cuentan con instalación de aire acondicionado, están compartimentadas en planta baja y diáfanas en planta primera. Salida frontal desde nave a través de un gran portón de paso apto para trailers y por el lateral a través de puerta de paso practicable para vehículos tipo toro para trasiego de mercancias paletizadas. La nave cuenta con alumbrado industrial, instalación contraincendios mediante BIE´s, instalación de electricidad trifásica.

Una nave con todos los detalles en una ubicación destacada. Y con posibilidades de ampliación.Nave industrial en la entrada al polígono industrial Monte Boyal desde la A5, a 15 minutos de Móstoles. Superficie de 782 m2 construidos y parking exterior de 472 m2.Construcción muy robusta, con perfiles laminados de acero, preparados para la instalación de puente grúa o incluso DOBLAR LA ALTURA en zona de almacén, ya sea para más oficinas o almacén. Cuidado aspecto exterior de toda la construcción para otorgar una excelente imagen corporativa. Está en perfecto estado, con oficinas en planta baja, primera y despacho presidencial en una entreplanta superior, con cerramiento de vidrio y vista directa al interior de la nave.Oficinas en alto nivel de acabado y aislamiento del exterior con paneles tipo sandwich minionda, con aseos para personal en planta primera. Zona de almacén con aseos y vestuario. Portón frontal de paso para trailers y puerta lateral al vial para vehículos tipo toro. La nave cuenta con alumbrado industrial, instalación contraincendios mediante BIE´s, instalación de electricidad trifásica y aire acondicionado en la nave mediante UTA tipo Rooftop.Pregunte sin compromiso. Una gran nave en la mejor relación calidad/precio posible.

Nave Industrial en la Avenida de las Retamas, Pol Industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, con 3082 m2 + 150 m2 de oficinas en parcela de 4.661 m2. Cuenta con 2 accesos frontales, 4 laterales y 1 posterior. Altura mínima 9 m2. Situado en una avenida amplia del Polígono Monte Boyal. 2. - Accesos desde la N-V, tras pasar Navalcarnero, salida Urbanización Calypo a Casarrubios por la CM-9419 o por la Autovía CM-41 (Toledo), con acceso a Casarrubios por la CM 9419 – CM 9420 y acceso a Navalcarnero por la N-5 y R-5.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda