Naves industriales en venta en Toledo (5 Inmuebles)


Se Vende Nave industrial en Seseña (Toledo), de 215 m2. Consta de dos plantas, entreplanta con acceso a la calle, destinada a oficina, con una superficie 78 m2. La planta baja consta de 134 m2 distribuidos como taller/ almacén, vestuario y aseos. Además cuenta con un patio trasero de 22m2.Mejor ver.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra traseracomo almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo.La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas.La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave industrial en una planta construida en 1992 con oficinas en altura en el polígono de Cebolla (Toledo) de 1.512 m2, de los cuales 116 m2 son oficinas y almazén. El estado de la nave es óptimo y dispone de 2 entradas: una con un muelle de carga y, la segunda, con una rampa de acceso para camiones.Las oficinas sí necesitan completarse en cuanto a revestimientos.Situación geográfica:Cebolla está situada entre dos colinas y tiene una altitud de 440 m. Su término municipal abarca una extensión de 37 kilómetros cuadrados aproximadamente, dentro de la comarca de Talavera de la Reina y bañada por el río Tajo.El pueblo tiene forma de albarda invertida por cuya parte más baja pasa el arroyo Sangüesa, que hace tiempo fue canalizado y cubierto, quedando un paseo o calle central conocida hoy como la calle Real.Debido a su forma de albarda invertida el pueblo tiene gran parte de sus calles en cuestas y otras, las paralelas al arroyo, son llanas aprovechando los bancales sobre los que se edifican las casas.

También disponible por 1.500€/mes.Nave industrial en zona privilegiada de Talavera de la Reina. Construcción de hormigón armado y cemento centrigufado. La nave se encuentra díafana, en su mayoría. Tiene una pequeña oficina en planta baja y dos despachos en planta superior. Totalmente exterior. Línea de fachada de 12 metros a la Avenida Francisco Aguirre.En el mismo núcleo urbano, es el poco suelo industrial que queda dentro de Talavera.La Avenida Francisco Aguirre es residencial desde el centro de Talavera hasta pocos números anteriores a la situación de la nave. No hay apenas naves disponibles en la zona debido a su inmejorable ubicación. Comerciosde gran superficie y concesionarios de coches se encuentran alrededor.A 7 minutos del centro de Talavera y a 100 metros de la Avenida de Portugal para comunicarse con la carrtereta de Extremadura en 2 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda