Naves industriales en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


Nave industrial situada en polígono industrial El Cerro, de Guillena. Diáfana en su diseño, tratada con material ignífugo, equipada con báscula para camiones, oficina con mobiliario y cuarto de baño completo, todo a estrenar. Tiene un superficie construida de 300 m2. Zona de gran actividad empresarial y bien comunicada.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Venta de nave/carpintería en zona industrial de Pilas. Sobre una PARCELA de 570 m2 hay una nave construida de 178 ms, la cual se divide en dos zonas diferenciadas; la principal es el area de trabajo y la otra estancia es un almacén, además posee un aseo. En su exterior, la amplitud de la parcela, permite tener una zona de aparcamiento privado o la disponiblilidad de ampliar la zona de trabajo, ya que las dimensiones de la parcela ofrece la posibilidad de tener más metros construidos.Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Nave en Polígono Industrial La Palmera.Se trata de un inmueble de 424 m2 construidos, con una parcela delantera de 375 m2 de uso privativo para aparcamiento y zona de paso.La nave se encuentra dividida en dos estancias con entradas independientes, con posibilidad de unirse en una sola.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del cliente comprador. Incluidos honorarios profesionales. Gastos de la compraventa según ley.También disponible en alquiler con opción a compra (consulte condiciones sin compromiso).

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda