Naves industriales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Se traspasa un estupendo negocio en una zona ideal que lleva a cabo actividades de comercio al por menor de alimentación, frutas y verduras con espacio destinado a cafetería en Las Casillas, Mogán con todo el mobiliario y contactos necesarios para seguir con la actividad. Actualmente está funcionando y con clientela fija, habitualmente con paradas turísticas de guaguas que vienen a consumir haciendo una agradable parada en el camino. Está situado en una zona visible de fácil acceso y suficiente espacio de aparcamientos. Tiene cocina equipada, 2 mantenedores, 4 neveras más una nevera de repostería, 2 congeladores, una cámara de frío y mucho más. TOTALMENTE PREPARADO PARA EJERCER LA ACTIVIDAD INMEDIATAMENTE. Este negocio está actualmente en funcionamiento con ingresos demostrables. La nave mide 250 m² y cuenta con licencia en regla de BAR-CAFETERÍA Dos entradas Traspaso por importe de 90.000€ Alquiler mensual por importe de 1.150, 00€ Se solicita 2 mensualidades de fianza. Ideal para un profesional que quiere un gran empujón en su carrera empresarial en una zona turística y con una gran ocupación durante todo el año. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Estupendo local en el centro de la ciudad, con fácil acceso, tiene un uso como almacén o garage. También se puede dar el uso como solar en una futura construcción. Cerca del parque del canódromo. Los gastos de registro, notaria, impuestos no están incluidos en el precio de venta.

APTA PARA RIC. Nave industrial situada en el Polígono Industrial Las Majoreras, con retranqueo frontal, bien comunicada, próxima a la GC-1 y a 10 minutos del aeropuerto y de Las Palmas de Gran Canaria. La estructura es metálica y cerramientos mixtos de chapa metálica con bloques de hormigón. Tienen unos 14,45 m2. de frente por 34 m. de largo y 10 metros de altura desde piso terminado hasta la cubierta en la zona de cumbrera. La estructura portante es metálica, las paredes de cerramiento son de placa maciza de hormigón armado. Cuenta con 1 plantas de 80 m2 destinados a oficinas, baños y cocina. En la planta calle se encuentra una zona de recepción, espacios de almacenaje, aseos, aljibe y dispone de sistema de aire comprimido. Cumple con las normativas de seguridad que incluyen sistema antiincendios y puerta de emergencia. Fácil acceso y excelente ubicación.

ZONA INDUSTRIAL MILLER BAJO. Se vende Nave con una superficie total de Trescientos metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en semisotano con garaje al que se accede con puerta automática, planta primera, segunda y ático. En planta nivel de calle tenemos salida de emergencia con zona de muelle de carga, montacarga, grúa, zona de almacenamiento, baño comedor y zona de distribución. En planta primera encontramos zona de comedor, zona de vestuarios, almacen, oficina, baño sala de reuniones y vestuarios. En el Ático nos encontramos un baño, cocina y pequeño y patio trasero con acceso a cada planta por escalera interior. La nave cuenta con ascensor y montacarga. Nave muy bien ubicada y proximo a todos los servicios, ademas de tener buena conexion a la autovía. No lo dude venga a verla.

Nave industrial espectacular, APTA PARA RIC. Situada en el polígono industrial de LOS TARAHALES. Zona industrial con gran interés comercial, con todas las dotaciones e infraestructuras de calidad, rodeada de empresas punteras. Las comunicaciones son muy buenas. Ubicada en la zona más estratégica de la capital, así que lo tendrá todo a 2 pasos. La Nave cuenta con 607 m2, distribuidos en 3 plantas diáfanas de aprox 200 metros cada una más azotea, debidamente comunicadas a través de un buen montacargas y por supuesto por escaleras. De acuerdo a la normativa puede seguir creciendo una planta más. La nave se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Posee Oficina, 4 baños, y vestuarios hechos con materiales de primera calidad. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO CON DIFERENCIA, no pierdas la oportunidad de comprar la nave ideal para tu empresa. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Amplia nave diáfana en Arinaga. Dispone de terreno anexo con posibilidad de aparcar 4 vehículos. Oficina, sala de reuniones, almacén, vestuario, baños y zona de comedor. Sistema de prevención de incendios.

EL GORO Polígono Industrial. Nave industrial de 2 alturas con oficinas, sala de exposiciones, baños y vestuario. Montacargas; aire acondicionado. Aljibes de agua de gran capacidad. Fácil acceso a la autopista. En planta calle acceso independiente a oficinas y puerta eléctrica enrollable para entrada de camiones de todas dimensiones. Superficie: 868,40 m2, con un frontis de casi 22 metros. En planta superior, gran almacén totalmente diáfano y zona de transferencia, ocupando una superficie de casi 600 m2. Superficie solar: 979 m2. Esta nave fue totalmente reformada en 2007. Dispone de sistema contraincendios. Las vigas son ignífugas y el piso está tratado con material de las mismas propiedades. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notario, registro e impuestos.

MILLER BAJO-ZONA INDUSTRIAL Calle Diego Vega Sarmiento. Fantástica nave en venta con una superficie de 660 metros cuadrados, de los cuales 264 son construidos y cuentan con la siguiente distribución; PLANTA SÓTANO: disponde de zona de estanterías, depósito y almacenaje de mercancías. PLANTA PIE DE CALLE: Zona de mostrador, cuarto de electricidad, zona de maquinaria y grúas. cuenta con oficina y almacén. PLANTA SEGUNDA: Zona de oficinas, sala de reuniones y comedor. Dispone de Grupo contraincendios, ventilación de aire y zona de retranqueo a la entrada de la nave. Ademas cuenta con área privada de aparcamientos y zona de carga. Ideal para establecer cualquier tipo de actividad! Ubicada en la mejor zona industrial. Véala sin compromiso.

¡APTO PARA LA RIC! Nave industrial de 3.100. m2 en una parcela de 2.575. m2 y una fachada de 76 m El edificio esta compuesto por tres naves diáfanas comunicadas entre si. La parte delantera del edificio dispone de dos plantas de 230m2 cada una, en la primera esta distribuida en oficinas archivador caja fuerte, 3 baños, vestuarios y una vivienda de unos 80m2 aproximadamente y en la segunda planta de otros 230 esta compuestas de 5 amplias estancias, baños y subida azote transitable. La Planta sótano consta de una entrada directa e independiente a la calle. Esta finca según las necesidades de cada actividad tiene varia opciones, de esta puede salir 5 naves de 500m2 aproximadamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda